Erza: Mentira...... Estuve completamente sola en rosemary nunca tuve padres ni en mis sueños!
Irene: Aun así, aqui esta de pie tu madre, justo delante de ti. Yo soy....
Erza: Sólo hay una sola persona a la que puedo llamar padre: el maestro quien ha estado allí para toda mi vida!
Irene: bueno... No importa. La verdad, soy indiferente al hecho de que tengo una hija, tenia la impresion de que habias muerto hace mucho tiempo, así que, el hecho de que el destino nos haya reunido de nuevo en estas circunstancias, es verdaderamente una desgracia para ti.
Erza: si alguien ataca a mi gremio, sin importar quien sea... Para mi no sera otra cosa más que un enemigo.
Irene: bien dicho... Cuando alguien osa desafiar a nuestro imperio solo puedo verlos como otro insecto que necesita ser aplastado incluso si es alguien como es mi hija.... Sin embargo... Seria una pena que murieses ignorando el secreto de tu nacimiento.
Wendy: secreto?
Erza: no me interesan tales tales historias.
Irene: Ho, no seas tan fria. Hemos sido finalmente reunidas bajo estas circunstancias, lo menos que puedes hacer es complacerme, no crees?
Erza: silencio!.- grito erza mientras comenzaba a lanzarse hacia irene pero no logro dar 2 pasos, y irene aparecio enfrente de erza sorprendiendola.
Irene: mi nombre completo es Irene Berserion... La ex reina de dragones
(La historia es igual al manga)
Irene: despues, comenzo la guerra llamada "Festival del rey dragon" exacto, fue una guerra que comenzo gracias a la bondad de los dragones.
Erza: dijiste 400 años...? Pero tu te ves...
Irene: te dire sobre eso. La persona que te esta ayundando tambien es de hace 400 años, por si no lo sabias.
Wendy: Qu... Que? 400 años.
Irene: desde aca se pone interesante, erza y tu tambien, pequeña dragon slayer.
Wendy: HUH?...........
Wendy: que...?
Erza: fuiste tu quien invento esa magia?
Irene: exacto. Soy la madre de todos los asesinos de dragones.
Nuestra estrategia para poder darle el poder para luchar contra los dragones, tuvo exito muchos asesinos de dragones nacieron, y pudimos onclinar la balanza a nuestro favor, pero el poder de los dragones empezo a dañar el cuerpo de los humanos aquellos que no fueron capaz de controlarlo se volvieron salvajes, la falta de sincronización entre la vista de un dragon y la percepcion de un humano causo la enfermedad al movimiento.Irene: tu padre era el general de un pais vecino era un matrimonio por los viejos tiempos politicos cuando los humanos luchaban por el territorio, peleamos inumerables campos de batalla, el estaba conmigo cuando Belserion murio. La guerra termino cuando aparecio Natsu, nadie le podia ganar. Dejo tantos muertos por donde el aparecia, era ridículo el era el unico vencedor....
( la historia sigue igual)
Irene: pero fallé. Era imposible encantarme dentro de ti, es por eso que perdí mi interes en ti. Y te tire como una basura. En la esquina de algun pequeño pueblo.
Erza: fue en el pueblo rosemary?
Irene: quien sabe, en realidad olvide su nombre.
Wendy: erza-san...
Erza esta bien. Estoy agradecida contigo por haberme dado la vida.
Irene: no necesito la gratitud dd la basura.
Wendy: como puedes decirle eso a tu propia hija...?
Erza: y tambien agradesco por abandonarme gracias a eso... Pude conocer a mi verdadera familia.
Erza: asi crea que eres mi verdadera madre, aniquilare a cualquiera que se atreva a bloquear mi camino al gremio.
Irene: yo tambien crei que si te contaba la verdad sobre nuestro pasado mis sentimientos hacia ti cambiarían es un--.
Natsu: conque eres un dragon, yo odio a los dragones y a los malditos humanos como tu, dragones hace 1 año que no me enfrentó a un dragon..... Ajajajajajajajajjajajaja.. Te voy a derrotar, no te voy a matar, te aniquilare, no dejare ni tus huesos.!!!- dijo natsu mientras la miraba seriamente y ala vez enojado, con venas resaltando en su frente....
Y al terminar de decir eso, natsu expulso su magia dejando aterrados a los presente por lo que sentian ya que era un sentimiento de miedo y muerte se sentia en el aura de natsu.( algo asi cuando natsu se enfrenta a gildart y gildart expulsa su magia)
Lo siento por no subir nuevos capitulos esque entre al colegio😭😭😭😭😭😭😭😭
Mañana subire posiblemente un nuevo capitulo...
No me maten
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Dragones: Natsu
Fiksi PenggemarPapeles intercambiados, natsu es el rey de los dragones.(osea es acnologia). Pasa todo como en el manga, solo van a ver algunos cambios..... Pareja principal: no se cual.. Veremos si natsu es tan malo como acnologia