Sip deben estar sorprendidos doble capitulo se lo merecen es mi disculpa, para que me perdonen por no haber subido en mucho tiempo sin mas que decir vamos con el capitulo.
Rogue: Haah, Haah
Minerva: haah, haah
Minerva: parece ser que lo hemos logrado.
Rogue: se convirtieron en cenizas?
Minerva: estaban muertos desde el principio. No esta claro si fuimos nosotros quienes los derrotamos o si su invocador. Fue derrotado primero, pero... Sea como sea, es nuestra victoria.
Rogue: de todos modos, qué fue esa luz roja de antes?
Minerva: por una extraña razon se parece mucho al hechizo fairy law.
El hechizo mas poderoso de makarov.
Alguien debe haber llegado para ayudarnos, alguien poderoso porque fue un hechizo muy fuerte por lo que hemos visto. Somos bastantes afortunados de haber hecho las paces con fairy tail, verdad?Rogue: eso quiere decir que todos los enemigos han sido derrotados?
Minerva: no..... Como uno esperaría, eliminarlos a todos no sería mas que un deseo. Aun así es seguro decir que han vencido a gran parte de sus soldados.
Rouge: sea como sea.... Nuestro cansancio es algo de lo que debemos preocuparnos.
En otro lugar.....
Lector: todos los enemigos delante de nosotros han sido reducidos a cenizas de un solo ataque.... Que magia mas aterradora!!
Frosch: Frosch piensa lo mismo!
Yukino: no tengo idea de cuya magia fue, pero, ciertamente nos ha salvado, verdad, hermana?
Sorano: cuantas veces tengo que repetirlo... No soy tu hermana, entendiste?
Larcade: debo decirlo, ese fue un hechizo algo llamativo... Y Poderoso.
Yukino: Quien rayos...?!
Larcade: gracias a eso, nuestras fuerzas han sido disminuidas considerablemente... En efecto, algo problemático.
Así reace en mi devolverles el favor, aunque sea un poco. Simplemente no sere capaz de hacerle frente a mi padre.- exclamo larcade.Lector: Él es tan... Divino!
Frosch: Piensa lo mismo!
Yukino: es uno de los doce! Pude verlo cuando estaba en el norte!
Sorano: oh...? Si cree que puede luchar con ambas al mismo tiempo, otra cosa será la que pasará.
Lector: yo estoy aqui tambien, sabes... Solo por si te olvidaste.
Frosch: frosch tambien!
Larcade: dije que les regresaría el favor, no es así?
Es decir...- dijo larcade mientras comenzaba a juntar sus manos y una luz blanca empezo a salir de su manos.Larcade: deberia "excitar" a aquellos que se nos opongan.- dijo larcade mientras una luz blanca los emergio con fuerza de sus manos.
Sorano: muy bri...
Yukino: luz?!
Larcade: dejen que sus almas asciendan libres al cielo.
Sorano: AAH... AH AH
Yukino: Sorano-neesama
Sorano: AHH...
Yukino: Hermana resiste!
En otro lugar.
Minerva: MMNN... Esto... Mi cuerpo esta... AAH... AH
Rogue: señorita! No me toques!
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Dragones: Natsu
FanfictionPapeles intercambiados, natsu es el rey de los dragones.(osea es acnologia). Pasa todo como en el manga, solo van a ver algunos cambios..... Pareja principal: no se cual.. Veremos si natsu es tan malo como acnologia