Estábamos en orientación jugando a las cartas, leyendo el horóscopo, terribles chatas hasta que por fin tocaron, subimos a pasar el recreo al tercer piso porque nos tocaba inglés, la prueba hermano, ya si igual me tengo fé.
— Chiquillos los voy a cambiar de puesto.— dijo la profe mientras abría la sala.
— Pucha, ojalas nos siente cerca por lo menos.— le dije a la Cami.
— Sí, o nos vamos a aburrir caleta.
Cuando llegué a la puerta la profe me señalo mi puesto, que era al frente de ella, pa que po, terminaron de entrar todos hasta que la profe hablo.
— Rodrigo, estoy segura que no te dije que te sentarás ahí, ven aquí altiro.— dijo la profe riendose y señalando el puesto vacío al lado mio, porque porque porque, profe ya no las quieros.
— Pero Miss.— le dije toda avergonzada y ella solo se reía, como le gusta ver arder el mundo, la miss de inglés era bacán, aunque el año pasado me hacia taller de ingles nomas , y bueno de hacer mucha clase no hacíamos po, pero era taller, ni ahí, pero pa' profe de ingles no sé, es media flojita pero pucha es un amor con quien quiere si po, basta de hablar de la profe jeje.
— ¡Uy! sin desconcentrarse sí po.— grito el Lucas desde atrás, que es molestoso este culiao.
— Y pa' que te poni rojo?!—se puso hueón también el Cristóbal.
— Me perdí de algo?— pregunto la profe/miss, esque la costumbre de decirle miss hermano.
— No, o sea.— me reí como tonta pa' que se olvidara.
— Si po profe, al Rodrigo le gusta la Fran.— le respondió el Lucas, mentiroso culiao, a todo esto y de a donde apareció este?— profe linda preciosa me deja ir al baño?— maldito patero mentiroso.
— Ya pero cuando vuelvas me cuentas todos los detalles de este amorío.— la mire con los ojos entrecerrados, así como si hubiera cometido la peor traición del mundo , no me duro mucho porque despues me dio risa.
En el rato que esperábamos que el Lucas llegará del baño el Rodrigo se puso su capucha, tero maliante zi y se recostó en la mesa, de repente me miraba y cuando se encontraba con mis ojos, se daba vuelta al tiro, me encanta cuando lo pongo nervioso, me fascina, así que empece a tocarle la mano así como casual y él solo miraba mi mano así como "qué huea ta haciendo" y de la nada se reía y como que se movía todo incómodo, ay sí lo logré.
— Dejen de toquetearse ustedes dos y pasen las pruebas para atrás.- chucha me pillaron, aborten misión.
— ¡No lo estoy toqueteando!— y con mi grito de desesperación se me cayó el lápiz y todo, lo agarre justo porque se cayó sobre el Rodrigo, en su rodilla pa ser exactos, lo toquetee too, pero esta vez no lo había planeado, se descontrolo la cosa.
— Seguro es mentira, ya sh, empiecennla prueba.
Hicimos la prueba y en el rato que nos quedo jugamos al uno, sí, con el Rodrigo, igual gane sus dos veces ah, pero nos quitaron las cartas.
• • •
Iba en el metro camino a mi casa, cagá de calor y cuando me baje sentí la brisa altoque, huea bacán, y no sólo eso si no que vi al Rodrigo, y si me lo estoy imaginando? Caleta de tiempo que llevamos de clase y nunca lo había visto antes, toy media loca, el Rodrigo o él imaginario de este se fue hacia la otra salida asi que no pesque mucho pero cuando llegue a mi casa le pregunte por whatsapp.
Yo: Oye es mi idea o hoy día te ví en el metro Macul🙆🏻🏻
Ardilla bb💘: ahí vivo po dlkfj, yo no te vi a ti:c
Yo: me ves todo el día en el colegio dklf💁🏻
Ardilla bb💘: pero bacán poder verte aún más po):
Yo: no te basta:(?
Ardilla bb💘: Nunca me bastará, podria mirarte siempre:(
Yo: ay, hueón lindo:((💞
Ardilla bb💘: como tú nomás, oye mañana despues de clases podemos juntarnos? pa ensayar y eso po ldjdkl👉🏼👈🏼
Yo: ya, y en donde?
Ardilla bb💘: te tinca en mi casa? 🌝
Yo: uuuy😏 1313 ah djlklfh ya, dale, no te vayas a ir sin mi si po🙆🏻
🌸🙆🏻🌸
Si sé que me demore harto dldk:( pero aquí esta el mágico capítulo ah no👼🏻 lean "¿A cuanto el helao?" ta wena ah.
Si no te haces spam tú misma, quien más te lo va a hacer:-(
ESTÁS LEYENDO
Si te hubieras avispao' seriamos felices. [Edición]
Genç KurguSi tan solo hubieras tenido el valor de jugartela por mí, como yo lo hice por tí tal vez no tendriamos todos estos problemas. { Cuando una escribe una novela con su amor de 3ro medio y la termina en la u KDÑFL pasan estas cosas, asi que pa arreglar...