Capitulo 4

3.6K 174 1
                                    

Eso si me incomodo ¿Pervertido? Mierd.a pervertido...

-Fue una broma, relájate -Sonrío.
-Ajam... -Hice un mueca de desaprobación y el río.
-Eres linda haciendo muecas
-¡Ya basta! -Grite riendo- Me sonrojas
-¿Saque algo?
-No -Reí.
-Quiero sacarme ya mismo una foto junto a ti 
-¿Para que? -Reí nuevamente.
-Para subirla y tener la envidia de todos... vamos _____
-No te dije que no -Sonreí- A ver 

Tome mi notebook y Justin el cable. Me acomode a su lado, y lo malo fue tener que pegarme a el. Pero tampoco era malo. Nos acomodamos y entramos a Facebook, obvio. Justin coloco "Añadir una foto o un vídeo" para luego clickear "Usar webcam".

Nos tomamos una foto, quedo bonita. Era así: Yo besa la mejilla de Justin mientras el hacia una mierda un tanta "picara".

-Me encanta -Dijo- La subiré 
-Pues hazlo -Reí.

Y eso, coloco "Publicar" y en menos de un segundo ya se había subido. En la descripción Justin coloco "Con mi mejor, de las mejores amigas. Te quiero ______".

-Eres tierno -Sonreí.
-Lo sé, lo sé -Me observo- Aun no lo puedo creer
-Ni que fuera un fantasma que me miras así
-Es que... eres tan hermosa -Sonrío.
-Bueno, ya -Reí- ¿Que quieres hacer?
-Mmm... no losé ¿Podrimos salir a caminar? Así connosco Nueva York y todo esto 
-Claro -Me coloque de pie- ¿Te quieres cambiar?
-Así estoy bien -Río y se levanto a la par.
-Okay, emm ¿Sabes a que parte quieres ir? -Dije saliendo de la habitación.
-Mmm... No losé, donde quieras 
-Esta bien, se donde te gustaría ir.

Y ahí nos encontrábamos en mi lugar favorito. Un hermoso parque lleno de árboles, flores, bancos y... diversión por así decirlo.

-Es preciosos -Sonrío.
-Lo sé, siempre vengo aquí 
-¿Este es el lugar del que siempre me hablar?
-Aja... -Sonreí.
-Entiendo porque te parece hermoso
-¿____? -Se detuvo un chico... imposible confundirlo.
-Matt -Sonreí.
-¿Y el? -Señalo a Justin mientras me colocaba de pie.
-Un amigo, Justin el que siempre te hablo -Bese sus labios.

Por cierto ¿Olvide decirlo? Tengo novio, apenas llevamos un mes, no es mucho. Pero somos tal para cual. Es el chico perfecto, no es celoso, es lindo, es tierno, tiene todo lo que una chica quiere.

-Matt, Justin. Justin, Matt -Sonreí.
-Un gusto -Dijo Matt extendiendo su mano.
-Igual -Justin estrecho la mano y sonrío.
-¿Que les parece ir al departamento? Y estamos todos un rato -Sugerí.
-Por mi esta bien preciosa -Dijo Matt.
-Si, esta bien -Se coloco de pie ¿Estaba enojado?

Comenzamos a caminar en completo silencio. Nadie decía una sola palabra. Justin iba de mi lado izquierdo y Matt del derecho tomando mi mano. 

Justin actuaba algo raro, no losé... como ¿Enojado? Es raro, estaba tan feliz.

-¿Quieren tomar algo? -Pregunte parándome frente a ellos.
-No -Dijo Justin.
-No hermosa, esta bien
-Esta bien -Me senté en el medio de ellos- ¿Quieren hacer algo?
-Lo que tú quieras bebe
-Si lo que tu quieras -Dijo Justin sin ánimos.
-Veamos televisión -Tome el control y la encendí- Justin pon lo que te guste -Intente que tome el control pero fue en vano.
-No quiero, gracias... que Matt coloque lo que quiera
-Okay... emm... Matt, ten -Le entregue el control y el si lo tomo.

Actuaba raro, el estaba tan... feliz, alegre, con ganas de hacer tantas cosas... pero cuando apareció Matt, cambio por completo, como si fuera otro.

Parecía molesto, en momentos creí que pensaba en volver a Canadá y no verme nunca más. Tal vez lo hacia tal vez no. Admito que el hecho de que este Matt hace las cosas incomodas, pero... tampoco para tanto ¿O si?

-Linda -Acaricio mi mejilla- Se que recién llegamos pero me tengo que ir preciosa, lo siento... luego me llamas ¿Si? -Beso mis labios.
-Si, si, luego te llamo amor -Salte su mano mientras el se alejaba lentamente.

Y una vez que el ya estaba fuera de la casa Justin se levanto del sofá y fue hacia mi habitación ¿Que le pico?

-Justin... -Abrí la puerta y encendí la luz.
-¿Que? -Susurro.
-¿Que te sucede? Estas raro, antes parecías feliz.
-Estoy feliz -Dijo volteando para encontrarse conmigo.
-No parece... cuando apareció Matt, te pusiste rarito -Reí.
-Para nada -Bostezo- Tengo sueño ¿Si? El viaje fue largo, es eso
-¿Sabes? No creo que sea eso, creo que estas celoso -Me senté a su lado.
-Para nada, solo somos amigos. Tú siempre lo recalcas.
-Pero no te pongas celoso tonto, y no digas que no son celos, porque se que tienes celos, de amigo
-Deja de decir la palabra celos -Río- No estoy celoso -Repitió- Solo quería darles espacio, no sabia que tenias novio
-Solo llevamos un mes
-¿Y porque no me dijiste? 
-¿Perdón? -Reí- ¿Y porque te tengo que decir si tengo o no novio?
-Porque soy tu amigo... 
-Bueno, bueno -Reí- Hagamos como que esto no paso, y disfrutemos lo poco que queda del día ¿Si?
-Quiero dormir...
-¡Dormilón! -Le pegue con una almohada- Tienes que -Me senté sobre el- estar despierto -Le pegue nuevamente con la almohada- Y activo -Y nuevamente lo golpee.

________________________________________________________________________

Ahora si chicas voy a empezar a subir la nove pero solo los días Lunes, Miercoles y Viernes.

Amor Virtual. Justin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora