En otro lugar cerca del gremio.
Happy: tengo una idea.... Que pasaria.. Si abrimos el libro?.
Gray: escucha happy...
Happy: que es gray?
Gray: tal ves deberia contarles el plan maestro de zeref... No importa.
Gray: hagámoslo!
Happy: bien!
En el gremio.
Zeref: eso es todo. Demonio?
Has defraudado mis expectativas! Realmente pense que eras capaz de destruirme!.- grito zeref, golpeando a lucy en el estomago con su magia negra.Zeref: pero no te preocupes, voy a volver a lo que solia ser... Si consigo el poder de mavis, puedo volver al "yo" de antes.
Lucy: HA! GAH!!
Zeref: gracias a neo eclipse!
Lucy: que?.
Zeref: una puerta que no conduce al pasado ni al futuro. Solo empieza de nuevo. Voy a restablecer el tiempo en si. Volveré a cuando era mortal.
Lucy: es ese tu verdadero objetivo?!
Zeref: nadie sufrira por lo que he hecho nunca mas! Tu seras humano otra vez! Natsu no obtendra nungun poder! No sera eso un final feliz?!
Lucy: pero que pasará con nosotros? Y todos los demas?
Zeref: quien sabe... Tal vez este mundo desaparecerá.
Lucy: a quien le importa si hemos sufrido en este tiempo por tu culpa!!!! Seguiremos viviendo!
Zeref: dos llaves son necesarias para abrir "neo eclipse" la primera es mavis. Ella esta viniendo hacia acá, ahora mismo.... Y la segunda es.... El lapso del tiempo.
Lucy: qu-que?.-
En la nave de blue pegasus
"Anna y va a explicar sobre su plan, pero la interrumpe un miembro del gremio."
MBP: tenemos problemas!!!
Ichiya: que sucede?!
MBP: es Natsu, dejo de perseguirnos.
Anna: A donde se dirigió!!.
MBP: se dirigió hacia....
Gremio fairy tail.
Lucy: no lo permitireeeee!!!!.
" grito lucy mientras expulsaba fuego quemando la magia de zeref. Se colocaron en pose de pelea y iban a lanzarse a luchar de no haber caido algo en medio de ellos que causo una mini onda expansiva alejando a los dos magos."
Lucy: quien eres?
Natsu: yo soy natsu y e venido a unirme a terminar esta pelea.
" dijo natsu mientras dejo salir todo su poder mágico haciendo que ocurriera un temblor debido a su poder magico."
Natsu prepárate zeref.- dijo natsu mientras encendia su brazo derecho en llamas y se lanzaba hacia zeref que se habia puesto de pie.
Zeref: Natsuuu!!!!
Fin.
Fin de la primera temporada.... Si lo se muy pocos capitulos pero quiero hacer la nueva historia!!!!
No me maten. :v asi que nos vemos en la historia de natsu hijo de dios, que subire hoy el primer capitulo o mañana.
:v
ESTÁS LEYENDO
El Rey De Los Dragones: Natsu
FanfictionPapeles intercambiados, natsu es el rey de los dragones.(osea es acnologia). Pasa todo como en el manga, solo van a ver algunos cambios..... Pareja principal: no se cual.. Veremos si natsu es tan malo como acnologia