-Esta bien, yo... yo estaré en el living
-Si, espera ____
-¿Si?
-¿Tienes una toalla?
-Emm... ¿Hablas de... las cortas cierto? -Reí.
-Jajaja, si de esas
-Creo que tengo una que utilizo para el cabello, espérame
Camine hacia mi closet y abrí una de las primeras puertas. Me fije detenidamente en el interior, pero solo había ropa. Por lo tanto abrí la segunda puerta. Allí había un par de toallas, ni sabia que las tenia. Tome una de ellas y golpee la puerta del baño. Ella se abrió un poco y Justin asomo su cabeza.
-Ten -Extendí la toalla, el la tomo.
-Gracias -Sonrío- Ya salgo
El cerro la puerta, me quede indecisa. ¿Me quedaba a observar el perfecto cuerpo de Justin, húmedo? ¿O me iba y le daba su privacidad?
Opte por irme a la cocina, o al living. Lo cual hice... algo que me parecía raro era Anna, andaba rara estos días... bueno, ella es rara, pero esta más de lo normal.
Tome mi móvil y marque a su número. No pude realizar la llamada a causa del crédito. Cero crédito. Quise acecinar a Justin.
-_____ -Dijo a mis espaldas.
-Justin -Voltee- Allí esta el desayuno
-Oh, gracias -Sonrío.
-De nada -Reí- ¿Estuvo buena tu ducha? -Dije tratando de sacar tema de conversación.
-Si... Como cualquier otra -Río.
Soy una estupida lo sé, pero no entiendo por que el nerviosismo.
La noche callo, parecía de un segundo a otro. Disfrute cada momento del día, fue muy divertido. Lo pase con mi mejor amigo. Era increíble tenerlo allí, conmigo, a mi lado.
Y Anna seguía sin aparecer, en un momento todas pensamos lo peor. Pero luego nos calmamos un poco. Dijimos que si no llegaba para el mediodía de mañana, haríamos algo.
-¿Hoy duermes conmigo? -Dijo Justin entrando al baño a la par mía.
Negué con mi cabeza mientras cepillaba de arriba a abajo mis dientes.
-¿Por que? -Se quejo- No lo niegues ayer te encanto, y podría hacerte otras cositas al dormir
Gire mi cabeza en un movimiento rápido y lo fulmine con mi mirada para que luego dijera "Era una broma". Seguí con lo mío mientras lo observaba por el espejo.
-Listo -Dije- Te dejo el baño -Salí de el y camine hacia la cama.
-Lave mis dientes apenas termine de cenar, no importa -Apago la luz de el, y se acerco a mi- No puedo creer que este aquí, contigo -Sonreímos- Eres tan... no hay palabras para describirte
-Basta -Reí.
-¿Donde dormiremos? Tendremos que hacerlo juntos eh
-Justin tengo novio, lo sabes
-¿Y? Si solo soy tu mejor amigo, además no te molesto mucho que duerma contigo ayer
-Eran las tres de la madrugada, Justin. Apenas tenia conciencia
-Claro -Río.
-Oye... dormiré en el sofá.
-¿Y me dejaras solito? ¿Sin compañía?
-Si...
-No, no, no y NO
No entiendo a Justin, el primer día parece tranquilo. Y el segundo parece querer violarme. ¿Quien lo entiende?
-Vamos quédate -Insistió.
-No…
-Si, si, por Justincito
-No. Drew, no
-No me digas Drew
-Te digo Drew –Sonreí.
Luego de una pequeña "discusión" Justin dijo.
-¡Duermes conmigo o te violo! -Y alzo una ceja.
Me quede paralizada ante su advertencia. Pero luego entendí que era solo una broma ya que se hecho a reír. Pero había logrado asustarme.
-Eres un tonto, casi caigo
-¿Casi? Yo diría que caíste
-Bueno... basta
-¿Duermes conmigo? Juro que no haré nada, pero eso si te abrazare toda la noche
Las cuatro am, se me haría una costumbre despertar a la madrugada ¿O que? Moria de calor. Y Justin no estaba rodeando mi cintura como dijo que lo haría toda la noche. Me fije en los costados para ver si no se había caído. Pero nada.
Me acomode para el lugar donde estaba Justin. Estaba completamente frío, eso me indico que se había levantado hace rato.
Camine por el pasillo, observe las habitaciones de mis amigas, y estaban todas. Menos Anna. Seguí caminando hasta llegar a la cocina. Nadie... pero se noto la luz del living encendida. Seguí caminando, entre a el... y una escena que logro destrozar mi corazón se apodero de mis ojos. No se la razón, tengo novio ¿Cierto? Pero el... el es mi amor virtual... MI amor virtual.
Aclare mi garganta para que puedan notarme, y saber lo que me causaban. Que se separaran por un solo segundo. Que dejen de hacerme sufrir. Que dejen de demostrarme la forma en la que sabían besarse. Y que dejen de susurrar cosas.
Pero nada, no me tomaron atención. Solo siguieron con lo suyo. Siguieron mostrándome su "cariño". ¿Como puede ser? El es MI AMOR VIRTUAL, no su amor, MIO. Mi mejor amiga, Anna, y mi mejor amigo, Justin. Me hicieron saber que solo son dos personas mas en mi vida.
-¡¿Les gustaría prestarme atención y dejar de besarse un maldito segundo?! -Grite.
-______ -Dijeron boquiabiertos a la par.
ESTÁS LEYENDO
Amor Virtual. Justin y Tu
Fanfic_____, una chica que se enamora sin saber de quien lo hacia. Con miedos de algún día llegar a conocerlo, con temor a que la engañe de persona. Su mejor amigo... Virtual, Justin. Ella confiaba en el, en su historia, pero todo cambia en el momento que...