capitulo 8

3.3K 131 2
                                    

Holaaa, e vuelto por favor no me maten 😅😅 e tenido problemas para poder escribir los capitulos y subirlos. Ya saben el internet (malditooo) les pido perdon ahora sin mas demora adelante con el capitulo...

Natsu: Yo, El Rey De los Dragones, yo los declaro culpables, The Dragón King Law. (La ley del rey dragón)

"Tras decir eso natsu, una luz comenzo a cegar a todas las personas que estaban en la guerra, una luz de color rojo, una y tras otra y tras otra, llamas comenzaron a aparecer en los cuerpos del ejercito enemigo comenzando así a quemar piel, carne, tendones, huesos, y dejando solo cenizas esparcidas a lo largo del campo de batalla, y tras varios segundo la luz comenzo a desaparecer y los miembros del gremio comenzaron a abrir los ojos y contemplaron el campo de batalla que solo quedaban cenizas del ejercito enemigo."

Maestro Makarov: muchas gracias, por lo que escuche anteriormente tu eres el amigo de mavis cierto?

Natsu: esta en lo correcto maestro makarov.

Maestro makarov: podrias decirme tu nombre.

Natsu: me llaman de muchas formas pero tu dime Nat-- no alcanzó a continuar por que mavis le tapo la boca y le dijo en voz baja..

Mavis: no puedes decir tu nombre, no les dije quien eras dije que solo eras un amigo muy poderoso, asique no les digas, entendido.

" natsu tan solo movio la cabeza en señal de entender. Mientras que en ese momento lucy observaba seriamente a natsu desde lejos."

En otro lugar para ser exacto en el gremio fairy tail...

Zeref: cuántos de los nuestros han sido derrotados?

Irene: yo diria que un 80-90% de nuestras fuerzas si tuviera que hacer un conteo rápido.

Zeref: no esperaría nada menos de mi querido hermano menor. Tengo que darle el credito, se lo merece.. Aun así, muy subestimado... La magia que una vez le enseñe a natsu... Mavis, y que luego pasó a makarov... Nunca pense que mi hermano modificara esa magia que yo le enseñe.

Irene: dicho esto, no hubo víctimas entre los miembros restantes de los doce.
El flujo de la batalla es poco probable que cambié de manera significativa desde este punto a otro.

Zeref: estas segura... Despues de todo esta mi querido hermano.

En el lugar de los aliados.

"Despues de varios minutos Erza empezó a caminar mirando los destrozos causados por la guerra entre fairy tail vs El Imperio Alvarez, sin saber que se empezo a alejar de los miembros del gremio de fairy tail, pero lo que no sabia erza era que natsu la habia visto alejarse y la habia comenzado a seguir para poder ver a donde iva.
Y erza camino viendo entre los escombros del lugar, se encontro con wendy que regresaba para encontrarse con los miembros de su gremio y establecieron una conversación que no duro mucho porque."

Erza: Abajo.-- exclamo erza logrando esquivar por milagro ese poderoso ataque de magia aque les habian lanzado.

Wendy: Queeeee?!

Erza: eeeeek!

Wendy: Llegando de la nada, de esa forma....

Irene: Ha pasado mucho, demasiado tiempo, erza.

Wendy: Una conocida?

Erza: para nada, quién eres?

(Los pensamientos van a estar escritos así.     olaaaaaAAAAAA)

( lucy no esta presente en esta conversación, era si por las dudas)

Wendy: Ella.... se parece a erza?!

Irene: Yo soy tu... Y tu eres yo.

Continuará en prox. Capitulo😄😄😄😄😃😃😃
Espero que me perdonen por el retrasooooo...

Chaooooo

El Rey De Los Dragones: NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora