Capítulo 1: La llegada de Natsu

5.6K 214 26
                                    








En medio de la batalla de Tártaros, se siente un inmerso poder.

Los dragón slayers, quienes de alguna forma presentían quien era, se vieron consumidos en ira y un inmenso miedo.

Natsu, el rey de los dragones, estaba por llegar.

Con el llega la destrucción e impotencia.

Mientra Natsu arrasaba con todo a su paso, Lucy, comenzó a sentir algo dentro de ella, un calor, un gran calor que la consumía.

En eso, no debió esperar más, sabía lo que iba a suceder y el por qué iba a decidir aparecer.

Así es, Igneel, su "padre" quien había estado buscando durante largos años finalmente aparecería.

Aparecería para enfrentar a Natsu, el rey dragón.

"Lucy, hija mía, siempre estuve dentro de ti" pronuncio Igneel al tiempo que le daba una mirada a la impactada y conmocionada Lucy.

Luego de pronunciar aquellas palabras extendió sus alas y puso en marcha a su misión, o mas bien objetivo: exterminar a Natsu, su antiguo discípulo.

Y así empezó la batalla entre los dragones, Igneel se lanza volando rápidamente contra Natsu para poder pegarle un puñetazo en el rostro, el cual logra conectarlo.

Natsu: (me alejo un poco de Igneel, entonces veo que una humana se lanza hacia Igneel  y empiezan a conversar entre ellos, que insolencia, entonces me lanzo hacia Igneel pero Igneel me ve y logra esquivarme lanzandome un Rujido del dragón de Fuego el cual se estrella completamente conmigo.)

Lucy: Lo venciste padre - Exclamó lucy.

Igneel: No, ni siquiera le hice cosquillas.

Igneel: Lucy, ¿ves al hombre de allí abajo?, el tiene el libro de E.N.D consiguelo y te diré todo lo que deseas saber.-Ve a por el Lucy.- exclamó Igneel mientras lanzaba a lucy hacia  el hombre.

Lucy: Si, padre.- dijo lucy.

Lucy: karyuu no tekken (puño de hierro del Dragón fuego).- dijo Lucy mientra golpeaba a aquel hombre.

Al mismo tiempo Igneel hacia lo mismo lanzado un puñetazo envuelto en fuego hacia Natsu.

Así, la gran batalla entre los dos dragones de inmenso poder seguía con puñetazos, mordidas, iban y venían entre los dos grandes dragones. En un momento de la batalla Natsu se alejo de Igneel y dijo:

Natsu: Y pensar pensar que todavía seguías vivo, pensé que te avía matado hace muchos años en esa gran guerra que hubo entre dragones..

Igneel: ¿Oh?.. Finalmente abres tu boca, ¿he, Natsu.

Natsu: Te reconozco como mi enemigo, Dragón. Y voy a matarte. ¡¡Vamos a ver cual fuego es mas ardiente!!

(Ese es natsu, su forma dragón la imagen de arriba, imaginenlo con alas de color rojo en ves de las alas de fuego).

Natsu: Enryuo no Hoko (Rujido Del Rey Dragón De Fuego).
Exclamó Natsu lanzando el ataque hacia Igneel el cual esquivo pero por poco, en eso Natsu se acerca rápidamente volando hacia Igneel golpeándolo con su cola tirándolo hacia la tierra. Natsu se lanza hacia Igneel quedando encima de el, colocando sus garras en el pecho de Igneel y enterrándosela.

Natsu: !¿Ese es todo tu poder?!
Rey de los Dragones de fuego.- Grito Natsu.

Igneel: He estado durmiendo por mucho tiempo Natsu.- Dijo Igneel mientras sonríe.

En eso Igneel se logra quitar a Natsu de encima de el.

Igneel: Natsuuuuuu.- Grito Igneel mientras se acerca rápidamente hacia Natsu arrancándole el brazo izquierdo dejando impactado a todos lo presentes.

Natsu: Maldito... Igneel. - dijo Natsu al ver su brazo arrancado.

Y por el descuido de Igneel, Natsu se da media vuelta y le destroza casi todo su lado izquierdo del cuerpo, Igneel comenzó a caer en picada estrellándose con el suelo, Natsu quien había tomado mas altura,  lanzo su Rujido Del Dragón De Fuego hacia Igneel matándolo...

En tierra Lucy observaba todo sin poder creerlo su padre Igneel había sido asesinado por aquel Dragón. Antes que Natsu matara a su padre Igneel le había contado telepáticamente por que se metió dentro de su cuerpo, era para que ella evitara convertirse en Natsu.

Mientras Natsu nuestro querido personaje principal se encontraba volando hacia su hogar, (si es que se le pueda llamar hogar a una cueva que esta dentro de una montaña.)

Ya dentro de esta, transformado en humano, prendió su mano derecha en llamas, para después ponerla sobre su herida sangrante y así cicatrizarla.



Hola xD
Perdón por los errores ortográficos :'v
Es mi primera historia :v

El Rey De Los Dragones: NatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora