Un Poder Natural

57 5 0
                                    

En la mañana ya temprano, me dispuse a entrenar y antes de que se levantara Mary me fui a entrenar al monte corona pero antes tomé un desayuno, cuando me di cuenta Marcus y Will llegaron al centro Pokémon y ya que estaba allí me dispuse saludarlos.

David: Hola chicos, ¿Que tal todo?.

Will: ¿Donde demonios estaban tu y Mary?.

Marcus: Hey Will, David y Mary se perdieron a prosito en el bosque, ¿Acaso no escuchaste los ruidos que te dije?.

Will: Si, es cierto, los escuché par de depravados (Se ríe fuertemente).

David: Ah, ¿Qué ruidos?, ¿De que hablan?. !Callence!

Marcus: ¿Hacia donde vas?.

David: Voy a entrenar a la ruta 211.

Después de eso me puse en camino y llegue a un sendero con muchas colinas y muchos entrenadores y después de derrotar a todos los entrenadores que me encontré saqué a todos mis Pokémon.

David: Bien chicos, el siguiente gimnasio es de tipo planta así que usaré mayormente a Starly y a Heracross, ¿okey?.

Starly: ¡Starly! (gritó muy enérgico).

Heracross: ¡Hera!.

Kirlia tenía una expresión triste.

David: Tranquilo amigo, no importa que ellos sean mi primera opción, si pasa algo te usaré.

Al regresar a donde estabamos vi por la ventana de el centro Pokémon que ya todos estaban almorzando y la verdad yo no tenia hambre, preferí ir al gimnasio.

Ya en el gimnasio al entrar me recibió una chica vestida de verde que si no mal recuerdo se llamaba Gardenia, ella era la líder del gimnasio y me dijo que su gimnasio no seria prueba fácil.

Gardenia: Joven, soy Gardenia la señora de las plantas y líder del gimnasio vetusto, si me derrotas te haré entrega de la medalla de mi gimnasio. Voy a usar 3 Pokémon tu puedes usar los que quieras.

David: De hecho solo tengo tres Pokémon, así que estaremos equilibrados.

Árbitro: La batalla entre la líder del gimnasio Gardenia y el retador David va a comenzar.

Gardenia: Quiero que pelees con todas tus fuerzas, ¿okey?

David: Para mi esta bien, ve ahora Starly.

Starly: ¡Star!.

Gardenia: Ve ahora Cherubi.

Cherubi: rubi.

David: Starly usa ataque aéreo.

Starly ataco a Cherubi con su ataque y este recibió de llenó el golpe.

Gardenia: Cherubi usa día soleado.

Cherubi hizo que un brillo incandescente llenará todo el campo de batalla.

Gardenia: bien ahora usa rallo solar.

Mientras Cherubi cargaba el rayo solar y yo intenté atacarlo.

David: ataca con ataque rápido.

Starly intentó atacar pero recibió el rayo solar de Cherubi.

David: tranquilo amigo, no te quiero exigir mucho, sera mejor que vuelvas.

Mientras le decía eso Starly se logro levantar y una luz salia de su cuerpo.

David: Starly estas evolucionado!.

¡Staravia!(gritando)

Gardenia: aquí la cosa se complica.

David: Staravia usa ataque aéreo.

El ataque de Staravia debilitó a Cherubi.

Árbitro: Cherubi ya no puede continuar el ganador es Staravia.

Gardenia: No me detendré, adelante Gloom.

David: Ven Staravia, adelante Heracross.

Gardenia: Gloom usa hojas navaja.

David: Heracross usa viento plata.

Heracross fue alcanzado por el ataque pero no le hizo gran daño y el viento plata golpeó fuerte a Gloom.

David: Termina con mega cuerno.

Heracross debilito a Gloom.

Gardenia: No me esperaba que fueras así de fuerte.

David: Bueno Heracross regresa -Entre risas-.

Gardenia: Mi ultimo Pokémon sera Roserade..

David: Un Pokémon tipo planta y veneno, bueno Kirlia adelante.

Gardenia: Usa pico veneno.

David: Kirlia esquivalo y usa confusión y después usa ataque psíquico.

Kirlia uso los movimientos a la perfección y funciono derrotamos a Gardenia.

Gardenia: Wow, nunca me había tocado luchar un joven entrenador tan fuerte.

David: Gracias, sonriendo.

Gardenia: Bien como prueba de que me has derrotado te dare la medalla lirio.

David: gracias. ¡Si!, tenemos la segunda medalla Kirlia

Kirlia: !Kirlia!.

Gardenia: Pero antes de irte, como me a impresionado tu forma de luchar quiero que te quedes con este Pokémon.

David: ¿Que?.

Gardenia: Si, es un pequeño Turtwig que no tiene hogar y quiero que lo cuides bien, ¿si?.

David: si lo cuidaré bien.

Después de salir del gimnasio di un paseo por la ciudad, después fui al centro Pokémon y allí, Kirlia le dio la bienvenida a Turtwig a el equipo y en ese momento vi que un chico entraba en la habitación y era Quinoa.

David: ¡Hey! Quinoa, cuanto tiempo.

Quinoa: Hola David, ¿Que haces?.

David: Acabo de ganar mi segunda medalla.

Quinoa: Te felicito y ahora a donde te diriges.

David: no lo se.

Quinoa : y Kirlia evolucionó.

David: Si, pero no se cuando cuando vuelva a evolucionar.

Quinoa: Necesitas una piedra Alba.

David: ¿En serio?, yo tengo una.

Quinoa: Podría evolucionar ya.

David: no esperare un poco más.

Quinoa: Si tu quieres, hasta luego.

David: Hasta luego.

En ese momento venia llegando Mary, estaba feliz de verme y cuando venia hacia mi se me arrojó a mi y me besó

Mary: Cariño te busque por todos lados, te felicito.

David: Gracias.

Mi Viaje Pokemon: La aventura Por Sinnoh [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora