Capitulo 15

2.8K 143 0
                                    

-¡Ven aquí! -Dijo Justin mientras me corría por mi habitación.

Pasaba por arriba de la cama y seguíamos corriendo, también en el baño, por el departamento. Por todas partes corríamos ¿Por que no sentía esa sensación al estar con Matt? 

-¡Me rindo! -Grite agitada.
-Mmm, yo sabia que lo harías.

El se acerco a mi para tomarme en sus brazos. Me llevo hacia el baño, luego hasta la ducha. ¿Que pensaba hacer?

-¿Que haces? -Pregunte.
-Mi venganza 
-¿De que? -Reí.
-Por no darme mi beso, y tener que correrte por toda la casa

Abrió el agua fría. Toda esa agua helada cayo en mi cuerpo, y tener la ropa me congelaba aun mas. Aunque a decir verdad, hacia calor no estaba tan malo después de todo.

-¡TE MATARE! 

Su risa se escucho por todo el departamento, salir de allí para comenzar a correrlo. Moje toda la habitación, los pasillos, todo. Me resbale un par de veces pero seguí.

-¡Oigan! -Se oyó el grito de Hanna, ambas volteamos- ¡Han mojado todo! -Se quejo.
-Tranquila lo limpiare -Dije- O mejor -Observe a Justin- El lo limpiara
-Como quieran, pero sequen todo. Y _____ quiero hablar contigo.
-¿Puede ser mas tarde?
-Ahora, por favor
-Emm... ¿Podría antes secarme?
-Es rápido, solo un minuto
-Esta bien dime.

¿Ahora que? ¿Debía comerme otro sermón de una madre que no es mi madre? Que encima tiene mi edad. No quería pelear con Hanna, la estaba pasando bien no necesitaba que se arruine todo.

-Justin ¿Nos dejarías solas?
-Si, claro estaré en tu habitación _____ 

Observamos a Justin caminar por el pasillo mojado. Hanna tomo mi brazo y me metió a su habitación. Cuando entre me resbale, casi me caigo, pero ella pudo sujetarme.

-Sobre lo que te dije hoy
-Olvídalo, no importa -Dije.
-Hable con Anna, se ira de la casa -Dijo- Y también dijo estupideces de ti, y algunas de mi frente a mis ojos. No quiero perder una amiga como ella, es como la consejera de todas -Río- Pero no dejare que te trate así, ni a ti ni a Emily. Que creo que esta de su lado.
-Yo tampoco quiero perder a mis amigas, pero se supone que si lo son entenderían mi felicidad ¿No?

Al menos sabía que ahora Hanna, podía apoyarme. Si hay algo de lo que me di cuenta es que Anna no es una verdadera amiga, ya que si lo fuera no haría eso. Pasa mucho que una amiga se pelee con otra por tonterías, o se griten. Pero ya con el novio... No se puede, si es tan solo una amiga se toma distinto, pero no. Ella ERA mi mejor amiga.

-Claro, aun sigo pensando que Justin no vino un momento indicado...
-Recuerda que lo supe dos días antes, si lo hubiera dicho unos dos días anteriores a ese, tal vez podía impedirlo -La interrumpí.
-Exacto, pero con tal de verte sonreír, eres mi mejor amiga sabes que te quiero demasiado y quiero verte feliz. Hace mucho no te veo así con un chico. Sonriente, riendo a carcajadas, es algo que no solo se basa en besarse y esas tonterías.
-Lo sé -Reí- Con Matt no sentía eso.
-Matt no era el indicado ____, pero tal vez Justin quien sabe -Sonrío.
-Lastima que solo estará dos semanas
-Pero tendrían relación a larga distancia ¿No? Además, tu también podría visitarlo.
-Claro que si -Sonreí- Tendríamos que ver, como funcionaria y eso, los horarios para vernos. Pero con el tiempo nos acomodaremos
-Genial -Sonrío- Ahora ve que te debe estar esperando
-Eso haré, pero antes -Dije abriendo la puerta- Gracias
-No tienes porque agradecerme

La verdad, me hizo bien saber que al menos Hanna me entendía. Me escuchaba, me ayudaba. Después de todo parece ser que la más verdadera es ella, la ultima que se había "unido al grupo". Tan solo hacia dos años la conocimos, y hace uno y medio es nuestra mejor amiga. La más loca, la que le gusta salir de noche, andar con todos. Ella, ella era la persona que me entendía de verdad.

-Hola –Reí.
-Hola ___ -Sonrío Justin- ¿Paso algo malo?
-Al contrario –Me acerque a el y bese sus labios- Me siento mucho mejor.
-Genial –Tomo mis manos y dijo- Tengo una idea.

____________________________________________________________________

FELIZ NAVIDAD. bueno les traigo un reglalito navideño. ¿Como la pasaron? Yo bien, en familia. Bueno dejen sus comentarios.

Amor Virtual. Justin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora