9
—¿Estás seguro de esto?—Louis asentía con ojos brillantes, levantando ambas manos para que Harry las atara.
—Si...—fue lo único que pronunció cuando sintió el tacto de las esposas frías alrededor de sus muñecas. Sus labios se abrieron ligeramente y soltó un pequeño jadeo. Sus ojos fueron los siguientes en ser vendados.
Harry se mordió el labio y prosiguió con los jeans de Louis, desabrochando con lentitud y bajándolos sin quitar la mirada del pequeño chico a su merced. Ellos nunca habían hecho algo así, era la primera vez y Harry mentiría si no estuviera ansioso por tener a Louis como él quisiera.
Miro a Louis de nuevo, con sus piernas libre de cualquier prenda que lo cubriera, tomo los bordes de su camisa blanca y la desprendió de su cuerpo, dejando a la vista sus tatuajes.
Junto sus bocas en un beso apasionado y sucio, con mordidas duras y gemidos ansiosos.
—De manos y rodillas—Demando Harry, y Louis simplemente murmuró algo, quedándose donde estaba. Harry alzo sus cejas, divertido—. No me hagas decírtelo otra vez, cariño.
Louis decidió que tal vez sería la mejor idea hacer lo que él dice, al final, de esto se trataba el juego que se le había ocurrido la otra noche. Se movió con dificultad por las esposas, su desnudo trasero ante Harry en la cama, teniendo que inclinarse sobre sus codos ya que sus manos estaban atadas y no podía sostenerse. Así que estaba colocado con su culo en el aire, al merced de Harry.
Harry solo sonrió por la vista, se situó a si miso en sus rodillas detrás de Louis, estudiando las curvas del cuerpo tembloroso ante él. Mordió con fuerza su labio inferior, tocando sus caderas desnudas, de forma lenta, lo que hizo que él ojiazul gimiera debajo de él.
El chico sonrió, corriendo sus manos por la suave piel de sus muslos y culo, antes de enviar una dura bofetada en su trasero, a su mejilla derecha. Louis dejo salir un sobresalto grito agudo, su espalda arqueada y su cabeza hundiéndose en la almohada.
—Te gusta esto—afirmó. Harry disfrutaba la forma en la cual la bofetada dejaba la piel rosa y se inclinó a presionar un beso mojado donde había dejado la marca. Otro gemido de Louis lo hizo masturbarse a sí mismo varias veces antes de volver a su posición anterior.
—Harry–Louis gimió, pero falló mientras terminaba con un gemido más agudo cuando sintió al chico deslizar dedos dentro de él—Ay, Harry—lloriqueo. Su lubricante comenzando a resbalar por sus muslos y sus labios temblorosos provocaron que Harry sonriera mientras sus manos viajaban hacia abajo para agarrar las caderas de Louis con fuerza, levantándolas aún más.
Se quedó inmóvil por unos minutos, escuchando solo las aceleradas respiraciones de Louis. Dos de sus dedos fueron a la estrecha y lubricara entrada del chico, de nuevo. Movía sus dedos con fuerza y Louis solo pudo apretar su mandíbula.
—Siempre tan húmedo—Louis se removía con ansias, sin poder tocarse a sí mismo. Se quejó y en repuesta solo recibió una mordida en su hombro.
Los minutos transcurrieron con un Harry divirtiéndose con las súplicas y lloriqueos de Louis.
—Hazz—las manos de Louis se aferraron en respaldo de la cama, apoyando su cabeza cuanto sintió la erección de Harry presionar en su entrada—. Hazlo, hazlo ya.
—Pídelo—su voz sonando ronca por la exitacion.
—¡Por favor!—respondió cuando una segunda bofetada golpeó a la mejilla de su trasero.
Harry tomó el condon entre sus dientes para abrirlo y se lo coloca en su miembro, se cierne sobre Louis, tomando la parte trasera de su cuello con delicadez en sus manos para mantenerlo quieto. Se hundió en una sola embestida, lenta y constante.
Louis gimió por la intromisión en su cuerpo, grande y gruesa. Su espalda arqueándose, ojos cerrados con fuerza y su cabeza aún recargada en el respaldo de la cama.
—Tan apretado—hablo con dulzura, al contrario de la fuerte primera embestida que le brindó al cuerpo del omega.
Louis se sacudió hacia el frente, sintiendo su estomago caliente y piernas ardiendo. Adoraba tener dentro a Harry, cada vez que hacían el amor se hacían uno solo, pero cuando follaban era totalmente distinto, con Harry siendo un controlador en la cama y duro en cada cosa que le hacía a su cuerpo.
—¡Si, papi!—su entrada recibiendo las fuertes embestidas una y otra vez, tocando su punto dulce sin parar. Mejillas rojas y su boca abierta soltando balbuceos que ni siquiera podía entender el mismo.
—Quieto—ordenó la profunda voz del rizado cuando Louis se comenzó a mecer hacia atrás, encontrando sus embestidas. Sus dedos aferrados cada vez con más fuerza a la cintura de Louis.
Él ojiazul apretó sus ojos cuando sintió el calor aumentando en su vientre, su cuerpo comenzando a temblar a medida se acercaba al orgasmo, y solo bastó una embestida en su punto dulce para correrse.
✨Siento escribir algo tan simple, pero tengo mucha tarea y exámenes. La próxima será mejor✨
ESTÁS LEYENDO
Princess
FanfictionPequeñas historias inspiradas en la pareja larry stylinson ✷ ⊹ . ✵ * * . ⋆ + ✫ . * ✦ . . . #7 en inspiración (1 de marzo 2019) #7 en todo (12 de marzo 2019) #2 en historias (15 de abril 2019) #1 en historias (24 de ab...