-Te seré sincera, esperaba un "Tú".
-Pero Katy Perry es sexy -Río.
Parecía que quería hacerlo a propósito, no sabía si hablaba en serio o quería hacerme molestar. Dudo que fuera eso, pero... Enserio ¿Katy Perry?
-Sal de arriba -Dije.
¿Quería jugar sucio? Lo haríamos, haré exactamente lo mismo. Pero de distinta manera... A mi no me ganaría diciendo eso, tal vez no le parezca sexy tal vez si eso no me preocupa, pero creo que un "Tú" sería bueno.
-¿Que? No... -Se quejo- Eres cómoda.
-Y tu pesado -Dije manteniendo mi seriedad- Sal de arriba.
-Pe... _____, era broma. Sabes que tú eres la más sexy de todas las mujeres del mundo.
Y ahora... mi "plan" comenzaba. Constaba en esto, ser seca, en ocasiones no responder y no prestarle mucha atención. Seguro que al final de todo terminarla a las carcajadas…
-Dije que salgas
-No caeré
Y todo… se había ido por donde vino. Me descubrió ¿Cómo lo hace? Es la única persona a la que se lo hice que no lo cree.
-Lo descubrí –Sonrío.
-Mierd.a –Susurré.
-Era una broma princesa ¿Crees que Katy Perry seria mi primera opción?
-Tal vez…
-No, eres tú –Beso mi mejilla.
-De acuerdo…
No sabía que haces. Ahora, si reír, sin quedarme seria o que… Estaba nerviosa, lo acepto no podía creer que me descubrió.
-Quiero dormir –Me queje.
-¿Te podré abrazar?
-¿Por qué no? –Reí.
-¡Si! –Sonrío- Acomódate para que estés mejor
Se levanto de mi cuerpo y acomodo su cabeza sobre una almohada. Luego lo hice yo. Tomo mi cintura y me acurruque sobre su cuello.
-Tendríamos que dejar de dormir juntos.
-Solo dormimos juntos unos cuatro días…
-Si… pero solo digo –Reí- No soy de dormir mucho con mis novios, bueno nunca dormí con mis ex
-Púes conmigo será todo lo contrario
-Si tú lo dices –Reí.
Lo admito, es incomodo dormir con mi novio. No porque el lo sea, solo es que… me coloco nerviosa. No se que hacer, no se de que hablar, no se que tonterías puedo llegar a hacer dormida y… Eso me inquieta.
-¿Te coloca nerviosa?
-Un poco… Pero no te preocupes.
-Yo al principio lo estaba, pero ahora… No. –Sonrío.
Sin decir una palabra me apegue un poco a el. Esbozo una bella sonrisa en sus labios, al igual que yo. Y poco a poco cerré mis ojos.
-¡_____! –Se oyó el grito de Emily.
Desperté gracias a un grito. No entendía nada. Recién despertaba a causa de el, era raro…
Parecía de… ¿Miedo? Tal vez… Pero no entendíamos nada. Justin se levanto de inmediato al igual que yo. Salí corriendo con Justin detrás de mí.
-¿Emily que sucede? –Le pregunte.
-Anna –Se acerco a mí.
-¿Qué? ¿Qué le pasa?
-Acaba de llamar…
-¿Y? ¡HABLA! –Grite.
No entendía ¿Qué mierd.a había pasado? ¿Qué locura estaría por cometer? Dios… Esta demente.
-Dijo que… Que… se mataría por hija de puta… o algo así.
-¿Qué? ¿¡Esta loca!?
-____ tranquila –Justin tomo mi brazo- ¿Sabes donde esta?
-No… Pero creo que si se donde podría estar…
Estaba loca, demente. ¿Qué mierd.a le había sucedido? Parecía tan decidida, como si nada le importara. Al haberme dicho, gritado… Todo. ¿Y ahora? La quiero no mentiré, fue mi amigo por muchos años y no me gustaría que muera.
Si, me hizo daño, me mintió. Pero… No quiero que muera, simplemente no. Muchas quisieran que lo haga, no les importaría pero… Tal vez soy distinta no lo sé…
-¡Hay que buscarla! –Grite tomando mi bolso, recordé que no tenia mi pijama. Había dormido con la ropa que use… Mejor, podría salir rápido.
ESTÁS LEYENDO
Amor Virtual. Justin y Tu
Fanfiction_____, una chica que se enamora sin saber de quien lo hacia. Con miedos de algún día llegar a conocerlo, con temor a que la engañe de persona. Su mejor amigo... Virtual, Justin. Ella confiaba en el, en su historia, pero todo cambia en el momento que...