Después de qué Marcus se marchó, Mary y yo seguíamos caminando por la ruta 204 en la que vimos a varios Pokémon pero nuestro objetivo era pasar por la senda desolada que era una cueva por la que teníamos que pasar si queríamos llegar a pueblo aromaflor.
Cuando estábamos en la entrada de la cueva me di cuenta de qué Mary no quería entrar y miré a Ralts y vi que el también se había dado cuenta pero de repente Ralts volvió a hacer lo mismo que me hizo en el museo y me hizo decir cosas que quería decir pero que no tenía el valor de decirlas.
David: Tranquila Mary, yo estoy contigo.
Mary: Gracias David, ¿si me da miedo puedo abrazarme a ti?
David: Buen, si te da mucho miedo puedes hacerlo.
Mary: Gracias cariño, digo David.
Cruzamos la gruta y vimos la luz de el día habíamos, salido de la senda desolada Mary suspiro aliviada por salir de allí encontramos a mucha gente corriendo, pensamos lo peor pero corrían al pueblo, cuando llegamos estaba un señor en un escenario.
Presentador: Bueno sean todos bienvenidos al campeonato anual de captura de bichos.
David: Capturas de Pokémon bichos, genial boy a entrar ¿Y tu Mary?.
Mary: No me convence mucho pero lo haré.
David: increíble.
Presentador: bueno para los que quieran concursar estas son las reglas:
1: solo se podra usar un Pokémon por entrenador.
2: contarán con una hora para atrapar a el Pokémon más fuerte.
3: solo se podrá atrapar a un Pokémon, si atrapan a un Pokémon y después atrapan otro deberán decidir si reemplazar o conservar.
4: cualquier técnica para atrapar Pokémon es válida.
5: no podrás tomar las capturas de otros.Después de que nos fuimos a inscribir llegamos a la línea de salida, cuando tocaron el silbato todos corrieron hacia el bosque me separé de Mary y saqué a Starly para tener una buena ventaja después de ver que todos los entrenadores subían a los árboles pero yo tenía otra estrategia.
Puse miel en cada una de las bases de los árboles y me oculte detrás de unos arbustos al pasar 10 minutos llegaron muchos Pokémon pero yo quería atrapar al mas fuerte vi que llegaron muchos Caterpie, Pineco, Paras etcétera pero en los mas fuertes estaban Beedrill, Parasect, Leavanny y un Ganvantula en cuanto salí de el arbusto para atrapar a uno y todos huyeron, me sentí realmente triste por que solo quedaban 5 minutos pero vi un Pokémon que no había visto saqué mi pokedex y era un Heracross sin que el se diera cuenta le arroje una Pokeball y se comenzó a mover y de ella salieron luces.Presentador: Bueno el tiempo a terminado, todos los concursantes dirijanse hacía la carpa de los jueces para presentar a sus Pokémon.
Me dirigí a la carpa de los jueces y les di la Pokeball donde tenía a Heracross y llené un formulario con mis datos y al cabo de una hora el presentador pidió que todos los concursantes se dirigirán a la plaza me encontré a Mary.
David: Hola Mary, ¿como te fue?.
Mary: Mal David, no logré capturar nada.
David: Que mal.
Mary: Bueno no importa, ¿tu lograste capturar algo?.
David: Si, lo veras después.
Presentador: bueno ya tenemos a los 3 primeros puestos:
3: Esta Kail con un Dustox
2: Emma con un Forretress
Y el ganador de el concurso de captura de bichos es (redoble de tambor) el número 1 es
1: Es David con un Heracross.No lo podía creer, solo con un Heracross, gané la competencia.
Cuando el presentador terminó de hablar me dio una caja de regalo y en ella había un poco de dinero y una Pokéball y era la de Heracross.
Presentador: Todos los Pokémon que hayan atrapado los concursantes se los pueden quedar.
David: Bien ya tengo un nuevo Pokémon.
Después de encontrarme con Mary y darle la bienvenida a Heracross al grupo, invité a Mary a comer algo yo saqué a Ralts y Mary saco a Piplup y comieron después de qué terminó el almuerzo nos dirigimos al prado de flores y Ralts volvió a mirarme poniendo ésa cara y yo le susurre (tranquilo se lo que haces pero yo voy a hacer algo mejor), volteo, miró a Mary que estaba a mi lado.
David: Mary...yo.
Mary: ¿Si?.
David: ¿Ya pensaste en lo que te dije?.
Mary: Si, ¿por qué preguntas?.
David: Bueno, por esto. -Me incline y la besé-.
Mientras que la besaba Mary levantó sus manos, pensé que me iba a golpear pero lo que hizo fue abrazarme y yo tomé su mentón con mi mano y cuando nos separamos nos miramos fijamente y Mary se abrazo a mí.
Mary: ¿Que significó eso David?.
David: No lo se, creo que pasará algo en el futuro.
Mary: ¿Y se lo diremos a Marcus?.
David: si tu quieres, ¿quieres ser mi novia?.
Mary: Me encantaría.
Después de todo eso me emocioné mucho y la volví a besar y cuándo volteó a ver a Ralts tenía una cara que nunca le había visto. Volvimos al centro Pokémon y cenamos temprano y mientras me preparaba para dormir con Ralts Mary salio de el baño.
Mary: ¿Cuando viene Marcus?
David: Creo que llegará mañana.
Mary: bueno...¿quieres dormir conmigo?.
David: Pero no pasara nada.
Mary: esta bien.
Mary se acurrucada a mi lado, y Ralts dormido junto a mi qué más podría pedir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Viaje Pokemon: La aventura Por Sinnoh [EN EDICIÓN]
De TodoEl mundo Pokémon, un mundo maravilloso y misterioso llenos de criaturas fantásticas, ¡Los Pokémon!. En la hermosas y antigua región de Sinnoh vive un joven de 15 años, su nombre es David. Este joven vive con sueño de ser el mejor entre los mejores...