En el Capítulo anterior:
- ¡¿Tienen algo?! –Pregunte deteniéndolo.
- ¿Desde cuándo te preocupa Malik? –recalcó y sentí furia, nadie podía llamarme por mi apellido, nadie que tuviese mi edad al menos, nadie que no fuera Harry.
- ¡Déjalo Zayn y camina! –exclamó Niall empujándome fuera de la habitación.
Los 5 chicos se alejaron de John y se dirigieron en una misma dirección hacia la oficina de la Directora.
******************************************************************************
Narra __(TN):
- Los chicos que llamo están afuera –dijo Verónica (La sexy secretaria) desde la puerta de la oficina.
- Hágalos pasar –respondí y ella se alejo. –¿Ya empacaron? –Pregunte mientras los chicos entraban.
- ¿Lo de ayer era en serio? –Pregunto Liam.
- Nunca he sido más seria.
- Nos quejar…. –trato Harry de hablar.
- No pueden sus padres están de acuerdo.
- Pero que mi…
- No quiero ese lenguaje en mi oficina señor Payne –dije antes de que Liam terminara de hablar –Alisten sus maletas, salen en 20 minutos yo me encargaré de llevarlos.
- ¿Y si no…? –pregunto Niall.
- Los desheredaran. –dije tranquila ante su sonoro ¡¡¿¿QUUUUUUUE??!! –Como oyeron señores sus padres me lo prometieron –sonreí –No queda otra así que alístense.
Los chicos se dirigieron a su habitación, su gran habitación, la compartían desde la primaria, amaban vivir juntos. 5 mejores amigos ahora se encontraban en uno de sus peores castigos.
- ¿Planes? –preguntó, él odiaba los planes pero ahora realmente necesitaba uno.
- Ninguno por mi parte–mencionó Zayn rascándose la cabeza.
- ¿Dejar de huir y enfrentar un merecido castigo? –preguntó Niall sin estar seguro de sus palabras.
- ¿Un mejor plan? –preguntó Louis sentándose en el suelo.
- ¡Apoyo al rubio! –exclamó Harry levantando su mano.
- Yo igual chicos –dijo Liam sentándose en la cama –Podemos perder todo.
- ¡Great point! –sonrió Louis tirando a Niall al suelo.
- ¡En nuestro idioma estúpido! –exclamó el moreno alejándose de los chicos en el suelo.
- Gran Punto. –aclaro Liam a las espaldas de Zayn.
- ¡Gracias por la aclaración! –dijo Harry tirándose encima de Niall y Louis.
- ¡EMPAQUEN SEÑORITOS! –gritó Niall mientras hacía rodar a Harry cerca del sillón.
¡A veces los adolescentes son difíciles de manejar! –Dijo la voz de una chica a través del móvil, __(TN) cambió el teléfono a su oído izquierdo intentando responder algo coherente –Lo sé pero entiende… – articuló pero la voz a través del móvil la interrumpió –¡Está bien! –Dijo y ella sonrió – ¡Llegaran enseguida! –Concluyó colgando el teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Domadora de Rebeldes. CANCELADA TEMPORALMENTE
Fanfic¿Qué sucede cuando domas rebeldes? ¿Qué sientes? – No lo sé, el mundo podría derrumbarse aquí, justo ahora y estaría feliz de estar muriendo a tu lado– Ya no me amas. Nunca ame a nadie –sonrió – La vida es así querido rebelde, ahora sal de mi vista...