Capítulo 12: "¿Eres lesbiana? ¿Eres gay?"

842 41 9
                                    

En el capítulo anterior:

-        ¡Entiendo Megan Fox! –Dijo y recordé el momento en el bar con las rubias.

-        Soy Lady Gaga no Megan Fox –traté de confundirlo.

-        Dijiste que eras meg…

-        ¡LADY GAGA! –Dije alzando la voz mientras lo interrumpía, él sonrió divertido.

-        ¿Lady gaga eh?

-        ¡Megan Fox! –Respondí –Acaso no oyes lo que te digo.

-        ¡Me confundes! –Exclamó frustrado y reí.

-        ¡Los gays suelen confundirse! –aclaré –Creo que es una etapa –sonreí –Aunque creo que tú ya pasaste por todas las etapas.

*****************************************************************

-        No soy gay –Dijo Zayn –Si dudas puedo presentarte a un amiguito, te agradará.

-        Que lo tengas no significa que puedas usarlo –sonreí coquetamente mientras miraba su parte baja.

-        Se hacerlo Megan Fox.

-        ¿Cómo si eres gay? –Sin ofender aclaré –Los gays son demasiado inexpertos.

-        Me subestimas puedo usarlo –Dijo con autosuficiencia –Si no me crees puedo demostrártelo –Agregó tirando de mi cintura y pegándome a su cuerpo con una sola mano.

-        ¡Para ser delgado eres muy fuerte! –Exclamé fuerte y hábil –Por cierto me preguntaba ¿Usas la misma táctica con todas las chicas?

-        ¿Qué táctica? –Preguntó confundido.

-        Sujetarlas a la fuerza cuando descubren que eres gay –Respondí viendo directamente a sus ojos.

-        ¿A la fuerza? –Preguntó riendo –¡Tú no pareces estar forzada!

-        ¡Oh, lo estoy! –dramaticé –Soy demasiado buena auto controlándome.

-        ¡Eres graciosa! –Exclamó dando un pequeño beso en mi cuello.

-        ¡No soy tu circo andante! –fingí enfadarme, “Tú alumno quiere ponerte nerviosa”, susurró mi subconsciente.

-        ¡Sé que no eres mi circo! –Dijo viéndome –Eres mi princesa –Concluyó y dejo caer su cabeza en mi hombro, estaba segura de que ni él se creía eso.

-        ¡Mi alumno huele excelente! Pensé y me regañe por hacerlo –¿Tuya?

-        Significa que…

-        ¡Sé el concepto! –interrumpí –No soy tuya.

-        ¿Tienes novio?

-        ¡No responderé eso!

-        ¡Lo sabía! –Exclamó victorioso.

-        ¿Qué? ¿Qué eres gay?

-        ¡NO SOY GAY!

-        Entonces –sonreí, él aún me abrazaba y por una extraña razón no quería que me soltara.

Domadora de Rebeldes. CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora