La verdad de Will

119 7 0
                                    

Roco nos acompañó hasta la salida de el gimnasio donde nos dijo que alguien ya le había ganado ese día, me quede conmocionado porqué Roco era muy fuerte y es dfisil ganarle, pero Mary y yo tuvimos que irnos.

Cuando nos dirigimos al centro Pokémon Mary me dijo que fuéramos a la ruta 207 para ver a los Pokémon y le dije que estaba bien, cuando llegamos vimos a varios Ponyta corriendo a unos machop que quise atrapar pero se me escaparon, de repente Mary me vio a los ojos de forma algo extraña.

Mary: ¿Has pensado en lo que me dijiste en el museo?.

David: La verdad es qué si, ¿y tu?.

Mary: Si, ya pense en que es lo que quiero.

David: bueno dime.

Mary: Si, me gustas pero es mejor esperar a ver como resultan las cosas y decidir que vamos a hacer.

David: Muy buena idea
(Gritando por dentro).

En el momento en que dejamos de hablar llegó Marcus que se notaba muy feliz.

Marcus: Hola tortolitos.

David: Hola Marcus ¿que as hecho?.

Marcus: Gané la medalla, ¿y tu?.

David: ¡Genial!, yo también la gane, ¿quieres tener una batalla?.

Marcus: Si, que empiece ahora.

Cuando Marcus y yo estábamos a punto de comenzar la batalla alguien tiró una Pokeball en medio de nosotros y de ésta salió un Monferno.

David: ¿Que sucede?.

Will: conque aquí están los gemelos fracasados.

David: ¿Will?, ¿Que haces aquí?.

Will: lo mismo que ustedes tonto, quiero una batalla.

David: bueno si queres pelear conmigo tendras que esperar que derrote a Marcus.

Will: No quiero batallar contigo, lo quiero derrotar a el.

Marcus: ¿Que?, ¿Y yo por qué?.

Will: Las pagaras por robarme a mi mejor amigo.

Marcus: No se lo que hice, pero si quieres una batalla la tendremos.

Marcus: Yo elijo a Riolu.

Will: Monferno acabalo.

David: Riolu contra Monferno el primero que se debilite pierde.

Marcus: Riolu usa ataque rápido.

Riolu se acercó rápido y cuando iba a patear Will gritó.

Will: ¡Ahora!

Monferno tomo la pata de Riolu cuando lo iba a golpear y lo golpeó en la cara con ultra puño y Riolu salió volando.

Marcus: ¿Pero como?, no importa. Riolu usa golpe de palmero.

Will: Usa ascuas.

Las llamas hicieron que Riolu se despistara y Monferno lo terminó con un ultra puño.

Marcus: ¿Que, perdí?.

Will: Bien ya que gane David y Mary viajarán conmigo y tu no.

David: Will, ¿por qué haces todo esto?

Will: El me alejó de ustedes y quiero volver a viajar con mi mejor amigo.

David: Si quieres puedes viajar con nosotros pero Marcus vendrá.

Will: Lo prefieres a el, bueno me largo.

David: Will, espera.

Will se fue enfadado pero esta vez no lo iba a dejar escapar, corrí detrás de el pero Marcus y Mary no nos pudieron alcanzar pasamos la cueva pirata y llegamos a la ruta 203, pude alcanzar a Will y le pude preguntar que le sucedía.

David: Will, ¿que pasa?, ¿por qué te portas así?.

Will: éramos mejores amigos y cuando los conociste a ellos me dejaste de lado.

David: No. Jamás, solo dime lo que ocasionó todo.

Will: Es que yo le dije a Mary que me atraia y ella me dijo que le gustas tu.

David: Eso no tiene que separarnos y ¿qué tienes contra Marcus?.

Marcus: Si, ¿Que tienes contra mi?.

Marcus y Mary llegaron sorpresiva mente.

Will: Es que yo siento que me dejaras de lado por Marcus.

David: No, claro que no, Marcus es un muy buen amigo pero tu eres mi mejor amigo nadie te podrá remplazar.

Will: No lo había pensado así y ahora me doy cuenta de qué fui un tonto. Mary, Marcus perdón por todo lo que les hice pasar.

Marcus: Tranquilo quedó en el pasado (se dan la mano y se reconcilian).

Mary: te perdono, siempre y cuando no lo vuelvas a hacer.

Will: entendido .

David: Will viaja con nosotros

Will: No, tengo que viajar solo por un tiempo me ayudará a pesar.

David: Cuidate.

Will se fue y pasaría mucho tiempo antes de verlo otra vez pero nosotros teníamos que seguir viajando me deprimio, mucho al ver que mi amigo se iba pero nos apresuramos a llegar a la casa de Marcus en ciudad jubileo para el atardecer.

Ya en ciudad jubileo nos dirigimos a la casa de Marcus para descansar un rato e irnos al día siguiente, llegamos a la casa de Marcus y estaban su papá y su mamá que nos dieron la bienvenida y en la cena nos dieron una noticia que afectó mucho a Marcus. Su abuelo estaba muy enfermo y tenía que ir a ciudad Canal a verlo y nos veria mas adelante.

Rsa noche me desperté por que vi a Marcus que estaba saliendo de casa pero a donde irá a las 11:30 de la noche, cuando lo seguí y lo alcance me di cuenta que estaba llorand.

David: Marcus, ¿que pasa, estas bien?.

Marcus: No, estoy muy preocupado por mi abuelo (llorando).

David: Tranquilo todo saldrá bien y Mary y yo te estaremos esperando en pueblo aromaflor.

Marcus: Pero cuando nos encontremos tendremos una batalla.

David: Genial pero quiero que se fortalezcan Riolu y tu.

Marcus: lo haremos.

Nos acostamos a dormir y al dia siguiente Marcus y sus padres se fueron a ciudad Canal y Mary y yo nos dirigimos a pueblo aromaflor donde estaríamos esperando a Marcus.

Mi Viaje Pokemon: La aventura Por Sinnoh [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora