Natsu: Mavis, mi respuesta es que si yo luchare por el bien.- dijo natsu mientras sonreía.
Mavis: Muchas gracias natsu, cuando vas a llegar al gremio.
Natsu: estaré allí cuando comience la guerra, ahora déjame solo.
Mavis: está bien natsu, estaré esperando.- dijo mavis, después de decir eso se retiro.
Natsu: conque familia eh?, Veremos si está familia vale la pena, voy a descansar un rato antes de ponerme en marcha.- dijo natsu mientras cierra sus ojos.
Horas después en el gremio de Fairy tail.
Era: ¿cual es ese plan del que estás hablando..?
Lucy: es un secreto.. es por eso que se llama un plan secreto.
Gray: dejar de perder el tiempo!!
Elfman: ¿ que tienes escondido en ese brazo ?
Wendy: pero.. estoy segura de que es algo muy poderoso, ya que lucy-san esta tan seguro de ello....
Happy: hmhmm..
Panther Lily: tú sabes cual es ese secreto, ¿verdad?.
Charle: se ve que no sabes nada de ello... Lo veo en tu cara?
Lucy: de todos modos. Solo puedo usarlo en ese momento, pero es algo que he creado para derrotar a zeref.. y estoy seguro de que puedo hacerlo!!
Personas del gremio: haaaaa, si se puede vamos a vencerlo.
Laxus: ella siempre es así..
Mavis: yo también tengo algunos planes, pero confiemos en Lucy por ahora y aparte de que hice un trato con un persona que va cambiar el rumbo de esta guerra, es posible de que ganemos con el.- dijo mavis mientras sonreía.
Lucy: quien es es persona, es fuerte?
Mavis: no te puedo decir quién es, pero si, es muy fuerte más fuerte que todos en el gremio.
En otro lugar lejos de Fairy tail.
Natsu: tengo comezón... Mi brazo izquierdo que me arrebato el Rey dragón de Fuego, igneel, mi padre.- dijo natsu, y al terminar se levantó diciendo.
Natsu: en el Festival del Rey dragón, en la guerra entre el imperio Álvarez y Fairy tail, yo voy a luchar por el bien, y ganaremos, por que yo soy el verdadero Rey de los Dragones! La creación final!! Yo soy Natsu Dragneel!!.- dijo natsu mientras asumía una nueva forma de dragón...
( Esta es la nueva forma de natsu en dragón, imaginemos que las partes azules o celestes son de color rojo).
Que tal les pareció 😃😃
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Dragones: Natsu
FanfictionPapeles intercambiados, natsu es el rey de los dragones.(osea es acnologia). Pasa todo como en el manga, solo van a ver algunos cambios..... Pareja principal: no se cual.. Veremos si natsu es tan malo como acnologia