Capitulo 5

3.7K 151 13
                                    

Nadie podia creer lo que habian  visto Dios Serena habia muerto, a manos de Natsu El Rey Dragon, murio sin siquiera dar pelea.

Jacob lessio: Maldito!!-- exclamo lleno de ira por ver la muerte de su compañero....

August: Desiste. El no es un oponente del que podamos tener esperanzas en derrotarlo. Sin embargo si su majestad fuera a obtener Fairy Heart... Ese ya no seria el caso.

Una hora despues.....
En un lugar lejos de la guerra que se lleva a cabo en fairy tail....

Natsu: y ahora... Solo quedan 6... Debo apresurarme, debo cambiar el curso de esta guerra....

Irene: ¿oho...?
¿con que ese es tu verdadero objetivo, no es así?
Nunca pense que pelearias por el lado del bien.--exclamo Irene flotando desde el aire.

Natsu: sal de mi vista... No tengo asuntos contigo.

Irene: tu fuerza en verdad es intensa y aterradora...

Natsu: ¿Tratas de bloquear mi camino... Sabiendo exactamente quién soy?

Irene: pero por supuesto... Gran Natsu.

Natsu: me pregunto si... Serás capaz de proveerme aunque sea unos momentos de entretenimiento.-- dijo natsu mientras sus ojos empezaban a brillar de un color rojo.

Irene: por supuesto... Eso y más.

( acuérdense la misma ropa y el pelo de color rojo y largo como acnologia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( acuérdense la misma ropa y el pelo de color rojo y largo como acnologia.)

Bueno hasta aqui el capitulo.
Preparence para la batalla de natsu y irene.

El Rey De Los Dragones: NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora