Capítulo 9: "1 alumno gay menos, quedan 4"

860 42 2
                                    

En el capítulo anterior:

-        ¡Wao! –Exclamó el chico acercándose –Linda con ropa y aún más linda sin ella.

-        Tu halago merece un brindis –respondió mi amiga mientras alcanzaba unas copas. Danielle saco una de sus mejores botellas de vino, mezclo los licores y creó un líquido azul, seguramente Dany lleno de drogas esa bebida.

-        Aún no se tu nombre hermosa. –dijo Liam acercándose para ayudarle pero ella lo alejo.

-        Uhh mmm soy Hillary. –mintió, Danielle no era prácticamente la “mejor mentirosa” pero se esforzaba.

-        ¡Lindo nombre! –sonrió –Supongo que ya sabes que me llamo Liam.

-        Lo sé.

*******************************************************************

Danielle acercó la copa a su boca pero no ingirió el líquido, __(TN) seguía en su escondite grabando interesada, incluso imagino una película de suspenso donde algo terrorífico está a punto de pasar y los actores no lo esperan. Liam tomo la sustancia y en poco tiempo cayó dormido en la cama de la habitación. ¡Gracias al Ángel que cayó en la cama! Pensó la Directora ese chico se ve realmente pesado para levantarlo.

-        ¡Amo los somníferos! –exclamó su amiga mientras reía, ella era mala sin proponérselo tanto que muchas veces asustaba.

-        ¡Mi video esta increíble! –exclamé sin prestarle atención a su comentario anterior –¡Saluda! –levante mi mano en forma de saludo –Esto irá en los créditos de mi filme.

-        ¡Mira la sonrisa de mi dedo! –bromeó sacando el dedo medio.

-        ¡Tonta!

-        Te amo “Smith”-sonrió y mando un beso al aparato electrónico que sostenía en mis manos.

-        ¡Peazer deja tu cariño para Payne! –dije fingiendo sonrojarme –Haz una escena creíble, ¡RIGTH NO!

-        Deja eso en mis manos capitana –Respondió tirando sus zapatos de aguja en algún lugar de la habitación.

-        ¿Qué harás?

-        Primero el sexi Payne se tomará esto –aclaró sacando una pastilla azul de su escote, me asustaba saber lo que era capaz de guardar en ese gran escote.

-        ¿Viagra?

-        ¿Quieres verlo sufrir? –preguntó y dudé, eso quería pero… -¿No?

-        ¡Nota mental! –exclamé –¡Nunca subestimarte!

-        ¡Gracias! –hizo una reverencia fingida –Ahora ayúdame a que se la trague sin ahogarse y morir.

Tome a Liam fuertemente de sus brazos y logre sentarlo, este chico pesaba demasiado, Danielle le acerco la pastilla a la boca y lo obligó a  ingerirla, tenía un poco de miedo de ahogar a uno de mis alumnos, podría terminar en la cárcel con cadena perpetua por mis brillantes ideas.

-        En unos minutos su amigo estará encendido –comento mientras fingía ahuyentar el calor con ambas manos –Durará dos horas, justamente lo que necesito.

-        ¡Bien!, continúa.

-        Le saqué los condones a Liam y los tiré por la ventana –reí, ella es lista –Cuando despierte sabrá que no uso protección, le diré que tengo SIDA y que puedo quedar embarazada porque soy alérgica a las pastillas anticonceptivas.

Domadora de Rebeldes. CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora