Haruka estaba muy aburrido y estaba muy enojado de escuchar la música retumbar en sus oídos, no le gustaba mucho ese tipo de ambiente. No se como sus amigos lo convencieron de ir a ese estúpido antro en la mitad de la cuidad.
-Vamos tomate esto- el pelirrojo le ofreció un copa, Haruka le miro con desgano, quería marcharse, para empezar él nunca había ido a ahí, nunca le agrado la idea de ir de fiesta, prefería ir a nadar, tomarse el día, quedarse en su bañera incluso prefería estar en cerrado con un cuaderno enfrente, a el no le gustaba escuchar la música tan alto, ni el olor al alcohol, ni mucho menos le gustaba estar rodeado de gente.
-Vamos quita esa cara, pareces que estas en el funeral de alguien- de nuevo el pelirrojo al ataque, Rin le era su amigo, pero había veces cuando no lo soportaba, ese momento era uno de esos, se encogió de hombros y bebió lo que la copa contenía, la garganta le ardió al instante, el no estaba a acostumbrado a tomar, no le gustaba la sensación que le provocaba, evitaba tomar a toda costa por que se emborrachaba muy rápido por lo mismo.
-Sabes que no tomo- le pronuncio a el chico, este solo le sonrió, le quito la copa y la puso en la barra, le sonrió a la linda barman y le pido otros dos tragos.
-Tienes que divertirte, pareces señor cubito de hielo, en unas semanas son las competencias nacionales y te la pasas decaído, hasta los chicos están aquí para ayudarte con la presión
-Yo no necesito salir.
-Claro que necesitas salir, nunca bebes, nunca sales con alguien, nunca vas a cine, te la vives en la bañera de tu departamento. Nos preocupamos por ti Haru, todos nosotros, se que los chicos pueden ser un poco sofocantes, pero en realidad quieren ayudarte.-Ni lo miro tomo la copa llena y se la empino, sabia que todos sus amigos se preocupaban por el por ser tan, bueno tan solitario, el pelirrojo le sonrió de lado, y le palmeo el hombro, antes de levantarse y dejar que el chico tomara aire.
Rin sabia que si a acorralaban a Haru este se iría, así que lo dejaría tomar aire que pensara, que tratara de entender lo que ellos trataban de hacer por él. Su amigo era tan cerrado, nunca le habían conocido una pareja, hasta su hermana ya estaba en planes de boda y su amigo nunca había salido con alguien. Resoplo antes de seguir a una linda chica de cabello castaño y ojos verdes... tal vez Haruka podría esperar un poco sin él.
El bastardo de Rin lo había dejado de nuevo solo, sabia que nunca debió dejarse convencer por los demás de acompañar a el pelirrojo de fiesta, Tomaría un taxi y se largaría a su casa que el muy idiota se fuera como pudiera, se sentía mareado por el estúpido alcohol que el idiota de rin le había dejado, esa era una de las razones por la que no tomaba, su cuerpo no toleraba el alcohol.
Se quedo unos segundos observando como todos bailaban con esa canción, que mierdas decía, para empezar el no sabia inglés pero como todos saltaban mientras coreaban la frase principal, supo que no debería decir algo precisamente bueno.
-Nanase, No pensé encontrarte aquí- se giro y encontró a unos ojos aquamarina, que hace años no veía, y el cabello café marón casi negro, y ese cuerpo esculpido por los dioses, sintió que el aire le faltaba. Relájate es el alcohol, si estas alucinando con el único chico que te activado las hormonas. Penso mientras se giraba completamente, le miro sin siquiera darse cuenta.
-Yamazaki- pronuncio mientras el chico se sentaba a su lado, no podía negar que en el tiempo que no lo vio se volvió incluso mas guapo. Trago saliva y espero a escuchar de nuevo su perfecta voz hablandole.
Acepto el trago que le acerco el mesero, no le importo que ya estuviera lo suficientemente ebrio.
-Ha pasado mucho tiempo.- solo atino a sentir, el chico lo miro con ese extraño brillo en la mirada, y su labios se resecaron, sintió el liquido atravesare la garganta. y sonrió, el le sonrió sin siquiera pensarlo.
-Eso es cierto. ha pasado tanto
Aun se preguntaba como era que lo estaba besando, Sou estaba pegado en la boca del pobre chico, del desorientado Haru, que se dejo llevar, por el alcohol y las ganas que le tenia.
ESTÁS LEYENDO
Historia cortas
RandomHistorias cortas sobre varias parejas. Song fics. Fanfic one shot Invenciones propias Percy Jackson Free Carry on. Yaoi.