Me llamó David, tengo 15 años y vivo en pueblo hoja verde en la región Sinnoh y hoy es mi cumpleaños. Lo más emocionante es que hoy comienza mi viaje Pokémon.
En la mañana me desperté con él cantar de los Starly en mi ventana, me levante para cepillar mis dientes y cuando estaba abriendo la puerta mi hermano Seth la abrio al mismo tiempo que yo, lo que me pareció raro y le pregunté por qué quería entrar en mi habitación.
David: Hola Seth buenos días. Oye, ¿Por qué quieres entrar en mi habitación?
Seth: lo siento David, es que quería despertarte para ver tú regaló de cumpleaños.
David: ¿Y por qué no vas a verlo?.
Seth: Es que papá dijo qué sólo la vería cuando tu lo abrieras.
David: Bueno lo veras cuando terminemos de desayunar.
Cuando me fui a labar los dientes me mire al espejo y me pregunte si de verdad estoy listo para irme de casa, no debí dudar nada y solo con una mirada de confianza me dije ¡Seré el mejor de todos!.
Cuando baje a desayunar mi papá y mi mamá me estaban esperando con un pastel de cumpleaños con una Vela, Set estaba sentado en la sala mirando televisión, cuando mi mamá lo llamó para desayunar yo me esperaba un desayuno normal pero mi padre dijo que desayunariamos pastel, mi hermano Set gritó me pareció un poco exagerado pero sólo tiene 8 años y se emociona con cualquier cosa, después de comer pastel que por cierto me encantó mis padres y Set me dieron tres paquetes uno es de parte de Set y los otros 2 son de parte de mis padres cuando abro el que es de parte de Set hay un gorro blanco con negro que tiene una Pokeball roja me encantó y me lo puse de una vez.
David: Como me veo.
Set: Te queda muy bien.
Pero me quedaban 2 regalos mas cuando abrí el segundo tenía una nota que decía.
Nota: Hijo espero que esto te sea muy útil en tu viaje y te ayude a guardar todo los qué te encuentres, te quiere mucho, mamá.
Ya comenzaba a imaginar qué era, abrí la caja de regalo y tenia una mochila muy bonita de una sola Correa, era color gris y con una Pokeball roja que de verdad era muy bonita, quedaba una sola caja de regalo que me moría por abrir pero en el momento que me dirigí a abrirla mi papá se puso en mí camino.
Padre De.: hijo sera mejor que te vistas antes de abrir tu regaló.
David: (Respondió con cara de tristeza) Ok.
No imaginaba porque mi papá quería que me vistiera, pero tengo que obedecer, cuando subí las escaleras me quedé con la intriga de qué había en esa caja y porque mi papá me interrumpió de esa manera, entre en mi habitación y abrí mi ropero pero no pensé demasiado en lo que me pondría ese día porque tenía la ropa guardada desde hace mucho tiempo
abrí la caja donde tenía guardada la ropa y me quité la pijama y me quedé en ropa interior y en ese momento Set entro y se sentó en mi cama ( Sí no me dio pena) y tomé unos pantalones color beige, mí camiseta color blanco con negro, mis botines rojos con negro, mis guantes blancos, negro y rojo, me puse mí pañoleta roja y por último el gorro qué me regaló Set, recuerdo muy bien qué Set no quitaba su miraba de mi luego tomé la mochila que de seguro compró mi Madre y guardé lo qué creí esencial para mi Viaje. Guardé: mi mapa, algo de comida, ropa interior limpia (esencial) guardé mí PokéGear y por último guardé mi diario el que llenaría de historias, al cerrar mi mochila note que podía guardar muchas cosas más pero sabía qué puedo guardar cosas qué me encontrará, me coloqué la mochila y me miré al espejo de mi armario y sentí algo de nostalgia, le pregunté a Set como me veía y note qué estaba llorando así que me senté a su lado.David: ¿Set que pasa?
¿Por qué lloras?.Set: Es que te extrañaré mucho.
¿Y si no te vuelvo a ver?.David: Tranquilo hermanito no llores sólo es un viaje, algún dia tu también lo harás, yo estaré bien ya verás que volveré antes de qué te des cuenta de que ya no estoy en casa.
Set: ¿En serio? Bueno te apoyaré desde aquí, y cuando,( sollozando), y cuando tenga un pokemon tendremos una batalla.
Le limpie las lágrimas de el rostro y le di un abrazo, bajamos juntos hasta la sala donde me esperaban mis padres los mire fijamente y mi padre me entregó la caja de regalo y cando la abrí habia una cajita negra con el dibujo dé una Pokeball que tenía una nota.
Nota: Hijo espero que este regalo te de felicidad y te acompañé en tu viaje, con cariño, papá.
Abrí la cajita y había una pokeball al verla me emocioné al ver qué por fin tenía una Pokeball en mis manos, pero aún con una pequeña duda en mi cabeza le pregunté a mí padre.
David: ¿Papá esto es?
Padre D.: Es un Pokémon que te cuidara y que tendrás que entrenar en tu viaje.
David: (Grita) Gracias papá eres el mejor.
Tome la Pokeball en mis manos y la arroje hacia arriba y salió un pokemon pequeño blanco de cabeza verde con unos cuernos con forma de triángulo color rojo uno en la parte de adelante de su cabeza y el otro en la parte de atrás, lo miré fijamente y el me miró a mi.
Padre D.: se llama Ralts el sera tú compañero en tú viaje.
David: Ralts eh.
Bueno me llamó David, mucho gustó.Ralts: Ra Ralts.
Tomé a Ralts muy feliz y lo monté en mis hombros se acomodó y me sonrió y salí de la casa y mi mamá me abrazó y me dio un besó en la mejilla.
Madre D.: Te quiero mucho hijo espero que te cuides mucho,
Ralts por favor cuida de David.Ralts: Ralts.
David: Tranquila mamá me cuidaré mucho.
Set: Bueno David vete rápido para poder mudarme a tu cuarto.
David: Ah ni se te ocurra.
Padre D.: Hijo cuídate mucho y llama cada vez qué llegues a una nueva ciudad.
David: Claro papá lo haré.
Padre D.: Bueno quiero que vallas a pueblo arena y hables con el profesor Serbal, el sabe que iras.
David: Ok papá los llamaré cuando llegué allá los quiero mucho, adiós.
Y con la frente en alto me dirigí a pueblo arena con Ralts y con la idea de ser el mejor entrenador Pokémon que habrá jamás
Este es el capítulo 1 de
La serie espero que les guste :-)
ESTÁS LEYENDO
Mi Viaje Pokemon: La aventura Por Sinnoh [EN EDICIÓN]
RandomEl mundo Pokémon, un mundo maravilloso y misterioso llenos de criaturas fantásticas, ¡Los Pokémon!. En la hermosas y antigua región de Sinnoh vive un joven de 15 años, su nombre es David. Este joven vive con sueño de ser el mejor entre los mejores...