9.

3.1K 197 13
                                    

Y así llegamos, los seis a la casa de la Cami.

- Y esta gentuza? - pregunto ella mientras nos saludaba.

- Los trajimos a comer (nos) - no mentira, yo no hago esas cosas.

- Oye, trajeron plata? - pregunto mi Mati a sus amigos.

- Ay no.- dijieron ellos al unísono, poniendo cara de desgracia.

- No será que los trajieron para comerse? - alzo una ceja.

- Ay pero Camila.- le golpeé el brazo y sentí como me sonrojaba.

- Pero si ya los escuchaste, no tienen plata, ¡Y VAMOS A VENDER COMPLETOS, NO REGALARLOS!

- Ya, pa que te alterai tanto amiga, relaja la vena.- le dijo el Camilo.

- No me digai lo que tengo que hacer y lo que no, mejor anda a ayudar, porque si no vai a comprar, ni ayudar, te vai po.

- Dios mio, que mina tan pesá.

En eso una voz interrumpio su pelea;

- Viniste.- era el Rodrigo, me sonrio y me abrazo súper fuerte, ay que es lindo.

- Sí po.- le sonreí e iba a preguntar si queria que fueramos a algun lado a no sé, hablar, pero una voz interrumpio nuevamente.

- Hola.- saludo el Matias, estendiendo su mano, asi muy caballero.

- Y estos quienes son? - es mi idea o se enojo?

- Relajate amigo, me llamo Matias y tú?- bajo su mano ya que el roto ordinario de Rodrigo no se la estrecho como lo hacen los hombres de negocio ah, porque ya que yo era mujer de negocios necesita mi hombre de negocios; negocios, negocios ah, a veces pienso tanta tontera por dios.

- No soy tu amigo, Fran po, quienes son?- volvio a insistir.

- Eh, ay no sé pero vinieron a comprar jé.- jugué con mis dedos mientras veía a uno y luego al otro.

- Bacán.- dicho eso, entró a la casa y la verdad se veia medio enojado, y ahora que hice?

- Era tu pololo o que onda?

- No. - me reí pero de confundida, porque no cacho el motivo de su enojo.

- Y por qué le dio tanto color? Ah ya sé, le gustai.

- No, o sea no sé igual demás que no.- o tal vez si? Podria ser.

- Y por qué no? Si eri súper linda.- me acaricio la mejilla, que pues ya estaba sonrojada. - Ay te pusiste rojita, que tierna.

Ay no, ya me vio, aborten misión.

- Sí, me suelo sonrojar bastante, vamos a dentro mejor? me dio hambre.


🌸🙆🏻🌸
Gracias a teamocomida por emocionarse con mis capitulos dlxk, me dueles pero te quiero✋🏻💖

Y gracias a las que leen tambien dldk:( mucho amor para ustedes💞



Si te hubieras avispao' seriamos felices. [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora