2°-Traición

1.8K 115 37
                                    

Kagami taiga,18 años , estudiante de ultimo año de la preparatoria Seirin , excelente cocinero , ala pivot del equipo masculino de basket de Seirin , ama las burguesas del maji-burger, con un apetito voraz , es el novio de la famosa Kiseki no sedai ......por ahora.

Narro yo

Era un día nublado y el pronostico de la mañana había dicho que llovería, nuestro protagonista había hecho su rutina normal , levantarse temprano para no llegar tarde (cosa que no serviría porque llegaría tarde de todos modos) se dio una ducha rápida , preparó su desayuno dos huevos ,tres trozos de tocino,jugo de naranja y un café, claro mientras comía como siempre se le hizo tarde, y por las prisas no agarro el paraguas , típico de Bakagami .

Kagami's pov

Mientras corría de camino a la escuela tuve un extraño presentimiento, como si algo malo fuera a pasarme , por ahora lo ignoraré pero lo mejor será no bajar la guardia.

Después de unos diez minutos final mente llegué , me adentre en la escuela , y de camino a mi salón me llego un mensaje de Akashi.

" Taiga .

Cuando salgas te estaremos esperando en cancha cerca de tu casa , tendremos un partido, hace un tiempo que no nos vemos y te extrañamos . No tardes.

Att:Akashi Seijirou."

Me sonroje,ugh este tipo como puede escribir cosas asi tan a la ligera pero, era cierto , no los veo desde hace una semana, tampoco a kuroko , se fue a visitar a su abuela hace una semana y se supone que regresaría hoy , aunque no creo que venga a la escuela , debe estar cansado , le preguntaré como está cuando lo vea , claro si es que viene .

Me adentro al salón y solo veo a unos cuantos chicos, kuroko no ha llegado , y falta poco para que el profesor entre, me siento rápido y en unos minutos llega el profesor de Historia , y comienza a hablar sobre la independencia Americana , blah blah blah ingleses blah blah blah libertad , y otras cosas a las cuales no presto atención, en América me enseñaron todo sobre esta asi que no presto atención y me pongo a pensar en como llegue a ser novio de la kiseki.

Bueno si me pongo a pensar como ocurrió seria que , solo pasó , entre juegos callejeros y salidas casuales me enamoré de cada uno de ellos , de kise y sus abrazos espontáneos, de Midorima y su obsesión por oha-Asa , de Aomine y su increíble talento para el basket, de Akashi y su actitud detallista para que todo le salga perfecto, de Murasakibara y su actitud infantil pero tierna, de kuroko y su sonrisa que extrañamente muestra pero que igual sigue encantándome, amo todo de ellos ,y por suerte el día que me confesé, claro accidentalmente ellos me correspondieron .

La campana de cambio de hora me saca de mi ensoñación, sigue Biología, será mejor que tome apuntes en esta clase , la maestra tiene la costumbre de hacer examen cuando menos te lo esperas , esta señora es el diablo.

Una hora después....

Sigo vivo , en serio no entiendo para que nos hace un examen de que ocurrió hace mas de mil años , yo creo que esta recordando su juventud .

Sigue inglés, mi materia preferida pero, honestamente, sigo teniendo esa molestia en mi interior como si me estuvieran advirtiendo que algo malo va a pasarme hoy .

Mientras el profesor nos explica por milésima vez como utilizar apropiadamente los verbos , yo me pregunto que será esta molestia y me desespero en el proceso .

Cuando toca la campana para el receso yo me quedo en el salón, puesto que hoy no tengo mucha hambre , lo se ,es extraño que no tenga hambre ,pero esta extraña sensación no me deja tranquilo y , siendo honesto me estoy poniendo cada vez mas nervioso.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora