Era la tarde, no se porque pensaba que algo malo estaba a punto de pasar pero todo era normal, la verdad es que las cosas no pidrian ir mejor, el día estaba muy nublado y de repente empieza a llover pero eso no iba a arruinar nuestro día y mientras estábamos esperando en el centro Pokémon a que parara de llover.
Marcus decidió tomar una siesta como era su costumbre y Mary y yo nos quedamos sentados en la ventana del centro Pokémon mirando la lluvia, ninguno de los dos hablaba y solo estábamos abrazados muy felices.
En el momento mas inesperado Mary decidió romper el silencio.
Mary: Cariño tengo un poco de hambre, ¿y tu?.
David: Podría comer algo.
Mary: Voy a preparar algo de comer.
David: Tranquila, quédate sentada yo voy a buscar algo.
Me pare muy emocionado para comprar una tarta en la cafetería del centro Pokémon, encontré la mejor y la compré era un poco costosa pero no importaba si era para Mary.
Mientras tanto con Mary.
Narra Mary.
Mientras que David fue a buscar algo de comer yo me quedé sentada pensando en que haría para sorprenderme ya que David era muy detallista y solo el podría sorprenderme y por eso lo amaba pero de repente sentí una mano en mi hombro y escuché una voz muy familiar.
¿?: Mary, cuanto tiempo sin verte.
Mary: Perdón, ¿Te conozco?.
Carl: ¿No me recuerdas verdad?, Soy carl tu amigo de la infancia.
Mary: Carl, no te reconocí. Veo que el tiempo te a tratado muy bien. Dime, ¿Que haces en Sinnoh?.
Carl: Vine desde Johto a entrar en la liga. También para buscarte.
Mary: Bueno, ¿Para que me buscas?
Carl: Vine a Sinnoh para poder decirte que nunca pude proclamar mi amor por ti y vine aquí esperando que me aceptaras.
Mary: Que lindo eres pero Desafortunadamente ya tengo novio y es aquel chico que viene para acá.
Mientras apuntaba a David Carl lo miró y me miró fijamente mientras me decía.
Carl: Se ve que es débil, bueno a ver si pelea por ti.
Mary: ¿Que piensas hacer?.
Mientras que David se acercaba a nosotros cada vez más Carl con un fuerte tirón me levanto de la silla y me tomo de la cintura.
David se detuvo y se quedó mirando, cuando pense que Carl ya no haría otra cosa se acercó a mi rostro y sin yo quererlo Carl me besó y de inmediato me, separé de el pero me tomo del brazo y cuando David se acercó Carl lo miró fijamente y le fijó.
David: ¿Mary, ¿Que esta pasando?.
Carl: Cariño, ¿Quien es éste?.
Mary: David puedo explicarlo.
Carl: Con que tu eres el tonto que quiere quitarme a mi novia.
David: ¿Tu novia?.
Carl: ¡Si!, exactament, mi novia y que pensabas que se pudo aver enamorado de ti.
Mary: David, puedo explicar todo.
Carl: Tranquila, cariño no le debemos explicaciones a este tonto.
David: Bueno, espero que sean muy felices juntos.
David puso la tarta que había comprado en la mesa y solo bajo la mirada mientras dijo con una vos muy triste y algo llorosa y se alejo a la habitación donde nos quedábamos y solo pense en que a David se le había roto el corazón.
Narra David.
Al ver lo que me hizo Mary solo un pensamiento paso por mi mente (Debo irme) los deje solos y puse el pastel en la mesa, el collar que había comprado para Mary lo tome en mis manos y los apreté mientras cerraba el puño y la mire a los ojos y baje la mirada ya que no tenia nada que decir, di media vuelta y me dirigí a nuestra habitación.
Cuándo llegué Marcus todavía seguía dormido y Kirlia estaba dormido pero los dos sé despertaron, yo no dije nada solo recogí mis cosas y tomé la Pokeball de Kirlia y lo devolví.
Marcus: David, ¿Que pasa?, ¿Porque devuelves a Kirlia a su Pokeball?.
David: Tranquilo, no pasa nada.
Marcus: Te ves triste, ¿Que tienes?.
David: Tranquilo, no pasa nada pero tengo cosas en que pensar y voy a viajar solo por un tiempo.
Marcus: ¿Que?, ¿Que pasó?.
David: Bueno, si quieres saber que te diga Mary, yo ya me voy a y no te preocupes por pagar la habitación ya yo la pagué.
Dejé a Marcus sin respuesta y mientras salía del centro Pokémon, voltee la mirada y solo pude ver a Mary con ese tonto y que aun seguía con el y no me importo que estuviera lloviendo yo me largue de allí y en medió de la tormenta el viento me quitó me gorro qué me regaló Seth y quedé totalmente expuesto a la lluvia y mientras me iba escuche la voz de Mary que gritaba desde la puerta del centro Pokémon que decía que lo lamentaba pero yo indiferente volteó la mirada y viendo al frente decidí seguir pero la verdad es que nunca podré olvidar a Mary.
ESTÁS LEYENDO
Mi Viaje Pokemon: La aventura Por Sinnoh [EN EDICIÓN]
RandomEl mundo Pokémon, un mundo maravilloso y misterioso llenos de criaturas fantásticas, ¡Los Pokémon!. En la hermosas y antigua región de Sinnoh vive un joven de 15 años, su nombre es David. Este joven vive con sueño de ser el mejor entre los mejores...