1.

8.8K 257 39
                                    

Primer día, curso casi totalmente nuevo, excepto mi Cami linda preciosa, habia sapeao' un poco la lista de compañeros, un poco como 100 veces y el único nombre familiar era el de Camila, y eso que llevaba 3 años en el colegio y ná que ná solo el nombre de mi amiga era conocido, algo es algo. Además estaba súper nerviosa, la mayoría de nombres era de hombres y nunca he sido muy buena para relacionarme con ellos.

Llegue al colegio pero primero acompañe a mi hermano junto con mi mamá a su sala que quedaba en basica se veia tan tierno mi chiquitito, tras eso no me queria ir a media, habia tanta gente, estaba lleno el patio y no veía ninguna cara conocida y con esos ambientes tan llenos como que me pongo mal, me faltaba el aire y volas hasta que ví a la Cami y todo mal desapareció. Nos hicieron formarnos por cursos y me hice la chora y la que defiende sus 3 años en el colegio po y le hable a una de las niñas que estaba segura era nueva, ya que a ciertas personas ya las habia visto, pero las cachaba de vista nomás ni modo que supiera que eran ellas, siguiendo le hable a una de las niñas, se llamaba Alison, nos dijo que venia de un colegio en donde las minas eran súper flaites y todas le tenian mala y blah, igual era simpatica, nos fuimos hasta la sala con ella, pero al momento de sentarnos ella se sento lejos, igual dolio la wea pero ya qué.

La profe dijo que habia que presentarse y pucha, que paja.

- Hola, me llamo Camila, me gustan los memes y shippeo todo lo que se mueva - se rio - eh, y no sé me gusta ver series y esas cosas.

Puta la huea ya termino esta maraca, porque no podia hablar más, por qué,  por qué. Me tocaba no más po wachos. No lloren por mí que ya estoy muerta. Ya pa que tan exagerá - me dijo mi yo interior- Yo soy drama queen les digo altoque, la niña arcoiris y volás, además que que no me gusta presentarme, qué lata.

- Hola, me llamo Fran, soy muy risueña, me gusta leer, bailar y no sé po - me reí ,yo no sé porque me rio de todo siempre, vamo a llorar.

- Y qué materia es la que más le gusta? - Txa y me mantiene hablando más encima, yo que le puse color a mi presentación pa' que no pregunte nada y va y lo hace.

- Filosofía y biología - respondo chata del mini interrogarorio.

- Y en la que la va peor? - deje sentarme po señora, lloriquié interiormente.

- Mmm - la pensé, igual siempre me habia ido bien, así que me cuesta la pregunta, paso ah - No sé la verdad.

- Ah, muy bien, tome asiento

- Tsss, por fin - le dije a mi amiga cuando me sente.
Mientras hablaba con la Cami me fije en unos minos que estaban sentados en la fila de al medio atrás, uno morenito y otro trigueño con jopo, y tenia una sonrisa hermosa hueón, me dejo flechá altoque, el morenito bueno se veia piola.

Paso el Viernes y no tenia ganas de ir, segundo día nadie se enoja.

Al llegar el Lunes la Camila ya habia hablado como con la mitad del curso, me sentí terrible traicioná, pero despues me puse terrible emo porque me dijo que ellos le habian hablado y que ya hasta habian hecho un grupo de whatsapp del curso, y justo cuando no voy, segundo día y ya me quería ir del curso, más cuatica porfa, le dí caleta de color, en mi mente nomás sipo, pero igual. Como a los 3 días me agregaron y ya hasta se me habia olvidado, pa que vean que le doy color a weas tontas, pero me dolio igual.

Cuando me metí al wsp del grupo, tuve que ponerme a agregar a todos lo hueones porque me carga tener los números sin nombres. Agregue a los que tenian sus nombres pero habian aweonaos con nombres como "esekase" , "CR7", "Séfeliz🌸🍃☺" y hueas, que les cuesta poner su nombre hermano, me enfadan.
Les pregunte a algunos sus nombres y era el mismo mensaje pa todos.

yo: holi, soy de tu curso✌🏼¿como te llamas?🌚

Y entre una de esas personas con apodos aweonaos en vez de su nombre, estaba él.

Hola💖 gracias a todos los que estén leyendo esto, la historia esta basada así como en algo que paso pero obvio con chamullo ah, pasenla bien leyendo, chaito😙

Si te hubieras avispao' seriamos felices. [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora