Estuvimos abrazados un largo rato hasta que empezo a sonar quiero que se repita la ocasión, quiero que repita tus movimientos, bebé que tal si paramos el tiempo y tenemos sexooo oh.
- Vamonos mejor.- El Rodrigo se paró y me agarro de la mano para ayudarme a pararme.
Caminamos largo rato hasta que encontramos otra plaza nos columpiamos y derrepente vi a una figura familiar, era el Matías.
- ¡Mati! - le grité a lo que el Rodrigo me miro muy mal.
- Oye qué onda? Si tenian que ir a dejar nomás los completos y despues volvian, se supone.
- Sí, pero nos perdimos po.- le dije obvia.
- Vinieron a puro comerse.- estaba súper irritado hueón, no es culpa ser aweoná y perderme.
- No, de verdad oh.- comerse po, igual hubiera sido lindi ah.
- Te hubiese gustado.- le dice el Mati con rabia al Rodrigo mientras lo empuja.
- Me hubiese encantado po.- le responde muy arrogante.
El Matías intenta pegarle pero lo detengo, de verdad no quiero que se peleen, quiero puro llegar a la casa de la Cami, taparme y tomarte un té.
- Mati, mejor llevanos de vuelta a la casa porfa.- le acaricio el pecho.
- No, si yo no vine a buscarlos ni nada, los chiquillos se fueron y yo te espere todo el resto de tarde y nunca llegaste, me aburrí y ahora me voy a mi casa, allá.- apunto un paradero que estaba un poco más allá.- tomo la micro pa' irme a mi casa.
Me sentí súper culpable, porque lo habia dejado sin sus amigos abandonadito en la completá de mi curso, y además me dolio caleta que fuera tan cortante.
- Ya, cuidate entonces.- le dije media bajoneada.
Despues de ver el paradero el Rodrigo se habia ubicado así que habiamos partido el camino rumbo hacia la casa de la Cami, cuando el Mati se devuelve corriendo a darme un abrazo y me susurra.- podemos hablar un ratito solos porfa.
Le digo al Rodri que me esperé sentado por ahí y me voy donde el Mati para que me diga lo que tenga que decir.
- Dime nomás, con confianza.- lo animo un poco.
- Ya, si no le dí color, solo queria pedirte perdón.
- ¿perdón?
- Sí po, por casi pegarle al weón ese, por ser tan pesao y por no despedirme como corresponde po.
- Y como corresponde?
ESTÁS LEYENDO
Si te hubieras avispao' seriamos felices. [Edición]
Genç KurguSi tan solo hubieras tenido el valor de jugartela por mí, como yo lo hice por tí tal vez no tendriamos todos estos problemas. { Cuando una escribe una novela con su amor de 3ro medio y la termina en la u KDÑFL pasan estas cosas, asi que pa arreglar...