21.

3.1K 146 13
                                    

Nos tocaba música e iba llegando tarde, wea que no me importaba porque realmente me cargaba música, y tampoco llegaba tan tarde tocaban 8:15 y yo entraba 8:20, 8:25 cuando entre localice a mis amigas y me fuí a sentar, por qué se sientan tan atrás, me persigue la desgracia, yo dije que que odiaba música pero mi alma de "matea" me obliga a escribir hasta en esta clase y si no veo, no funciona, los golpes de la Belén me hicieron volver al mundo ah que sí.

— Oye, me duele, erí animal.— le dije mientras hacia puchero y me sobaba el brazo.

— La Camila te esta hablando y no pescai po.

— Estaba pensando po, bruta.— levante mis brazos antes de que me llegara otro golpe, si es terrible wena pa golpear.— ya, ya, cortala.— le dije a penas porque estaba caga de la risa.

— Me vai a pescar o no? — dijo la Camila indignada.

— Uy mi amor, ¿qué sucede?

— Quería saber si estabai bien nomás, estai tan callá.

Me estai weando? Y pa eso el escándalo.

Ay Camila por Dios, si estoi bien, grax.— le dije con cara de reacciona xfaor.

— Ustedes allá atrás me pueden decir que es lo que acabo de decir? — profe, por qué no se mata?

Todos nos miramos entre todos, y como nadie respondia, trate de acordarme que habia dicho la semana pasada que haria, y uniendole a eso las pocas partes que me entraron de todo lo que dijo le respondí algo que sonara coherente.

— Dijo que va a juntar a los alumnos en parejas según el orden de la lista, y estos serán nuestros compañeros por el resto del año.— se la hice, que no.
*somos las más pro.—dijo mi otra yo.
yo soy la más pro, si vo no hiciste nada.
como que no? Si la que piensa soy yo, vo hablai no más perrita.
aer más respeto.
te pusiste Bravo.*

Las hueas que pienso por Dios.

El profe fue llamando por orden de lista primero la Belén que es la primera de nosotras, porque todas las demás estamos de la ultima, pobrecita. Luego la Cami, que le tocaba con el Lucas, la Vania con el Vago y la Lin, ya que el curso era disparejo entonces les toco ser de tres. Y yo bueno, yo, creo que les habia dicho que el Rodrigo venia después que yo en la lista así que sí, Rodri y Fran hasta fin de año mis niños.

— La primera canción se las dare yo, pero las otras las pueden elegir ustedes.— dijo el profe.— ahora juntense con su pareja.

Nos separamos todos y me fuí a sentar con el Rodrigo, la canción que nos habia tocado Amor Gitano de Beyoncé con Alejandro Fernández, que perso, la canción era buena, sí, pero es la canción del Zorro po, profe se paso po.

— Pucha yo quería alguna del Troye o de Justin.— le dije cuando ya estabamos sentados.

— Pero pa la otra po, si la primera nomás la elegia él, y nos queda mucho de año pa cantar.

— Pero y que querí cantar tú?

— Me da lo mismo, si a ti te gusta, yo soy feliz.

Aw, más lindo.

Oye Fran, les toca a ustedes vender ahora.— dijo interrumpiendo de la nada la Noelia.

Estabamos juntando plata, bueno, como todo curso normal y cada semana vendia un grupo diferente y nos tocaba.

— Te voy a pasar $10.000 ahí ves que compras, y la otra semana ojalas me pases el doble o algo así.

— Dale.— le dije bien cortante porque ni me habia avisado antes po.

Le habia avisado a mi mamá y le habia dicho a las chiquillas que teniamos que ir a comprar mercancía, y iba a ir con la Belén y la Vania después de clase.

Si te hubieras avispao' seriamos felices. [Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora