Era el día de la presentación y ya iban a tocar casi y nos tocaba, ay no, ya me dio pánico escénico.
— Van a salir o no? — dijo el profe.
— Sí, pero dejenos respirar pa que se nos pasen los nervios que sea.— le respondio el Rodri.
— Ven y quédate conmigo, dame el corazón, vida mía estoy muriendo lento en mi prisión.— Empece a cantar yo bien timida, aunque despues ya me libere un poquito.
— Anda dime lo que sientes quítate el pudor y deja de sufrir escapa con mi amor. Después te llevare hasta donde quieras, sin temor y sin fronteras, hasta donde sale el sol. — continuo el Rodri, nos estaba saliendo muy bello bello, pero igual tanto contacto visual me ponia nerviosa.
(...)
— Soy tu gitano, tu peregrino, la única llave de tu destino. El que te cuida más que a su vida, soy tu ladrón.
— Soy tu gitana tu compañera
La que te sigue la que te espera, voy a quererte aunque me saquen el corazón— Y aunque nos cueste la vida.
— Y aunque duela lo que duela.
— Esta guerra la ha ganado nuestro amor.— cantamos los dos, terminando asi la canción, haciendo que todos mis compañeros aplaudieran, me sentia súper pro, que cool.
— Muy bien niños, les salio precioso.— dijo el profe.
— Te salio muy lindo.— me dijo la Belén cuando me fui a sentar con las chiquillas.
— Los shippeo jeje.— me dijo la Cami
— Que no shippeai vo' po.— le respondí pero esque en volá la Cami shippea hasta las nubes y weno me lo pego tambien ah.
— Oye vamos a hacerle algo a la Lin por su cumple?— pregunto la Cami cambiando de tema.— ah y sí, te salio muy lindo, el amor esta en el aire.— dijo mientras ponia care' pervertida.
— Qué tai hablando tonta.— me reí.
— Eso po, se les nota el amor a kilómetros, son hasta del mismo porte.
— Te aweonaste Camila.— puse cara triste y le dije.— Además soy más alta que él, si es una ardillita chiquitita.
— ¿Una ardilla? ¿Por qué estan hablando de ardillas?— dijo la Belén confundida.
— Pero Belén.— me reí mientras rodaba los ojos.— tamos hablando del Rodrigo, acuerdare que les dije que le decian ardilla.
— Ah, esque estaba en otra.— respondio ella.
— Cuando no.— dijimos con la Camila al unísono para reirnos despues.— Ay si sabes que te amamos.
— Ya mejor concentremonos en lo de la Lin, hay que aprovechar que no vino.— dijo la Belén.
— Nunca viene po.— le dije yo.
— too'caso igual que la Vania.— me apoyo la Cami.— Además como que no nos quiere mucho.— dijo con la mano en el corazón haciendose la sufrida.
— Si, en volá, pero hagamosle algo po, no sabemos si el otro año la tendremos.— les dije yo.
— Ya y que proponen? — dijo el Vago que porfin renació, nunca nos pesca, inserten carita triste aquí:(.
— Eh no sé po, algún carrete de esos que le gustan.— dijo la Cami riéndose.
— Oye sí, y la Vania puede poner la casa.— dijo la Belén.
— Ya bacán, entonces organicemonos bien.
— La Fran siempre organizando todo.— dijo la Belén riéndose y ahora ella rodando los ojos.
— Txa, te vai en volá si hay que organizar las cosas po.— les dije expresando todo mi dolor.
— Ya oh, organice todo mi amor.— me dijo mi Cami linda dandome amor como siempre ah.
— Ya, la Belén se consigue la casa con la Vania..— iba a seguir mis ordenes pero la Belén me interrumpio.
— Y por qué yo?
— Dejame terminar po, y tú, porque a ti es la que más pesca la Vania jeje, ya entonces continuo, además la Belén y yo compraremos comida y cosas sanas ah y tú.— dije apuntando a la Cami.— con el Vago se encargan de los vicios po, ah y yo invitaré a la gente, voy a invitar a sus amigos del otro colegio tambien, ya entonces les parece?
— Sí mi capitana.— me respondio la Cami y con eso me bastaba.
¡Somos 11K!🎉 muchas gracias a todas y todos💘
ESTÁS LEYENDO
Si te hubieras avispao' seriamos felices. [Edición]
Teen FictionSi tan solo hubieras tenido el valor de jugartela por mí, como yo lo hice por tí tal vez no tendriamos todos estos problemas. { Cuando una escribe una novela con su amor de 3ro medio y la termina en la u KDÑFL pasan estas cosas, asi que pa arreglar...