4°-Me quedo

1.4K 105 36
                                    

Ahora no había solo uno sino dos posibles asesinos en casa de Himuro Tatsuya, kazunari estaba furioso , no podía creerlo , su mejor amigo había tratado a su tierno cuñado de puta ,y él que lo había dejado en sus manos , creyó que lo cuidaría bien después de todo el era de las personas mas responsables que había conocido, bueno teniendo en cuenta que las únicas personas responsables que conocía son kuroko, Akashi ,Kagami, Himuro,y Midorima ,y por lo visto solo dos de ellas lo eran, en serio shin-chan lo había decepcionado, pero mas que eso estaba colérico , Midorima estaba muerto , igual que todos los de esa generación arco iris , es que ya los va a ver retorcerse cuando los agarre....

-¡Oi,Takao!-El grito de su pequeño cuñado lo saco de sus ensoñaciones asesinas , y volteo a verlo, se veía tan ...vacío , tan triste, no podía creer que alguien se hubiese atrevido a hacerle daño a ese ser humano tan lindo y gentil -No vayas a hacer nada, tu tampoco Tatsuya.

Ahora si no podían creerlo ,después de todo lo que le habían hecho y no quería hacerles daño , ya esta si antes no era un ángel ahora si que lo era, en serio que los chicos eran unos idiotas.

-Taiga , no lo vamos a dejar así , no después de como te trataron, así que , vamos a hacer algo, tal vez no tan grave como quiero que sea , pero quiero venganza ,¡Se atrevieron a hacerte llorar , eso merece pena de muerte! ,¿estas de acuerdo, Kazunari? -El mencionado movió la cabeza de forma afirmativa rápidamente, el también quería ver sangre, bueno tal vez no tan grave pero entienden el punto.

-¡Tatsuya!, no, solo déjalo ya no quiero hablar mas del tema.-Y es que cada vez que lo recordaba sentía que su corazón se rompía cada vez mas , dolía tanto,el sí los ama , porque sí, lo sigue haciendo aunque para ellos solo fue un juego el si llegó a amarlos ,tanto que no quería herirlos .-Mejor hablemos de mi graduación , es la próxima semana , ¿Van a ir verdad?.

-¡Por supuesto!

-Claro,ahí estaré.

-Genial-Y sonrió y esta vez si fue real .

La verdad Kagami había dudado, su padre le había llamado hace un par de días para decirle que, deseaba verlo y quería que fuera a E.E.U.U y hoy por un instante se dijo que iría , que dejaría todo esto atrás ,pero no pudo, no mientras no haya terminado lo que tiene pendiente aquí, se prometió que al terminar la preparatoria se iría , dejaría todo aquí y regresaría , por que lo único que le impedía irse ya no está , Himuro y Takao entenderían incluso cree que lo ayudarían a empacar mas rápido , y todo para verlo feliz ,sonrío ante ese pensamiento.

-Oí Tatsu ¿Puedo quedarme esta noche?

-Esta y todas las que quieras.

-Mooo Tai-chan y yo que quería tener sexo esta noche - Dijo descaradamente Kazunari.

-¡Takao! Por favor abstente de darme detalles de tu vida sexual -Dijo un ya muy traumado tigre , aún no superaba lo que vio aquella tarde en que fue a visitar a su hermano, ugh en serio que encontrar a tu hermano y a tu amigo haciendo "el rompe cojines " en la sala de estar de la casa de tu hermano no es nada fácil de olvidar , y lo peor fue que cuando lo vieron lo saludaron y siguieron con lo suyo , así sin importarles que él estuviera ahí , viéndolos, ese día , fue oficialmente uno de los mas traumantes de su vida.

-Buu , Tai-chan eres aburrido ~

-Déjalo Kazunari , y sobre lo otro yo creo que eso se puede arreglar - Y le guiñó un ojo ,oh-oh mala señal , esto se va a descrontrolar (:'v)

-Podrían al menos no hacerlo conmigo en la casa , todavía no me recupero de lo de "ese" día.

-Pffft gallina

-Bebe

-¡Oí

En otra parte

Después de la llamada de su padre , y de que llevara a sus compañeros a sus respectivas casas, Akashi estaba pensativo , honestamente no pensó que perder a Taiga le hubiese dolido tanto como lo hizo , y es que él solo había empezado a salir con el por causa de su padre, el había visto su primer enfrentamiento y vio el potencial que Taiga poseía, pero claro en vez de pensar por el bien del muchacho pensó que seria un "obstáculo" en la vida "perfecta" de su hijo, es decir si lo venció una vez como no iba a hacerlo nuevamente , y el es un emperador no podía dejar que un simple plebeyo lo venciera de esa forma, así que como buen padre que es (sarcasm),le dijo a su hijo que lo mejor seria sabotearlo , pero como el no podía rebajarse a ese nivel , decidió que su hijo lo haría ,y que mejor forma que desestabilizarlo mentalmente ,claro el señor Akashi sabía que su hijo era gay después de todo no era normal que un hombre joven,sexy,y millonario no tuviera ya unas cuantas novias , al principio no le agradó del todo, pero al ver que su hijo se había encontrado a sí mismo y que el otro Akashi no salia tan seguido, lo dejo ser, y ahora le seria de mucha utilidad, el plan era simple , debía de enamorar al tigre hasta que ya no pudiera vivir sin él , luego le diría que solo lo utilizó y Taiga estaría tan deshecho que se deprimiría y en el "mejor" de los escenarios no volvería a jugar, regresaría a Estados Unidos y no lo volverían a ver , el volvería a ser el mejor y ya no habría de que preocuparse.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora