Capitulo 24

2.2K 119 0
                                    

-¡HANNA!
-¿Qué? -Salio de su habitación.
-Vámonos a buscar a Anna...
-¿Que le sucedió? -Pregunto acomodando las tiras de su remera.
-Dijo que se mataría.
-¿¡Como!?
-Basta de hablar, VAMONOS -Dije.

Luego de largas horas buscando de aquí para allí. Nada... ¿Donde se habia metido? No podíamos andar tanto en el auto, ya casi ni gasolina tenía. 

Y cuando ya no teníamos ni mínimas esperanzas en que podríamos encontrarla, cuando ya estábamos cruzando de camino uno de los puentes... Allí estaba ella. Sosteniéndose casi al borde de matarse... Estaba demente.

-Yo bajo, quédense aquí -Dije saliendo del auto.

Camine lentamente a ella. Me observo, tenía el maquillaje corrido. Después de todas las estupideces que hizo... esta no es la solución. La solución no es matarse. Dios...

-Anna... Baja de ahí por favor
-Vete -Dijo sollozando- o me tiro 
-No hagas eso... ¿Hablemos si? Bájate -Ordene, ella se negó.
-Me quedaré aquí.
-De acuerdo, pero hablemos
-¿Que quieres? ¿Decirme que soy una hija de puta? ¡Lo soy! ¿Feliz, quieres eso?
-No... 

No sabía como hablarle, verla allí a punto de matarse. Que con tan solo un viento fuerte, caería y podría morir. O más bien moriría... No podía, solo quería que se baje de allí...

-¿Entonces que?
-¡Que esta no es la solución! -Grite- Anna, cometiste errores... Mucho, me has hecho daño ¿Entiendes eso cierto? Pero no significa que tengas que hacer esto... Podríamos haber hablado ¿No crees? No como cuando me dijiste las mil y una cosas, si no que bien... Sentarnos hablar, entendernos, ayudarnos
-_____, ese es el problema no lo hice, engañe a mi mejor amiga. La persona que vivió conmigo durante más de la mitad de mi vida, que me acompaño en todo, mi hermana del alma. Y yo te pague así, saliendo con tus novios, besando a Justin... Todas las personas que querías, te las arrebate 
-Mira Anna, hagamos un trato. Si tú bajas de ahí, iremos a la casa, hablaremos y trataremos de arreglarnos si no funciona, has lo que tu quieras.

Ella se negó, un viento comenzaba a soplar. Tenía mucho más miedo yo que ella. Estaba demente ¿Hacer eso? Habiendo tantas formas de solucionarlo elige matarse... Por Dios.

-Soy una perra, no merezco vivir luego de lo que hice.
-¡Todos cometemos errores Anna! Dime que seria una persona sin ellos.
-No lo sé... -Dijo cabizbaja.
-Bájate Anna... ¿Por que estas haciendo esto?
-Para que tu seas feliz, me mataré la persona que te daño... ¿No te pone feliz?
-Al contrario, eres mi mejor amiga Anna, si, me hiciste daño pero... Esta no es la solución. Bájate, no lo hagas por ti, hazlo por mi, por Emily y Hanna.

Observe como lentamente soltaba sus manos de la soga. Rogué por que no se tirará, por que salvara su vida, por que pidiéramos hablar tranquilas... Y... bajo. Se bajo de allí y corrió hacia mi. 

-Gracias -Susurré.

Nos abrazamos fuertemente, Emily y Hanna corrieron a nosotras y se unieron al abrazo. Anna seco sus lagrimas, y nuevamente todas nos abrazamos.

Cuando nos soltamos caminamos hacia el auto, entramos a el y entre Hanna, Emily y yo tratamos de calmar a Anna. Era difícil, luego de todo lo que hizo, perdonarla en un momento a otro... No queríamos que muera, es nuestra amiga.

-Tranquilízate Anna, ya paso -Camine a ella con un vaso de agua en la mano y se lo entregue.
-¿Podré quedarme aquí? -Pregunto bebiendo de el.
-Claro -Dije.
-____ -Se acerco Justin.
-Dime -Voltee para observarlo.
-Iré a tomar una ducha ¿Si? 
-De acuerdo ve -Sonreí.

Lo observe irse por el pasillo y entrar a mi habitación. Volví mi mirada a Anna y ella sonrío. Me pregunte por que lo hacia...

-¿Que sonríes? -Reí.
-Por que ahora es tu novio, luego de lo que hice y...
-Cállate -Dije- Eso ya paso, entiéndelo...
-Fue ayer
-No importa cuando fue Anna ¿Si? Ya paso, ahora lo importante es que no cometer otra locura de esas
-No lo haré
-¿Lo juras?
-Lo juro

Amor Virtual. Justin y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora