En el capítulo anterior:
Los chicos se escaparon por el viejo árbol, realmente son buenos trepando y bajando por ahí, muchas veces Ele, Dany y yo bajábamos por él o simplemente nos sentábamos en sus ramas.
- ¡Adiós chicas! –Se despidió la castaña acercándose a la puerta.
- Espera –dije y saque un cofre de la gaveta de mi mesita de luz –Hice esto –mencioné sacando tres collares del cofre –Sé que los chicos son del grupo pero a ellos no les va el rosa.
- ¿Qué son? –Preguntó Danielle acercándose.
- Collares de la amistad –aclaré –Tienen nuestros nombres, sé que es cursi pero sirve como símbolo.
- ¿Símbolo de amistad?
- Exactamente –respondí –Prometan nunca quitárselas. –amenacé y ellas respondieron con un “¡Lo prometemos!” al mismo tiempo.
*****************************************************************************
- ¿Eleanor Calder? –Pregunté acercándome a la castaña que se encontraba sentada en una de las sillas altas del bar.
- ¿__(TN) Smith? –preguntó bajándose para luego abrazarme –¿Tanto tiempo?
- Dos años, 7 días y 5 horas.
- ¿Perfeccionista no cambias?
- Para tu suerte no –respondí sentándome con ella –Danielle y yo te extrañamos.
- Yo las extrañe más –dijo haciendo un gracioso puchero –Desde la última vez que nos vimos estoy triste porque las extraño –sonrió –Por cierto ¿Y la rompe uñas?
- Pronto la verás –dije –Mi plan está en marcha y ella debe prepararse.
- ¡Cierto el plan de la nueva Directora! ¿Salvaje no cambias?
- ¿Tú qué crees? –alcé mi ceja.
- ¿Qué aun no existen los milagros? –hizo una cara triste.
- ¡Me ofendes!
- ¿Dónde está mi premio?
- ¿Qué premio? –Pregunté confundida.
- El premio a la primera persona que logra ofenderte.
- ¡Hey! –exclamé –Eso me ofende más –ambas reímos, realmente extrañaba platicar con ella, molestarla y hacerla sonreír.
- Entonces que mi premio sea doble.
- Luego te daré tu premio –le lancé un beso –Ahora tengo 5 alumnos que necesitan aprender una lección.
- Oh claro… Por cierto haya viene Luke –señaló uno de los pasillos.
- ¡¿Ele?! –Preguntó Luke acercándose.
- ¿Luke?
- ¡Tanto tiempo!
- Demasiado –correspondió el abrazo.
- No deseo interrumpir pero ¿Luke estas…? –pregunté.
- ¡Sexi Luke listo! –Respondió antes que terminara.
ESTÁS LEYENDO
Domadora de Rebeldes. CANCELADA TEMPORALMENTE
Фанфик¿Qué sucede cuando domas rebeldes? ¿Qué sientes? – No lo sé, el mundo podría derrumbarse aquí, justo ahora y estaría feliz de estar muriendo a tu lado– Ya no me amas. Nunca ame a nadie –sonrió – La vida es así querido rebelde, ahora sal de mi vista...