9°- Explicaciones, trato y visitas inesperadas

362 26 12
                                    

-Por que no pasa Himuro-san, le explicaremos todo adentro- Dijo el capitán de Rakuzan

- Vaya, ahora invitan a pasar a mas personas a un departamento que no es suyo, esto va mejor y mejor- Dijo Takao mientras ingresaba al hogar, no sin antes tomar del brazo a la pequeña sombra, quien estaba por escabullirse a ir a buscar a su tigre.

- Bien, adelante, yo cerraré la puerta- Dijo Himuro con una sonrisa al ver la cara de los de la Generación, a excepción de Akashi, Kuroko, y Midorima,quien sólo atinó a acomodarse los lentes,y a fruncir el ceño ante sus palabras.

-Esta bien, vamos chicos- Respondió Akashi siendo seguido por el resto de los milagros.

Al ver que todos se alejaron de la puerta este le dijo a Takao que se quedara junto a ella por si Kuroko se escabullía e intentaba salir, a pesar de que el también quería algunas explicaciones aceptó ya que sabía que si dejaba salir a alguno de ellos seguramente buscaria al tigre y este como lo había demostrado al huír anteriormente todavía no estaba listo para algún tipo de confrontación.

Dejando a Takao en la puerta Himuro se dirigió a la sala del departamento esprando que todos tomaran asiento y manteniendo un ojo vijilante en Kuroko tomó asiento en una de las sillas individuales cercanas a la puerta, ya teniendo en frente a toda la Generación , puso los codos sobre las rodillas y con la mirada fija en el pelirojo preguntó.

- Y bien ¿Cual es su explicación ?, por que para que valga la pena hacer llorar a mi hermano ha tal punto de quedarse dormido del agotamiento debe ser una realmente buena.

Al escuchar esto se pusieron visiblemente tensos, y es que el solo pensar en el dolor que le causaron a su ser amado los hacia querer artodillarse y rogar perdón.

- ¿Taiga pasó la noche en tu casa?
-¿Pasó frío?
-¿ Tomo un baño?
-¿Que ropa usó?
- ¿Viste si comió algo?
-¿Viste si tomó algo?

Sinceramente se sintió sorprendido al verse atacado por las preocupaciones de aquellas personas que en un principio habian causado tanto daño, sin embargo, al ver el dolor y la ansiedad en sus expresiones pensó que por lo menos podía contestar aquellas preguntas.

-Si, pasó la noche en mi casa, estaba helado cuando entro pero no tomó un baño ya que se quedo dormido, comió y tomo algo en cuanto se despertó.

Suspiraron de alivio al ver que por lo menos estaba bien cuidado desde la ultima vez que lo vieron.

- Ahora que tienen sus respuestas a mi también me gustarian algunas.

Asintiendo ante la expresión seria del pelinegro Akashi pensó que lo mejor seria empezar desde el principio sin omitir ningún detalle, al fin y al cabo el era escensial para optener el perdón de su tigre.

- Al principio fue idea de mi padre, asistió al último partido en el que Seirin nos venció en la Winter cup, los Akashi nunca habiamos perdido en nada y eso de cierta manera hirió su orgullo, se dispuso a destruirlo de cualquier manera disponible, el notó que tenía cierto interés en Taiga y me pidió que lo hiciera dependiente de mi, de mi cariño, hasta el punto de que al dejarlo el dolor fuera tal que lo hiciera abandonar el basket y si podía también el país.

Apretando los puños Himuro tomó aire y se dispuso a seguir con la comversación antes de matarlos a todos de una vez por todas.

- Eso eres tu, pero, ¿y ustedes?, ¿Que hacian ustedes con Taiga?- Preguntó echandoles una mirada a acada uno de ellos.

-Todos teniamos un nivel de interés en Taiga-kun, el padre de Akashi-kun sólo nos alentó a hacer algo al respecto, si bien no fue por las razones correctas no creíamos que fuese a terminar de esta manera, sabíamos que el iba a terminar herido pero no esperábamos que terminara así de mal, creímos que si nos tomaba el suficiente cariño se distraería y dejaria el basket, y tal vez cuando lo dejáramos estaria lo suficientemente avergonzado para irse.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora