Rodrigo
Estaba esperando a que la profe abriera el laboratorio y que llegara el resto del curso, cuando la vi llegar a ella, tenia el pelo ondulado y largo, era café pero tenia mechas rubias, le quedaban bonitas, ella era bonita, se quedo parada esperando a sus amigas, supongo.
Mientras haciamos el experimento no paraban de reírse y tenía una muy linda risa y sonrisa en eso me acorde de la mina con que la que habia hablado ayer, no tenia imagen de perfil asi que no pude descubrir cual de mis pocas compañera era, me habia caido súper bien y se me paso por la mente, y si era ella? Y si era la mina con la sonrisa bonita? No lo pensé mucho y empecé a decir "The Walking Dead" como un enfermo y bueno si me miraba, era ella po. Me miro pero no me dijo nada, en vola no me escucho, iba a gritar bien fuerte pero el Dario me hablo.
— Parecís aweonao. — dijo.
— Piricis iwiinio. — rodeé los ojos.
Cuando terminó la clase me acerqué y le dije que si podiamos hablar, y si no es la mina del whatsapp por lo menos tendria excusa para hablarle.
— Ya po.— me respondió ella, sonriendo.
Fue a decirles algo a sus amigas y volvio, nos sentamos en las escaleras y le dije:
— Eh, tú erí la Fran verdad? — si me dice que no, me mato.
— Sí, soy yo. — me respondio junto a una pequeña risa
— Uff, menos mal, si no hubieras sido tú, que vergüenza.
— En todo caso. — dijo riéndose. —
y me dejaste sin desayuno pa preguntarme eso?— Oh, de verdad? No pensé que tomaras desayuno aquí y... —
no me dejo continuar y ya estaba riendose.— Tranquilo hombre, si era broma, a veces nomás tomo desayuno aquí, cuando hay pan con queso por ejemplo.
— Pero igual po.— le dije sacando un gansito de mi mochila.— toma, para ti. — le dije mientras se lo pasaba.
— Oye si no es necesario.— me lo devolvio.
Y asi estuvimos meneando el gansito, de aquí pa allá. (🌝)
— Ya oh, no te voy a negar un gansito, si son lo más rico que hay.
— Si ya me lo negaste y como 100 veces. — me reí.
— Bueno, bueno, no te lo negare más.
— Igual yo prefiero los manqueques. - le dije.
Son muy ricas esas hueas, me tienen in love.
— ¡Traición! — exclamó, como si que me gustsran los manqueques fuera lo peor.— Son mucho más ricos los gansitos po.
🌸 🙆🏻 🌸
Y ustedes que prefieren🌚, gansito o manqueque?
Yo amo los gansitos con la vida💘 ldñdk):
ESTÁS LEYENDO
Si te hubieras avispao' seriamos felices. [Edición]
Teen FictionSi tan solo hubieras tenido el valor de jugartela por mí, como yo lo hice por tí tal vez no tendriamos todos estos problemas. { Cuando una escribe una novela con su amor de 3ro medio y la termina en la u KDÑFL pasan estas cosas, asi que pa arreglar...