Irene: Bien entonces... ¿Deberíamos comenzar?-- al terminar de decir eso Irene levanto su baston y expulso un torrente de llamas hacia natsu, el cual sorprendido recibio el ataque con su mano, parando asi el atque..Natsu: Un encantamiento atmosférico.
"Tras decir eso irene puso mas magia en ese atque logrando así mover a natsu unos cuantos metros, tras eso irene termino su ataque."
Natsu: la habilidad de otorgar y aplicar su magia a las cosas... Una gran hechicera.-- dijo natsu y al mismo tiempo hace una sonrisa que demostraba que estaba emocionado por el combate.
" tras pasar unos segundos natsu se rie y en un rapido movimiento levanta su brazo y al hacerlo, donde estaba parada irene, el suelo comienza temblar y explota pero irene logro escapar de la explocion."
Irene: uf, eso estuvo cerca.
Natsu: considerando que tu magia fue aprendida por el mago negro, es bastante impresionante. Te has ganado mi interés.
Irene: vaya, gracias. Haras que me sonroje.
Tu poder tambien es magnífico... Los rumores sobre ti ni siquiera se comparan. Estoy realmente empezando a entender por su majestad te teme.
Sin embargo, cuando Fairy Heart caiga en manos de su majestad y obtenga el poder para enfrentarte... Ciertamente me pregunto qué es lo que pasará.Natsu: ¿Estas insinuando que el mago negro se convertirá en una existencia que sobrepasara incluso a la mía?
Irene: meramente estoy reconociendo esa posibilidad.
Natsu: Si estas a punto de decirme que deje a fairy tail en sus manos, cierra tu boca, porque no hare caso a tus palabras y al terminar esto voy a exterminar el imperio alvarez.
Irene: oh cielos... He oido el rumor de que alguna vez tambien fuiste humano.
Siendo ese el caso tu eleccion de bando es bastante extraña.
Pero... Es tal y como dijiste. La ultima cosa que quiero es que te metas en nuestro camino. Mientras tanto, su majestad está en alguna parte disfrutando todo esto como si fuera un juego. Supongo entonces que tendre que ser yo quien actúe por él.-- tras decir eso Irene golpeo el suelo con su baston.Irene: para así llevar esta guerra a una rapida conclusión.-- tras decir eso el suelo comenzo a brillar.
Natsu: qué es esto... ¿Una magia que desconocida incluso para mí?
Irene: así es... El hechizo que estas a punto de presenciar no existia hace 400 años. Si vas un poco mas atrás en el tiempo en las memorias de la historia, no habría ningún registro sobre ello.
¿Te preguntas por qué...? Porque esta es magia de la nueva era.Natsu: la misma tierra... ¿Traras de decirme que estas encantando a toda la tierra?
Irene: estas en lo correcto.
Para ser precisos, toda la tierra del reino de fiore.Natsu: ¿exactamente... quien eres?
Irene: me llaman "Eileen". Pero tu puedes decirme Irene, guapo.
Espero algun día podamos reunirnos de nuevo...Oh gran Natsu.
Magia de reconstrucción Mundial: ¡Universo Uno!
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Dragones: Natsu
FanfictionPapeles intercambiados, natsu es el rey de los dragones.(osea es acnologia). Pasa todo como en el manga, solo van a ver algunos cambios..... Pareja principal: no se cual.. Veremos si natsu es tan malo como acnologia