En medio de la lluvia caminando solo y sin decir una palabra decidí volver a enfocar mi mente en la idea que desde el principio me sacó de casa. Ser el mejor entrenador pokemon, pero no podre olvidar a aquella chica que cautivo mi mente desde el principio.
Mientras el cielo lloraba con la lluvia yo solo podia caminar totalmente empapado y en algún momento miré arriba y vi un cartel que decía: Saliendo de pueblo Aromaflor.
Salí del pueblo solo queriendo olvidar mis penas pero como podría olvidar todo lo que me sucede y seguir adelante pero como ya la noche estaba callendo en la ruta 205 busque refugió en un árbol e hice la fogata y saqué a Kirlia de su Pokeball.
David: Bueno amigo creo que te preguntarás porque te metí a tu Pokeball si dije que no lo volvería hacer. La verdad estoy muy triste ya que Mary me engañó y yo no hice nada al respecto, estaba demasiado impactado...desde ahora voy viajar solo contigo.
Después de unas horas me dispuse a pensar pero el frío de la noche lluviosa solo me inclinaba a pensar lo que perdí y en mi dolor pero tenia que intentar pensar en otra cosa y decidí sacar a todos para que me hicieran compañía pero afuera de mi carpa pude escuchar a alguien muy familiar quejándose pero no podía identificar quien era
¿?: ¡Demonios!, me estoy muy mojado y con mucho frío.
David: ¿Quien esta ahí?.
Will: ¿Eres tu David?, soy Will inútil.
David : Will no te reconocí métete en la carpa, ya no te mojes.
Will: bueno aquí esta secó, ¿Porque estas tu sólo?.
Kirlia hizo notar su presencia golpeando a Will en la pierna.
Will: Bueno perdón, ¿Que haces aquí con kirlia ustedes solos?.
David: Es que no quiero hablar de eso.
Will: No te voy a obligar a contarme pero sabes que le puedes decir todo a tu amigo.
David: Cuando este listo para contarlo te lo voy a decir.
Después de unas horas nos quedamos dormimos y en la mañana siguiente yo me desperté primero y Will y Kirlia después en la hora de el desayuno de verdad admito que extrañaba a Mary ya que ella era la que cocinaba y ella cocina como nadie, después de el desayuno de emparedado me arme de valor y le dije a Will todo lo sucedido.
David: Will te quiero preguntar si te gustaría tener una batalla.
Will: Bueno, si quieres.
En el momento en que nos dispusimos a tener la batalla escuche una voz que hizo que mi corazón se acelerará.
Mary: ¡David!(gritando a la distancia).
David: lo siento Will pero la batalla quedará para otra ocasión.
Will: Pero, ¿Que pasa David?. Los que vienen allí son Marcus y Mary.
David: Lo siento me tengo que ir.
Mientras me marchaba sentí una fuerza que no me dejaba caminar y cuando miré era Kirlia que me estaba deteniendo con su fuerza psíquica pero yo no quería quedarme para hablar con Mary, cuando Kirlia ya no pudo sostener mas mis fuerzas Will hizo algo que nunca había hecho, me tomo fuerte del brazo y cuando intenté soltarme me arrojó al suelo.
Will: ¿Que te pasa?, ¿Porque evitas a Mary y a Marcus?.
David: No estoy evitando a Marcus.
Will: ¿Porque evitas a Mary?.
David: Ella me engañó, ya tiene un novio y me hizo enamorarme en vano.
Will: ¿Que?...lamento haberte tirado al suelo.
Mientras Will me ayudaba a levantarme Marcus y Mary se acercaron a nosotros y Mary se arrojó a mi pero yo no quería saber nada de ella.
Mary: David lo siento, todo fue un mal entendido.
David: No importa.
(separando a Mary de mi)Marcus: David escucha a Mary, ella tiene razón no fue su culpa.
Will: Creo que esta muy claro lo que Mary hizo y además David esta muy herido por lo que paso.
David: Es cierto.
Mary: Pero yo te amo y no pude hacer nada y Carl y yo no somos nada.
David: Si no son novios porque te besó.
Mary: Es que el y yo éramos novios cuando yo vivía en Johto y cuando me mudé a Sinnoh rompió conmigo.
Will: ¿Por que te besó e insultó a David?.
Marcus: Ese tonto es muy malo y solo quería hacerle daño a David.
David: No lo sabía, siento ser duró contigo pero me encantaría tener a ese idiota frente de mi.
Carl: ¿Que hara?.
(decia a la distancia)Will: Es eso tonto.
David: ¿Que haces tu aquí?.
Carl: Mira tonto, eres muy valiente al hablar en las espaldas de la gente pero quiero ver si eres valiente frente a frente.
David: ¿Que quieres?.
Carl: Una batalla.
David: Bueno Will puedes ser el árbitro.
Carl: No habrá árbitro, la batalla será hasta que los Pokémon no se puedan mantener en pie.
David: Bueno.
Nos dispusimos a tener la batalla que pondría fin a las tonterías de ese idiota y ya que la batalla seria uno contra uno usaría a mi mejor amigo.
David: Bien mi Pokémon será Kirlia.
Carl: ¿Ese es el Pokémon que vas a usar?, bien yo usaré al Pokémon mas fuerte que tengo,
¡vamos Sneasel!.David: Un tipo hielo y siniestro igual que tu.
Carl: Lo que digas.
David: Kirlia usa ataque psíquico
Kirlia atacó a ese Sneasel con un fuerte golpe pero este estaba como si nada.Carl: se ve que solo eres un Novato, a Sneasel no le afectan los ataques tipo psíquico.
David: ¿Que?, No se lo que haré.
En el momento que en que me di por derrotado escuche un gritó de Will.
Will: David toma.
Will me paso un disco que era de color naranja pero yo no sabía que era.
Will: Eso es el movimiento golpe roca daselo a Kirlia.
Carl: ¿Que?, Eso no es justo, bueno hazlo no me ganarás.
Le di la MT a Kirlia y aprendió golpe roca.
Carl: Sneasel usa garra sombra.
A Kirlia no le dio tiempo de reaccionar y ese Sneasel lo golpeó con un ataque super efectivo.
David: No nos daremos por vencidos, ¡Golpe roca!.
Kirlia atacó a Sneasel y lo debilitó de un solo golpe.
Carl: ¿Que? ¡Ah! bueno no importa, Mary vámonos.
David: Ella no se irá contigo.
Mary: Es cierto, ya no quiero nada que ver contigo.
Carl: ¿A sí? Bueno no me importa lo que digas vendrás conmigo.
Carl tomó bruscamente a Mary por el brazo y yo me acerqué rápido y lo empuje.
David: ¡Alejate de ella!.
Carl: ¿O que?, estúpido.
En el momento en que Carl me respondió rompiendome el labio y los chicos se acercaron a el para golpearlo pero yo los aparte y lo golpeé rompiendo le la nariz.
David: No te lo volveré a decir, alejate de ella.
Carl: Si te quieres quedar junto a ese niño. Bien, hazlo.
Y Carl se fue enfadado y ya nos habríamos desechado de un obstáculo pero pasaría tiempo para volver a confiar en Mary.
ESTÁS LEYENDO
Mi Viaje Pokemon: La aventura Por Sinnoh [EN EDICIÓN]
RandomEl mundo Pokémon, un mundo maravilloso y misterioso llenos de criaturas fantásticas, ¡Los Pokémon!. En la hermosas y antigua región de Sinnoh vive un joven de 15 años, su nombre es David. Este joven vive con sueño de ser el mejor entre los mejores...