11.

3.3K 173 18
                                    

- Puro que querí irte conmigo a alguna parte pa estar solitos.- levantó una de sus cejas.

- No, que erí tonto, solo que quiero tomar aire y además aquí no hay ná más que hacer, la Belén esta por allá riendose con tu amigo, la Cami ayuda a preparar completos, no hablo mucho con mis compañeros, y el Rodrigo no me ha pescado en toda la completa', no sé ni pa que vine.- dije ya sin animos.

-Pero no te pongas así, si tus amigas se estan divirtiendo con mis amigos y tú no puedes negar que te has reido conmigo, además si no hubieras venido no nos hubieramos conocido tú y yo, ni ellos.- dijo mientras señalaba a mis amigas.

- Ay pero ustedes le hubieran hablado igual a la Belén, y en volá te hubieras comido a alguna de mis compañeras.

- Eso es lo que crees tú, porque bueno, te voy a confesar algo.- tomo aire profundamente como si me fuera a contar que estuviera embarazado o algo de esa magnitud y tras soltar el aire dijo.- te pedi que tocaras el timbre solo porque no sabia como hablarte.

Ay cosita, note un ligero rubor ahora en sus mejillas, obvio que casi ni se notaba, pero fue tierno igual.

- De verdad? -le pregunté asombrá.

- Sí, desde que las vimos que todos se volvieron locos ah, pero nadie tenia una idea para hablarles e iban a hacer un simple amor de micro más, pero de verdad que me llamaste la atención, tus ojos, tu sonrisa, y bueno si te soy sincero, te veias pesá y no supe como hablarte así que, que mejor que pedirte que tocaras el timbre para conocer esa voz tan linda que tienes.

- Me estai haciendo ponerme roja po.- lo reté.

- Desde que te conozco ya te has puesto roja unas, jm, 100 veces?- se burló.

- Pesao.- le dije mientras me secaba una lagrima imaginaria.

- Oye podí llevarle estos completos a los flaites de al frente?- interrumpio uno de mis compañeros pasandome una bandeja.

- Ya me los pasaste po, que te voy a decir que no.- rodé los ojos.

- Te acompaño po.- dijo el Matías, ay si es tan tierno.

- Nooo, cachai que vamos a aprovechar de hacer algunas salchipapas tambien y necesitamos ayuda para mover muebles y esas cosas po, para poner el gas y la cocina y tú cachai po.- dijo mientras rodaba los ojos.- pero si querí ayudar nomás, si sé que no erí del curso.- que tierno salio Sebita.

- Sí, es mejor que vayas a ayudar allá.- Dije antes de que él pudiera responder y me fui a dejarl los completos.

-Hola, aquí estan sus completos.- dije mientras le pasaba la bandeja.

- Oh, estan terrible de ricos, y si compramos más? Despues nos van a retar por comer weas ricas y no llevar.- dijo uno de los flaites.

- Txa pero que paja andar con los completos hasta la jaus.- respondio otro.

- Y ustedes viven muy lejos?, por que si no podemos ir a dejarles los completos tambien.- Toda una mujer de negocios, lo ven.

- Esaaaa, ya po te anoto la dirección y tamo ready, igual es donde esta la plazita má allá, el tercer pasaje.- clarito como el agua ah.

Volví a la casa de la Cami y todos estaban haciendo algo, estaban a full con el curso incluso los mijitos de la micro, y la Rosario que es la presi no vino, va a quedar la cagá en consejo de curso.

- Oye.- llame a la Cami.- los flaites me djieron que querian 10 completos más, y yo le dije que podiamos llevarselos a la casa, cachai donde queda?- le pregunte mientras le pasaba el papel.

- Ah sí, pero no puedo salir, estoy súper ocupada, dile al Rodrigo que te acompañe, él denante salio a ofrecer demás cacha la plaza.

- Pero, justo él? - pregunte haciendo pucherito.

- No seas cabra chica, si la plata es pal curso.

- Ya, ya.- levante las manos en signo de paz.

-¡Rodrigo!- le grité, mientras lo buscaba con la mirada, hasta que lo encontré, estaban con la Noelia conqueteandose, uy que asquito.

- Qué necesitai? - preguntó la Noelia.

- Al Rodrigo, o sea, necesito que me acompañí a dejar unos completos, me dijieron que tu cachabai más o menos los pasajes.

- Ya, dale.- se paro, le dio un beso en la cabeza a la Noelia y empezo a caminar conmigo, nos pasaron los completos y yo solo le pase el papel con la dirección y lo seguí, calladita pa evitar problemas, era terrible incomodo eso si po.

- Perdón.- dijo de la nada, yo me di vuelta pa ver si en vola habia empujado a alguien o algo y luego lo mire y me di cuenta de que se estaba riendo de mi aweonamiento.- El perdón era pa ti Fran.

- Pa mi? Y por qué si se puede saber?- igual sabia pero queria que el lo dijiera.

- Por lo que paso con tus amigos, esque hueón, no sé, se nota que el mino te tiene ganas, y yo pretendia estar todo el día contigo y puta senti como algo en mi corazón rompiendose.- se toco el pecho fingiendo dolor.

- Le dai color.- me reí.- a los chiquillos los conocimos en la micro y pucha cuando dijieron que querian venir, no le vi lo malo, aunque pensé que comerian y se irian.

- Por qué será que se quedaron po.

- Porque no tenian plata pa comprar.- me reí aweonadamente y seguí.- entonces la Cami les dijo que si ayudaban les daba completos y allá estan los perkines trabajando más que la misma presi ah.- me reí.

- Más encima no traen plata.- rodó los ojos y ni le dio risa que la Cami los haya mandado a trabajar a todos.

No siguio caminando así que supuse que habiamos llegado y efectivamente, les pasamos los completos y nos devolvimos, pero el Rodrigo se sento en uno de los columpios, yo lo seguí y me sente al lado.

- Oye, tú y el Matías tienen onda o algo?- por lo menos habia escuchado al weón presentarse, su pregunta me puso súper nerviosa, pero no por la pregunta en sí, si no porque me miraba fijamente a los ojos.

- No, ya te dije que lo conocí en la micro, aún no sé nada de él, y tú con la Noelia?

- Eh, no, o sea, igual se me pela brigido.- y seguro tú no te pelai po.

- Igual la pensaste.- me reí sin gracia.- mejor vamonos.

Ya estaba dispuesta a caminar cuando me tomo del brazo y como tengo un pesimo equilibrio me empece a tambalear, él cacho así que me apego a él, tomandome de la cintura pero fue inutil porque terminamos cayendonos los dos.





Si te hubieras avispao' seriamos felices. [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora