Capítulo 17 parte 2: "¿Que siente mi corazón? ¿Cómo Saberlo?"

432 29 40
                                    

¡Hola a todos!, perdón por ser una mala escritora y dejarlas por tanto tiempo, el nuevo capítulo dedicado a todos y todas las que leen. La familia "Killer´s" esta creciendo, ¡GRACIAS! ahora lean, comenten y voten :) Mismas reglas: 75+ leídos y 20 comentarios :) ¡Orgullo Sincero hacia todos!

************************************************************************

En el capítulo anterior:

-        Sí sigues así serán las únicas cosas que tendrás cerca –Interrumpió Danielle.

Ella tenía razón, de eso no había duda; incluso yo creía lo mismo pero no podía dejar todo tan fácilmente, “Los Smith no se rinden sin luchar”, eso repetía mi padre, sus frases constantes de somos los mejores me tenían cansada, no era bueno recordarlos exactamente como él los decía y menos cuando un momento no favorable se presentaba. Estacione el auto y mis amigas bajaron para correr felices a la orilla del lago.

********************************************************************

-        ¡Más hermoso de lo que recuerdan! –exclamó sentándose a la orilla –¡Más Azul y más verde! –Agregó y observé el color indeciso del lago, no era totalmente azul y tampoco era verde, se encontraba totalmente al medio justo como me encontraba yo, estorbando en la vida de todos; recosté mi cabeza en el hombro de Eleanor y Danielle tomo mi cabello para hacerme una trenza ya que era la única que no tenía el pelo recogido.

-        ¿Hablaras? –Preguntó la siempre directa Ele, sonreí ante su cara de curiosidad –¡Esperando! -Agregó y aterricé a la realidad con la imagen de mi alumno rondando mi cabeza como una fotografía, sin querer sentía cosas por él, cosas que nunca sentí por nadie, paradojas de la vida que te da el golpe cuando tu vida no marcha bien del todo.

-        ¡No la presiones Ele! –Respondió Danielle terminando mi trenza y dejándola caer sobre mi hombro derecho –Habla cuando estés lista, ¿Entendido?

-        Se cansaran de esperar –Bufé –Nunca estaré lista para hablar –Susurré lo último pero Danielle lo escucho y asintió cabizbaja –¡Toda mi vida he hecho lo que los demás quieren que haga, las personas me manejan a su antojo y no recibo un poco de su aprecio en respuesta, me he obligado a aceptar a las personas que no me quieren como mi familia y ahora siento algo muy diferente a la amistad o a la familia, estoy segura de que puedo dañar la vida que todos me crearon! –Exclamé y baje mi cabeza cansada sabedora de que no articulé en orden las palabras, sumergí mis pies dentro del agua y me perdí en su acogedora sensación. –¡No estoy bien! –Agregué con lágrimas en los ojos y sentí los brazos de mis amigas sujetándome fuerte, no quería soltarme pero los recuerdos invadía mi mente como una pesadilla de la que solo quieres despertar y correr a los brazos de tus padres, pero yo nunca conté con mis padres.

Flash Back:

-        ¡Inténtalo hija! –Dijo mi madre a través del teléfono,  la persona que me evito toda la vida ahora me pedía que aceptará cumplir mi promesa antes de tiempo, años sin oír su vos, meses sin sabes de ella, días sin ver al menos su rostro en una fotografía, ella era todo menos mi madre. 

-        ¡No crees que es mucho ser obligada a estudiar educación! –respondí con pesadez, realmente solo quería gritarle ¡Te Odio!, Odio que no hayas estado en mis cumpleaños, odio que nunca me hayas leído un cuento antes de dormir, odio que nunca me hayas llevado al médico, odio que nunca pasaste por mí al colegio, odio que en el día de las madres yo nunca contará con una, odio que no recuerdes mi nombre, odio que tu voz sea tan rencorosa al hablarme, odio que me odies, odio que no soportes verme o tenerme cerca, odio ser yo la causa de tus problemas y finalmente me odio porque tú me odias –Me acabo de graduar, recuérdalo –Agregué tragándome lo que sentía, desde mi primera traición me había vuelto dura, tan dura como ella, ya no era la pequeña que lloraba con su desprecio.

Domadora de Rebeldes. CANCELADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora