-Hanna, Hanna -Corrí a ella.
-¿Que? ¿Que sucede?
-Mira lo que me regalo Justin -Le enseñe la rosa, ella sonrío- También pasamos la tarde con su madre, me divertí mucho
-Al fin alguien que te trate como se debe tratar a una mujer.
-Lo sé -Sonreí.
Me había divertido, la caminata de puro temor valió la pena. Para luego... sacarme una sonrisa. Nunca uno de mis novios me trato de esa manera, haciéndome... sentir especial.
-¿Y Justin?
-Esta tomando una ducha
-¿Y que haces aquí? Ve a espiar
-¿QUE? Estas loca -Reí.
-Yo que tu iría...
-No, Hanna no -Dije.
-Como quieras -Río- Pero quien sabe, tal vez te estés perdiendo mucho...
-¡Hanna! -Reí- Me iré a mi habitación.
-¿Y los espiaras? -Volteo para verme caminar.
-¡No! ¡No lo haré! -Grite cerrando fuertemente la puerta.
No era mala la idea de Hanna... Espiarlo. Pero, no, no y no. Simplemente se me hacia imposible espiarlo. No era buena idea. ¿Que tal si me descubre? ¿Si tiro algo y se da cuenta? ¿Que pasaría? Mejor, no.
Pasaron unos veinte minutos, estaba mirando televisión, aburrida como siempre. No había nada bueno en ella, solo tonterías. Ni si quiera una buena película... o serie.
-¡_____! -Grito Justin.
-¿Que sucede? -Me acerque a la puerta para oír un poco mejor.
-¿Me alcanzarías una toalla?
-Emm... ¿Yo?
-No, la pared -Bufo- Claro que tu
-De acuerdo
¿Ahora? ¿Ahora si lo vería? Creo que no podría hacerlo. Aunque también podía solo pasar mi mano y no hacer nada. Seguir con lo de siempre sin haber visto nada.
Busque la toalla, mis manos temblaban ¿Pero que me pasaba? Me acerque a la puerta, la golpee y dijo.
-Aun estoy en la ducha, entra
Y lo hice, abrí la puerta y entre allí. Al parecer Justin no se entero de mi presencia, o a lo menos pensó que ya me había ido. Salio de la ducha, tal como lo trajeron al mundo. Dios ¡El momento más vergonzoso de mi vida!
-Eh... ____ -Río.
-Ya me voy
Abrí mis ojos como unas pelotas de golf y deje caer la toalla mientras salía de allí corriendo. ¿Que haría ahora? ¡Pase el momento más vergonzoso de mi vida! Y eso que ni siquiera fui yo quien estaba desnuda.
Corrí hacia la habitación de Emily donde también estaba Hanna hablando de tonterías como siempre. Emily me observo con un rostro de "¡Auxilio!". Pero en estos momentos era yo quien lo necesitaba.
-¡Me paso algo HORRIBLE!
-¡Adivino! -Grito Hanna- Eh... Eh... ¡Se te apareció un fantasma!
-¿Que tomaste? -Le pregunte sentándome a su lado.
-Solo bebí jugo... Ni que estuviera ebria eh...
Dicho esto se levanto de la cama molesta y se fue haciendo unos pasos bastantes fuertes. Emily y yo reímos, estaba rara... como algo loca, o más de lo normal.
-¿Que sucedió?
-Justin, me pidió que le lleve una toalla, cuando entre para dejarla allí el salio y... Lo vi desnudo
-¡Oh Dios mío ____! -Grito riendo.
-¡No es gracioso!
-Bueno, no lo es... ¿Esta bueno?
-¡EMILY MENDLER! -Grite.
-Ya... ya, tranquila ¿El que dijo?
-“Ehh… ____” –Dije imitando una voz masculina- Y luego río.
-¿Entonces que te preocupas? Si hizo eso es porque no le molesto que lo vieras.
En parte tenia algo de razón, al parecer ni le molesto que lo viera desnudo. Pero por otro lado… Dios, lo vi denudo. Solo hace unos cuatro días nos conocemos, no se como ahora somos novios tuvimos ese tan preciado click juntos y ahora lo veo desnudo ¿Qué falta?
_____________________________________________________________
Este capitulo personalmente me da mucha risa.
Les traigo un pequeño regalito de Año Nuevo. ¡FELIZ AÑO NUEVO!. Como dice el dicho. "Mejor tarde que nunca". Espero que les guste el capituo. dejen sus votos y comentarios que me encantan
ESTÁS LEYENDO
Amor Virtual. Justin y Tu
Fanfiction_____, una chica que se enamora sin saber de quien lo hacia. Con miedos de algún día llegar a conocerlo, con temor a que la engañe de persona. Su mejor amigo... Virtual, Justin. Ella confiaba en el, en su historia, pero todo cambia en el momento que...