Capitulo 2

4.3K 211 4
                                    

-¡Relájate! ¡Me dejaras sordo!

-¿¡Como me dices que vendrás aquí apenas hoy!?

-¡Lo siento! ¡Pero... quería relajarte un poco, aunque no pude más y te dije!

-Bieber -Bufé.

-No te enfades, lo siento. Sabes que yo no mataría ni a una mosca, además ____, tenemos dieciocho años por favor... no seas inmadura y acepta que no te haré nada

-¿Perdón? ¿Me dijiste inmadura?

-Es que lo eres, mira linda, yo no te haría nada, tú me conoces…

-Basta -Suspire- Esta bien, pero... ¿Donde te quedaras?

-No lo sé

-¿No tienes algún hotel que incluya el viaje?

-No...

-¿Te quedaras en mi casa cierto? 

-Si -Murmuro.

-Okay… Pero solo hay una habitación de huéspedes

-Que allí duerma mi mamá, si no molesta, y yo… en el suelo

-O en mi habitación

-Como quieras, pero no dejare que no duermas en una cama

-Dormiré en la habitación de Ashley –Reí.

-Ah… okay –Y allí… la llamada se corto, me quede sin crédito. Lo mataré.

Me acomode en la cama y tome la notebook. La coloque sobre mis piernas y abrí el chat con Justin. He perdido más de cien dólares, como ya había dicho. Y ya no pensaba gastar mas en saldo.

-¡Te mataré!

-¿Por que se corto?

-Porque me quede sin crédito

-Lo siento, jajaja

-Estas como un poco molesto eh

-Jajaja, estoy nervioso ____, es eso

-Suena tierno

-Soy tierno

-Justin, iré a desayunar ¿Si? Adiós 

-No te vayas...

-Vengo mas tarde

-¿Lo juras?

-Lo juro

Cerré la laptop y la deje a un lado. Suspire cansadamente y me dije a mi misma “¿Y que tal si intenta algo conmigo?”. Pero creo que ya es suficiente, no puedo pensar eso. Tengo que pensar todo como se dice en color rosa.

-_____ -Dijo Anne- No mueras te necesito conmigo amiga -Abrió los ojos y corrió a mi que me encontraba con la vista clavada en la pared- ¿Que te pasa? -Me sacudió.

-No puedo dejar que Justin venga ¿Entiendes?

-¿Por que? ¿No se supone que es tu mejor amigo? -Se sentó a mi lado.

-Si, pero... no sé, tengo miedo

-¿No habían hablado por teléfono?

-Si ¿Y eso que tiene que ver?

-Que ya conoces parte de el, además relájate...

-Pero el y su madre se quedaran a dormir aquí ¿Que mierda hago?

-¿¡QUE!? ¿Donde mierd.a dormirán? ¡No hay lugar!

-¡Ya lo se! Pero yo duermo en el sofá, su madre en la habitación de Hanna y el en la mía, tampoco se quedaran a vivir

-Oh... ____ te mataré ¿No sabes como impedir que vengan?

-No, ya no puedo salir de esto

-Esta bien -Bufó- Pero tu te encargaras de ellos ¿Okay? No pienso ser la moza

-No lo serás, tranquila

-Mas te vale -Se levanto de la cama- El desayuno ya esta listo 

-Vamos -Suspire.

Los malditos dos días tenían que pasar, ya no podía con esto. Me volvería loca, no me siento lista para conocerlo... Enserio... es mucho para mi. Tal vez parezca una tontería pero no es de hoy para mañana que venga tu mejor amigo a visitarte.

Es bueno que lo haga, pero me preocupa... su ¿Forma de ser? El parece un chico bueno, amable y todo. Pero en persona puede ser completamente distinto a lo que PARECE. 

-¡_____! -Grito Anna.

-¿Que?

-Saldré con Esteban

-¿El de cuarto? -Reí.

-Si, me daba pena rechazarlo, vuelvo en dos horas o tres ¿Si? Ten cuidadito con el Jubi -Río.

-Vete -Dije fastidiada.

Anna se fue de mi vista, luego se oyó un portazo. Estaba cansada por haber limpiado todo. Y hacer la cama, que eso es lo que menos hago. Una vez que estaba todo listo y organizado. Tome una ducha, traspiraba como un cerdo.

Luego de mi refrescante ducha mire la hora, cuatro veinte. Justin llegaría a las cinco, debía apurarme un poco. Al menos causaría una buena impresión la primera vez que nos viéramos. 

El reloj marcaba las cinco treinta, ya debían llegar. Mis manos temblaban, estaba confusa con el atuendo que llevaba y mi cabello, mi cabello era lo único perfecto. 

El timbre sonó, mierda me sentía tan... nerviosa ¿Que haría? ¿Que mierd.a diría también? Camine decidida a la puerta. Me fije por el cerrojo, creo que era el. Abrí lentamente la puerta y si... era el. 

Sus perfectos ojos color miel, brillaban. Su cabello perfectamente desarreglado, le queda genial. Y sus pantalones debajo del trasero tal como me dijo que los usaba, también. Ni siquiera una palabra. Con una mirada se decía todo. Quede perpleja al verlo, es... hermoso.

-Justin -Dije y aclare mi garganta.

-____ -Dijo el sonriente.

En ese mismo instante nuestros cuerpos se convirtieron en imanes, y nos abrazamos tan fuerte como podíamos. El beso mi mejilla, y hubiera jurado que con ese beso, sentí derretirme. Luego lo hice yo y duramos unos segundos mas abrazados.

-Linda puerta -Río.

-Oh, lo siento -Reí- Pasa 

El entro y observo todo, era un típico departamento de cuatro mejores amigas "modernas". Sonrío al instante y dejo sus dos maletas sobre la alfombra. 

-Es muy bonito -Sonrío, en realidad ya lo hacia desde que entro.

-Gracias -Cerré la puerta- ¿No venia tu madre?

-Se quedo en un hotel, dijo que si no venia podríamos disfrutar más -¿A que se refirió con disfrutar?- No lo mal pienses _____, me refiero a disfrutar lindos momentos de amigos

-No lo mal pensé -Reí. Me acerque a el- Nunca creí que podría tenerte frente a mi 

-Ni yo, eres mas bonita en persona 

-¿Que me quieres decir con eso? 

-Que eres bonita en las fotos, pero hermosa en persona -Guiño su ojo.

Amor Virtual. Justin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora