Capitulo 18: ¡Malditos Prejuicios! ¿Le quieres o no?

392 28 28
                                    

Aclaración: Hola, este capítulo tiene dos partes unidas por eso tiene 2 nombres, fin de la aclaración, Chicas se que voy avisando que podría cancelarla y creo que piensan que bromeo de verdad me quita tiempo subir y me decepciona que les pida su ayuda y no cumplan, eran 20 votos y faltaron 6 cuando otros capítulos tienen 30 :( eso es muy muy muy malo, si no les gusta lo que escribo exprésenlo, hagan que lo sepa y las complaceré, con detalles, dudas y ayuda. Los comentarios fueron 43 y por eso decidí subir maratón en un solo capítulo, ¡Lean, disfruten, comenten, compartan y voten! 

Reglas: 75+ leídos, 20 comentarios y 20 votos. ¡De ustedes depende que siga! ¡Que la suerte este siempre de su lado!

********************************************************

En el capítulo anterior: 

-¡Tampoco puedes lastimarte por complacernos!- contradijo Danielle- además ya eres demasiado grande como para vencer tus miedos, debes enfrentarlos __(TN). Ella era demasiado lista, es de esas chicas que te conocen con solo verte, de las que saben si estás bien o no con solo pestañar, a las que no puedes mentirle porque lo nota, ella es demasiado lista, demasiado sabia y tiene razón.

-¡Pero…!- traté de protestar.

-¡Pero nada!- exclamó la castaña- además ya le mande la invitación y la dirección- sonrió- ¡Ahora o nunca!

Prefiero nunca pensé tratando de alejar mis pensamientos de él, ese beso había sido tan alucinante y realista, me subió al cielo en un instante pero me abrió los ojos al siguiente, algo no estaba bien, mi corazón estaba dejando de sentir cosas extrañas al tenerlo cerca, la última escena de celos me había lanzado directo a la realidad, yo no quería un joven yo ya no era una adolescente, era una mujer, una Directora con responsabilidades y obligaciones, no podía ignorar mi trabajo como lo había hecho últimamente, las bromas se estaban saliendo de control y la sala de castigo se llenaba todos los días, debía concentrarme en solucionar mi vida laboral y luego la personal, la decisión estaba tomada “Festejar hoy, domar Rebeldes mañana”.

****************************************

 

-        ¡Debes usar la peluca!- exclamó Danielle recordando la peluca castaña que había utilizado hace un tiempo- ¡Me gustas castaña!- agregó y los recuerdos inundaron mi mente, extrañaba muchas cosas de mi vida y entre ella estaba mi cabello largo, castaño y con ondas, ¡Malditos prejuicios!, siempre son más grandes y fuertes que tus ideales y terminan cambiándote rápidamente.

-        Me gusta la peluca -dijo Eleonor sacándome de mis pensamientos- Pero los lentes son un asco- bufó- el marrón no es tu color- ¡Más prejuicios! Susurró mi subconsciente.

Flash Back.

-        Directora Smith- saludo mi secretaria en el momento que descolgué el teléfono- ¡Soy Verónica!- confirmó- Sé que aún no se ha hecho presente al instituto por los problemas familiares que se le presentan- agregó sorprendiéndome por su soltura al tocar el tema de mi padre- pero necesito que llene un papeleo y que termine las firmas de los egresados.

-        ¡Bien! -respondí cansada- estaré temprano por la mañana.

-        ¡Excelente!- exclamó- Por cierto- dijo recordando- Ha recibido mensajes en su correo institucional, ¿Desea que lo reenvié a su correo personal?

Domadora de Rebeldes. CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora