13
Parte uno de tres.Estados Unidos, New York, 1880.
En la vida de diversiones y placeres que acompaña al verano Newyorkino, apareció un noble en las elegantes fiestas más importantes de los dirigentes de la sociedad, no más notables por sus peculiaridades que por su jerarquía. La mirada de aquel hombre se paseaba indiferente sobre las personas que lo rodeaban, como si no llamaran su atención. Las risas ligeras de las hermosas damas que allí se reunían solo atraía su atención por unos breves instantes. Todos querían llamar su atención, sin saber cómo se originaba tal sentimiento: algunos pensaban que era el color verde jade de sus ojo, que, tras escoger el objeto de su atención, parecía penetrar tu alma y llegar hasta el más íntimo secreto que ocultabas. O, tal vez su porte tan elegante, que hacia que todo el mundo lo invitara a su casa; todos deseaban verlo, entablar una conversación, y, aquellos que lo lograban se sentían complacidos de despertar su curiosidad.
La palidez de su rostro, que nunca conseguía tener un tinte cálido, ni un rubor en su bello rostro, cautivaba mucho más a las damas que iban detrás de su atención, tratando de ganarse algún gesto de afecto, pero muy pocas se ganaban una sonrisa de los labios rosados de aquel hombre.
Louis bebió de su vino, observando con ojo crítico aquel hombre llamado Harry Styles. Louis era un chico apuesto, franco, abierto de mente y rico, muy rico; por tales razones, a su llegada a los círculos de diversión todas las jóvenes se acercaban a él.
Termino su vino y dedicó su total atención a Lady Hanna, que sin querer pregunto con dulce voz empalagosa.
—¿Ya ha conocido a Harry Styles?, veo que atrapó su atención por completo.
Louis negó con la cabeza, dandole la razón a la mujer—. No he tenido el gusto de conocerlo, y tal vez no sea digno de su atención—luego de estudiarlo atentamente, y ante la imposibilidad de conocer el carácter de aquel hombre misterioso, falló. Y Louis no era el tipo de hombre que se quedaba sin respuesta alguna. Él se iba a encargar de desenmascarar quién era realmente Lord Styles.
—Tal vez, si llama su atención se acerque a usted—propuso la pelirroja, con sus manos cubiertas por unos guantes negros y su cabello peinado perfectamente con rizos y atado con un broche dorado, sus ojos oscuros eran atrayentes. La mujer era guapa, lástima que él prefiere la compañía de los hombres.
—Dejemos las formalidades, Hanna—era la primera mujer que no se acercaba a él para llegar a conquistarlo, así que decidió hacer una amistad femenina—. Llámame por mi nombre, me haces sentir viejo.
La chica río bajo, con mejillas sonrojadas y asintió:—Como gustes, Louis—ambos sonrieron, y los murmullos comenzaron a hablar de que el apuesto joven Louis y Lady Hanna tenían algo que ver.
La noche siguió avanzando en su máximo resplandor, y para suerte de Louis, el Lord Gautier, amigo de su difunto padre, decidió que él debería ser presentado con Harry Styles, murmurando que serían excelentes amigos y se llevarían de maravilla. Él era uno de las pocas personas que llego a tener la atención de Lord Styles durante una noche entera.
—Tengo que advertir una cosa, hijo—palmeo su espalda con ligereza—. El Lord Styles no es un hombre que disfrute de las personas que indaguen en su vida privada.
—¿Ese es el secreto para llegar a él?—pregunto con una ceja alzada. Sus manos se colocaron en los bolsillos de su caro pantalón, ladeando su cabeza hacia un lado. Louis era una persona curiosa, y no podía evitarlo, mucho menos con una persona como Harry Styles. No pudo evitar la atracción que sintió cuando lo vio por primera vez en aquella cena de celebración por parte de el Duque Ruthven y Lady Aubrey. Recordaba cómo sus miradas se habían encontrado por una fracción de segundos; aún recordaba cómo se le había ido el aliento del cuerpo. No podía haber tanta perfección en un ser humano, tiene que ser algún ángel disfrazado de hombre—. No hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Princess
FanfictionPequeñas historias inspiradas en la pareja larry stylinson ✷ ⊹ . ✵ * * . ⋆ + ✫ . * ✦ . . . #7 en inspiración (1 de marzo 2019) #7 en todo (12 de marzo 2019) #2 en historias (15 de abril 2019) #1 en historias (24 de ab...