1 año después y El encuentro.

4.8K 168 14
                                    

( imaginemos a natsu vestido como en la imagen de arriba con el pelo igual pero de color rojo, y los tatuajes de color rojo también así será su forma humana.)

Nos encontramos en la cueva donde vive nuestro querido personaje, un 1 año después de lo ocurrido en Fairy tail vs tártaros.

(Los pensamientos van a estar escrito hací: holaaaaa.)

Natsu: estoy en mi cueva sentado en una roca esperando a alguien, se estarán preguntando a quien espero verdad. Bueno ya lo sabrán.

En ese momento se escuchan pasos acercándose hacia natsu, ya delante de él  misterioso personaje dice

Personaje: nunca esperé que estuvieras de acuerdo en reunirte conmigo.

Personaje: ha pasado mucho tiempo, como ésta tu brazo, ¿eh?. Natsu.

Natsu: que es lo que quieres zeref.-dice natsu totalmente serio.

Zeref: tan hambriento de destrucción y sin embargo obtienes muy poca, tu tienes el poder suficiente para gobernar este mundo, si así lo desearas.. pero no es así. Tus motivos son incomprensibles, será que todavía estás enojado por eso que te hicieron los Huma-

Natsu: cierra la boca zeref!!.- dijo natsu enojado

Natsu: lo mismo se puede decir de ti.

Zeref: yo siempre he estado perdido. Siempre he estado observando. ¿ debería quedarme al lado de los humanos y enfrentarte o debería quedarme al lado de mi hermanito, y enfrentar a los humanos?
Pero de todas formas no necesito escoger. Aniquilare a ambos a tu y ala humanidad. Ese es mi deber.
¿has estado esperando a alguien, no es así ?
Alguien con el que de verdad puedas luchar.
Estaré encantado de hacerte pelear verdaderamente. Solo espera. El momento de la batalla final entre el dragón, un inmortal y la humanidad, se acerca.

Natsu tan solo sonríe.

Después de que zeref dijo eso se va dejando solo a natsu.

Natsu: puedes salir de allí mavis.
En ese momento sale mavis detrás de una roca.

Mavis: como has estado mi querido amig-

Natsu: que es lo que quieres mavis, suéltalo de inmediato.- dijo natsu mirándola.

Mavis: no entiendo como me puedes ver.- dijo mavis. En eso natsu la mira enojado.

Mavis: haaaa, era tan solo una broma ya me acordé, bueno es hora de ponerse serio, escuche lo de zeref y quería preguntarte si querías pelear a mi lado, el lado del bien que dices Natsu Dragneel.- dijo mavis.

Natsu: nunca pensé que me dijieras  eso estoy sorprendido, que me ganaría si aceptara.

Mavis: te ganarías una familia.

Natsu abrió enormemente los ojos al escuchar eso.

Natsu : mavis mi respuesta es......

Hasta aquí el capítulo espero que les aya gustado... Actualizare más seguido😉😉

El Rey De Los Dragones: NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora