3°-Desicion

1.4K 106 9
                                    

Kagami taiga , el tigre de Seirin se encontraba en casa de su hermano , llorando a causa de lo que acaba de descubrir , tatsuya por el momento no había hecho nada mas que abrazar a su hermanito y consolarlo,no pregunto nada , por ahora no lo haría.

Luego de diez minutos, el pequeño tigre había dejado de llorar ,quedándose dormido en el proceso.

Tatsuya estaba molesto, no , furioso era la palabra ¿Quien fue el idiota que hizo llorar a su hermanito? Pobre de él cuando lo encuentre , lo mataría, lenta y dolorosamente .

Pero cuando estaba buscando el lugar para esconder el cadáver, el sonido del timbre de su casa lo saco de sus ensoñaciones asesinas , se levantó, con sumo cuidado de no despertar a taiga que seguía encima de el ,y fue hasta la puerta.

-kazunari mhn mng -No pudo terminar de hablar cuando el oji-metálico ya lo estaba besando , el ya mencionado aprovechando que tatsuya tenia la boca abierta introdujo su juguetona lengua dentro de la boca de tatsu , este sujetando a kazunari de la cintura, y él rodeando con sus brazos el cuello del escolta.

-Ajem-Una falsa tos los saco de su pequeño mundo tatsuya soltó un gruñido de insatisfacción cuando el más bajo se separó, volteó a ver a su hermano y lo fulminó con la mirada-¡No me mires así! Se supone que eres mi hermano , ademas si no los hubiese interrumpido ,lo estarían haciendo en la puerta , y ¡Conmigo de receptor!¿Que no tienen vergüenza?.

Kagami, quien se había despertado al no sentir el calor ajeno , se dirigió hacia la puerta y lo primero que ve es a su hermano junto con el novio de este queriendo comerse ahí mismo , en la puerta , por Dios, ni siquiera la habían cerrado completa ,en serio no tenían vergüenza.

-Moo tai-chan , ten compasión no nos hemos visto desde hace una semana-kazunari como siempre salió defendiendo su acto de amor libertino.

-Eso no es excusa para darles una sesión de sexo gay en vivo a todo el vecindario, takao-Dijo taiga masajeándose las sienes le estaba empezando a doler la cabeza.

-Bueno dejando eso de lado,..¿Ya te sientes mejor taiga?.-Pregunto Himuro volteándose en dirección a su hermano con un gesto de preocupación en el rostro.

-Un poco, gracias.-Le respondió dándole una leve sonrisa,tatsuya entonces se dio cuenta, la sonrisa de taiga ya no tenia brillo , y, de nuevo juró matar al desgraciado que le hizo eso a su tigre

Takao , quien no entendia de que estaban hablando se quedó mirando a kagami, como novio del hermano mayor de este tenia que preocuparse por su pequeño cuñado , y observándolo bien , sus ojos estaban hinchados y ,ya no brillan como antes , esa sonrisa que muestra no tiene ni un solo rastro de sentimiento en ella, se ve tan.....vacio.

-Tai-chan...¿Que te pasó?-Lo llamó y le pregunto en un susurro takao,kagami desvío la mirada ,dolía de tan solo recordar las crueles palabras de la generación .

- Yo tambien quisiera saber, taiga-Himuro,también noto el estado de su hermano y preocupado pidió saber.

-Haaa,esta bien les contaré que sucedió, pero antes podrías, por favor, hacer algo de comer muero de hambre-un rugido de su estomago acompañó esa petición , los azabache sonrieron al ver que por lo menos su apetito estaba intacto .

En otra parte con la kiseki.

-¡Maldición!-Exclamó un ya cansado moreno , habían estado buscando a kagami desde hace ya tres horas y honestamente estaba empezando a dudar en que lo encontrarán.

-Akashicchi , kurokocchi no ha parado de llorar ,¡¿Y si muere de deshidratación?!-El rubio como siempre estaba exagerando , pero teniendo en cuenta la poca salud física que tenia el peli-celeste, y que había estado llorando por tres horas seguidas, tenia un buen punto.

-Ryota , cállate - Pero como siempre, lo tomaron por loco ( :'v ) , por otro lado , el emperador no estaba teniendo su mejor día , primero su novio los escucha hablando sobre "el plan" y termina con ellos , después sale corriendo y ahora no logran encontrarlo y para colmo, su padre pedía verlo con "urgencia" en su oficina , ¿Acaso este dia podía ponerse mejor?.

-Oe Akashi , kuroko se desmayó- ¡Oh! Al parecer si podía.

-Mierda , carguen a tetsuya , lo dejaremos por hoy, un auto ya viene para acá , los llevará a cada uno de ustedes a sus respectivas viviendas, Atsushi tu te quedarás en un hotel mañana reanudaremos la búsqueda de Taiga - Dictó mientras cerraba el celular.

Mientras este se reclamaba mentalmente su "descuido" de esa tarde los demás estaban discutiendo sobre quien llevaría a la pequeña sombra haste adentro del auto.

-¡Kise , llévalo tú!-Dijo el moreno.

-¡¿Haaa, Y yo porque ?!-Exclamo molesto el rubio.

-Simple , porque tu estás mas cerca -nanodayo - Dijo esto y al instante se alejo del pequeño cuerpo de la sombra , igual que los demás.

-! Que injustos! - Y así fue como Kise quedo a cargo de llevar a la pequeña sombra hasta el vehículo, antes de que Akashi , quien ya tenía sus tijeras en mano , lo asesinara por no obedecer sus órdenes.

-)/

Se me había olvidado en las aclaraciones pero aquí takao va a la universidad junto a tatsuya , ya después dire la razón de su retraso, si desean que los capítulos queden mas largos (como el primero) solo díganlo o si están bien asi de cortos . Por favor valoro mucho cada una de sus opiniones.

Gracias por leer y dejen sus comentarios.

L.F.C.G

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora