Capitulo 14

2.7K 149 2
                                    

-Claro que NO quiero eso _____, ¿Qué no crees en relaciones a larga distancia?
-Se podría decir que no confío mucho… 
-Sabes que yo no te haría nada
-Si, lo sé.

De alguna forma sabia que Justin no seria capaz de engañarme. Pero como dije, no lo conozco. No se de el, y eso me incomoda.

-¿Quieres saber de mi?
-Me gustaría 
-Pero si tú ya sabes todo…
-Siempre algo falta por contar, por ejemplo nunca me has hablado de tu padre.

Un silencio se formo en la habitación. Justin tenia la mirada gacha ¿Acaso el había muerto?

El ruido de los nudillos de alguna persona resonó en la habitación. Justin abrió la puerta y dijo.

-Las dejare solas

Solo sus pasos se oyeron. Hanna me observo y cerró la puerta. Camino hacia mí para luego sentarse a mi lado.

-Escuche a Anna
-Como para no hacerlo, ella con sus estupidos gritos. Al menos ustedes llegaron antes.
-¿No crees que tiene razón?
-¿En que?

Genial, estaba de su lado. Siendo que dijo varias tonterías de ella también, Hanna se pone de su lado.

-En que siempre teníamos a todos, eso es un poco cierto ____.
-Hanna…
-_____, es verdad, y te diré algo… La llegada de “Jubi” –Hizo comillas y siguió- Nos afecto, a todas creo que se debería ir.
-¿Qué? ¡No! Es el mi amigo, si ustedes no lo aguantan váyanse ustedes. Por si no recuerdan yo también vivo aquí.

¿Y ahora que? ¿Echar a Justin? No podía, simplemente no. Y tenía una decisión. Le daría mi decisión, un si. Quiero probar estar con el, si algo sale mal. Tal vez solo tengamos que ser amigos. 

-Pero _____, esta atrayendo los problemas.
-“Pero _____...” nada ¿Entiendes? Justin se queda. 
-Okay, has lo que se te de la gana
-Claro que lo haré -Dije- Si no te molesta ¿Te puedes ir?

Ella se coloco de pie y a un rápido paso se fue de la habitación. 

Yo también salí de ella debía buscar a Justin. Decirle que le daría una oportunidad, pero tendría que acompañarme a cortar con Matt, aunque ya era más que obvio.

-Justin, ¡Justin! -Grite caminando hacia la cocina.
-Aquí estoy -Dijo volteando con un vaso de jugo de la nevera.
-Lo pensé
-¿Pensar que?
-Lo que me has dicho
-¿De...?
-De intentar salir juntos
-Mmm -Dijo bebiendo su vaso- Si no quieres, esta bien lo respeto
-Si, quiero

Comenzó a toser como loco, se había ahogado. Reí y me acerque a el para dar palmadas en su espalda. Luego de ellas, ya estaba mas tranquilo.

-¿Si?
-Si -Reí- Creo que con todo lo que me esta pasando, me haría bien tener a alguien que me acompañe
-¿Entonces solo lo haces para sentirte bien por un tiempo?
-No, bueno no solo por un tiempo, sino que por mucho -Sonreí- Para que tenga aquella persona que me pueda ayudar en todo
-Gracias _____, GRACIAS
-No me tienes que agradecer –Reí.

¿Mi novio? Si, mi novio. Ahora Justin seria oficialmente mi novio. No se nada de el, pero lo conoceré poco a poco y veré que tal va la cosa. 

-¿Entonces somos… novios?
-Si, no losé –Reí.
-Yo tomare eso por un si –Sonrío.
-Entonces, si –Ambos soltamos una carcajada.
-Enserio ____, gracias

Amor Virtual. Justin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora