Después de todo ese incidente caminamos hasta llegar al bosque vetusto pero yo seguía callado ya que no quería hablar, no por estar molesto si no porque no me sentía cómodo para hablar, tenia muchas dudas.
Marcus: ¿Que pasa David?, ¿Porque te adelantas?.
David: Por nada.
Mary: (voltea la mirada triste)
David: Miren, es el bosque vetusto, entremos ya.
Will: ¿Que es eso?.
Al mirar más de cerca vimos una cosa color marrón y al tocarla era un Ursaring que al vernos se molestó y nos persiguió hasta perdernos en el bosque y nos separamos, yo quedé solo con Kirlia y con Mary.
Mary: Parece que lo perdimos.
No obtuvo respuesta.
Mary: No importa si estas enojado conmigo pero responde.
David: No estoy enojado.
Mary: ¿Porque no me contestas?.
David: Tengo demasiadas dudas.
Mary: ¿Que dudas tienes, mi amor?.
David: Porfavor no me digas así.
Mary: Mi amor, lo que pasó no fue mi culpa.
David: No estoy enojado y no te culpo de nada pero es que hay cosas de ti que no conosco.
Mary: ¿Que quieres saber mi amor?.
David: ¿Que edad tienes?, ¿Porque llegaste a interesarte por mí?.
Mary: Bueno tengo 17 y me gustaste por tu fuerza, tu valentía y tu increíble voluntad para afrontar cualquier cosa que te pueda obstaculizar tu camino.
David: ¡¿Que?!, Tienes 17...fuimos demasiado rápido y me enamoré de algo falso.
Mary: No cariño, no quiero que pienses eso y quisiera que todo fuera como antes.
David: Yo quiero eso también pero solo te pido que nos hablemos más y que seamos más abiertos uno con el otro, ¿ok?.
Mary: Claro mi amor pero creo que tenemos que Guardar a Kirlia en su Pokeball.
David: ¿Por qué hay que meter a Kirlia en su pokeball?.
Mary: bueno... ( susurrando en el oído de David).
David: Amigo regresa.
Escena censurada
Después de un evento de que la verdad no quiero hablar caminamos y cuando ya estabamos a punto de salir de el bosque y mientras caminábamos Mary me comenzó a hablar.
Mary: Cariño quiero saber más de ti...¡Ah! ya se juguemos un juego yo te preguntó, tu me respondes y viceversa.
David: Ok.
Mary: ¿Que edad tienes?.
David: Yo tengo 15, ¿Por qué te mudaste de Johto?.
Mary: Cielos eres un bebé, me mude de Johto porque a mi papá fue transferido...¡Hey!, ¿A ti te gustan las batallas contra entrenadores fuertes?.
David: Si, ¿Por qué conoces a alguno?. Bueno, a parte de mí.
Mary: Ay que tonto, si conozco al campeón de la región de Johto.
David: ¡¿Que?!, ¿Como lo conoces?.
Mary: Se llama Ethan y es mi primo.
David: Cariño, ¿Algún dia me presentas a tu primo?.
Mary: Claro pero viene mi última pregunta...¿Me amas?.
David: No.
Mary: ¡Oh!, está bien (dijo muy triste casa llorando)
Cuando me di cuenta de que le había afectado tanto mi broma a Mary me sentía muy mal al ver que la había echo sentir mal y hice algo que sabía que le encantaría la tome por la cintura acercando a Mary a mi y cuando se sonrojo la tomé por la barbilla y la besé con mucho amor.
Mary: Am... yo...esto.
David: Tranquila cariño, conprendo si te hizo sentir mal mi broma.
Mary: Mi amor no pasa nada.
Mientras me besó de una manera que no puedo explicar, ya que estábamos saliendo de bosque me tomé la libertad para decirle a Mary lo que pensaba ya que tenia una duda que no se me quitaba de la mente.
David: Mary, ¿Puedes responder una duda?
Mary: Si, claro cariño, ¿Qué pasa?
David: ¿Cual es tu sueño?, ya que has estado viajando conmigo y no retas gimnasios ni te he visto interesarte por nada.
Mary: Yo solo quiero ser una cuidadora Pokémon.
David: ¿Cuando le conseguirás un amigo a Piplup?.
Mary: No lo se.
Después de un rato llegamos a ciudad Vetusta y lo que yo queria hacer era entrenar pero a Mary no le gustaba la idea y sugirió que diéramos un paseo por la ciudad y caminamos tomados de manos, nos sentamos toda la tardé en la plaza de la ciudad, al lado de la fuente pero mi aburrimiento era muy grande, ya que Mary estaba muy a gusto a mi lado yo no dije nada pero me vi muy distraído mirando a una chica que paso enfrente, esa chica estaba muy desarrollada (ya saben de que habló) y cuando Mary se dio cuenta de que la chica me guiño un ojo me golpeó el hombro.
David: ¡Ah!...¿Qué pasa cariño?.
Mary: Eso te digo yo, estas viendo a otras chicas.
David: no cariño no es lo que parece
Mary: crees que no te vi
David: no cariño solo me distraje yo solo tengo ojos para una
La besé cariñosamente
Mary: bueno te perdono solo esta vez
Caminamos para ir al centro pokemon para buscar una habitación pero todas estaban ocupadas
David: que aremos?
Mary: y si vamos a un hotel
David: bueno
Ya apunto de dormir me acosté en la cama pero Mary se acostó a mi lado y me abrazó cosa que me puso nervioso
David: segura que no te quieres acostar en esa cama? ( dije nervioso)
Mary: no estoy comada aquí
David: bueno b buenas noches
Mary: buenas noches cariño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Viaje Pokemon: La aventura Por Sinnoh [EN EDICIÓN]
AcakEl mundo Pokémon, un mundo maravilloso y misterioso llenos de criaturas fantásticas, ¡Los Pokémon!. En la hermosas y antigua región de Sinnoh vive un joven de 15 años, su nombre es David. Este joven vive con sueño de ser el mejor entre los mejores...