Capítulo 21: "Existe un sentimiento peor que el odio? -¡El Amor!-"

292 21 17
                                    

En el capítulo anterior:

¿Cómo pueden ir diciendo que se aman cuando no saben lo que es “AMAR”?, No hay una respuesta lógica para ello, pero __(TN) está segura de que nunca experimento algo tan intenso por una persona a la que apenas conocía. Había pasado la mayor parte de su vida prometiendo que no haría ciertas cosas y ahora que Zayn entró en su vida, su principal objetivo era romper todos esos juramentos ridículos. El amor que él siente es tan similar y diferente a la vez, tan sincero como las palabras que salen de su boca; el único problema es que su cuerpo y su corazón se están acostumbrado demasiado a su perfume, a su toque, a su sonrisa, a toda ella y tiembla, de miedo, miedo de que se escapé dejando un enorme vacío en todo su ser.

Ninguno nota la diferencia; el primer amor no es el que llega como número uno en tu vida, tampoco lo es la persona que te da miles de obsequios, ni la que se desnuda para ti, el primer amor es aquel que mantienes todo el día rondando en tu cabeza, la persona que comparas con el resto del mundo, a quien proteges sin importar si sigue a tu lado o no, a la que vez perfecta por más imperfecciones que tenga, es aquella persona a la que recuerdas porque algún día se fue. La vida no es “fácil” y las historias no siempre tienen finales tristes.

***********************************************************************

Estaba ahí justo frente a mis ojos y aún así temía que no fuese real, que solo sea producto de mi ilusa imaginación y que lamentablemente este más loca de lo que pienso, trató de decirle todo lo que he callado desde que lo vi, de mentirle justo en su cara como tantas veces lo he hecho pero no puedo, no puedo ni emitir un simple sonido de mi boca, estoy perpleja, completamente paralizada ante su rostro, ¿Hay algo más parecido a la perfección?

-        ¡Zayn…! –pronunció cuando mi boca al fin entiende el llamado de mi cerebro.

-        Si vas a arrepentirte hazlo ahora –me interrumpe –Porque juró que no podrás alejarme de ti __(TN) Smith –suspira –Nunca podré saciarme por completo de ti.

-        No es lo correcto…

-        Lo correcto no es lo que los demás te piden que hagas –me interrumpe de nuevo –Lo “correcto” es lo que haces porque lo quieres hacer –aclara alejándose de mi –Dime que pare en este instante si eso deseas pero… asegúrate de que sea la “correcto” y no un “error”.

-        ¿Qué tal si realmente es un "error”?

-        No estarás segura si no lo averiguas –responde coqueto alzando una ceja –Estoy seguro de que te quiero en mi vida sin importar los problemas que podría acarrearme y tu solo te preocupas por los tuyos –sonríe –Eres egoísta Steph.

-        ¿Desde cuándo estás tan seguro de lo que quiero?

-        Desde que te vi bailar –responde sin borrar la sonrisa de sus labios –Cuando note que cada giro o cada sencillo paso que haces es tan mágico como la sonrisa que se posa en tu rostro cuando estas danzando.

-        No es mi futuro –sonrió –Admitirlo es egoísta de tu parte.

-        Es con lo que sueñas lindura –coquetea de nuevo conmigo –Soy solo un adolescente que…

-        No tienes 16 –bromeó.

-        ¡CALLA! –responde –Soy solo un “casi adulto”…

-        Eso tampoco funciona –interrumpo de nuevo solo por fastidiar.

-        ¡NECESITO TENER 21 PARA BEBER LICOR! –responde exaltado –pero si funciona para ti entonces, Soy solo un hombre en la etapa de negación de edad dando consejos a su Directora malhumorada con los ojos más brillantes y azules que nunca vi en alguien más y…

Domadora de Rebeldes. CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora