Capítulo 04: Mega Batallas

218 12 0
                                    

Después de la batalla nos dispusimos a pasear por la ciudad, ver los edificios y tiendas de ciudad jubileo, encontramos un señor que estaba vendiendo un reloj y lo compramos después pasamos al centro Pokémon para restaurar la salud de nuestros Pokémon.

Cuando comenzó a anochecer fuimos a cenar a un restaurante que tenía un campo de batalla y estaba un chico con otros tres entrenadores teniendo una batalla tres contra uno, era una locura chico tenía un un Pokémon que nunca había visto revisé mi Pokedex y vi que era un Tyranitar que luchaba contra un Machamp, un Rhyperior y un Abomasnow. Los entrenadores les ordenaron a su pokemon que atacaran con todo, el solo ordenó a Tyranitar que atacará con Hiperrayo y los debilitó, ganó una batalla contra tres grandes Pokémon eso era imposible.

Quinoa: No dio ni el 1% de su fuerza.

David: ¿Que?, Es demasiado fuerte.

Quinoa: Quiero tener una batalla con el.

Marcus: ¡increíble!, ve ahora a retarlo Quinoa.

Quinoa se acerco al desconocido y se miraron frente a frente y después de un rato Quinoa sacó una Pokeball.

Quinoa: Lucas cuanto tiempo a pasado, no te as fortalecido más de lo normal.

Lucas: Valla, valla pero si es Quinoa cuanto tiempo, ¿quieres una batalla?.

Quinoa: Ya sabes, pero quiero que demos mas de el 50% entendido.

Lucas: Así que quieres una mega Batalla.

Quinoa: ¡Claro!.

Cuando comenzó la batalla Quinoa sacó a un lucario y Lucas a tyranitar pero en ese momento pense ¿Como podría ganar Quinoa? Si ese Pokémon era tremendamente fuerte pero Marcus me había dicho que Quinoa era muy fuerte y eso lo vería.

Quinoa sacó su brazalete y lucario comenzó a brillar, su cuerpo comenzó a cambiar en sus brazos y piernas su pelaje se tiño de rojo y de el comenzó a hemanar un viento muy fuerte
Y que era sorprendente.

Por su lado Mails tomo una pequeña piedra y Tyranitar comenzó a cambiar se volvió mas grande y le comenzaron a crecer unas púas de los hombros era algo impresionante de ver.

Quinoa: El primer Pokémon que se debilite pierde.

Lucas: Tyranitar usa garra metal.

Quinoa: Lucario hueso veloz.

Los dos Pokémon corrieron a atarcarse uno al otro y cuando se acercaron la garra metal comenzó a chocar con hueso veloz pero cuando Tyranitar golpeó a lucario este lo golpeó al mismo tiempo, con un solo choque de movimientos.

Quinoa: Esta batalla está decidida, no tiene caso seguir con ella.

Lucas: Estoy de acuerdo, solo terminará en empate.

Después de qué terminó la batalla ese chico se fue y Quinoa llegó a donde estábamos y todavía no guardo a Lucario en su Pokeball y este volvió a ser normal y mientras caminábamos no pude aguantar más mis preguntas.

David: Quinoa que combate más increíble pero, ¿Que fue todo lo que paso?.

Quinoa: Es mejor que me preguntes de modo mas específico.

David: ¿Que fue lo que les paso a Lucario y a ese Tyranitar?.

Quinoa: Bueno eso se le conoce como mega evolución y es una evolución que solo pueden hacer algunos Pokémon, esto funciona para las batallas.

Marcus: ¿Quien era ese chico?.

Quinoa: Ese chico es un viejo amigo mío y es el campeón de la región sinnoh.

Marcus y yo no la podíamos creer, ¿ese chico es el campeón?.
Es demasiado fuerte y tiempo después Quinoa nos explico que es un proceso muy difícil para llegar a ser campeón.

Primero debes de tener las ocho medallas de gimnasio, después debes clasificar para el torneo de la liga (Qué debés ganar para retar al alto mando), después de retar y ganar al alto mando tienes que ganarle al campeón y si le ganas serías coronado campeón.

Eso nos perecio un reto total y todo pero teníamos que dormir porqué mañana partiriamos otra vez cuando caminábamos me quedé pensando en que si ganaría ése proceso pero eso lo vería a su debido tiempo, a llegar a la casa de Marcus sus padres nos estaban esperando para mandarnos a dormir mientras Quinoa y Marcus se estaban lavando los dientes me quedé yo solo y por eso tomé la Pokeball de Ralts y lo saqué.

David: bueno amiguito al ver a Quinoa con su Lucario y ver el gran laso que los une me di cuenta de qué tenemos que tener un laso de amistad como ese, así que decidido que no te mantendré en tu Pokeball y solo entraras a ella cuando te debilites, ¿ok?.

Ralts: ¡Ralts! -lo dijo en tono muy alegré-.

David: Tenemos que dormir, mañana será un gran día.

Después de unos minutos llegaron Marcus y Quinoa le comenté a Quinoa sobre lo que tenía pensado hacer con Ralts y el me dijo que era una muy buena idea, porqué así formariamos lasos mas fuertes y podríamos llegar muy lejos.

Después nos acostamos a dormir y Ralts se quedo dormido rápido pero la verdad es que no podía dormir por pensar que debería afrontar muchos retos pero al ver a Ralts acurrucado a mi lado se fueron todas mis preocupaciones y pude dormir plácida mente.

La verdad es qué ver a Ralts me clamaba mucho.

Mi Viaje Pokemon: La aventura Por Sinnoh [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora