6°-Casa y viaje

964 78 22
                                    

Antes de empezar este nuevo capítulo deseo agradecer a quienes leen y siguen la historia, y pedir perdón por el gran tiempo de espera. lui21122001

Después del mensaje de Akashi los integrantes de la GOM se movieron rápidamente, cada uno en su casa estaba o bañándose o haciendo algo de desayunar , kuroko después de ducharse se había puesto unos pantalones de mezclilla , una camiseta roja y encima una camisa blanca abierta , con tenis azules claros, Aomine una camiseta sin mangas azul oscura , unos pantalones cortos negros  y sus tenis rojos, kise una camisa a cuadros azul claro con negro ,unos pantalones de mezclilla negros y unas botas para hombre café claro,Midorima una camisa verde unos pantalones de mezclilla negros y unos tenis verde oscuro,Murasakibara una camisa blanca y morada a cuadros abierta encima de una camiseta color cobalto, unos pantalones de mezclilla claros y unos tenis, y Akashi llevaba una camisa roja , unos pantalones azul oscuro y unos tenis rojos con blanco.

Akashi había pedido que se encontraran en el parque cerca del edificio donde estaba el apartamento de Taiga, cuando todos estuvieron juntos , se dieron cuenta que todos estaban hechos un desastre , marcas oscuras debajo de los ojos , los cuales estaban un poco inflamados debido al llanto,el cabello de varios estaba un poco despeinado, y especialmente en los ojos de todos se podía ver que ya no brillaban como antes, incluso el ojo dorado de Akashi había perdido su toque, ahora era de un color opaco, de verdad debían recuperar a su tigre, si no , no sabían lo que pasaría con ellos , siquiera había pasado un día y ya parecían muertos en vida, bueno, una parte de ellos se había ido, pero harían lo que fuera por recuperar la .

  -Woe , Akashi , te ves horrible- Aomine y su habitual delicadeza hablando.

-Cállate ,tu te vez peor, ¿Siquiera te bañaste?.

-Si, lo hice , no me cepillé el cabello ,pero si me bañe.

-Y lo dices tan orgulloso ,Ahomine- nanodayo-Midorima y su siempre amable boca.

-Midorima-kun no es quien para hablar ,¿ se dio cuenta que los botones de la camisa que lleva están mal abrochados?.

-¡¿QUE?!-Rápidamente se miró su camisa, y si, efectivamente parecía un loco-¡Maldición!

-Jajajajaja mido-chin tonto-dijo el titán

Kise, quien estaba callado,como muy rara vez, los miro con indiferencia,concentrándose en el edificio al otro lado del parque se preguntó si su tigre estaría durmiendo , o tomando una ducha , o comiendo , sea lo que sea estaba seguro de que se veía lindo haciéndolo,mientras pensaba en un taiga lindo y dormilón , los demás seguían con su disputa verbal ,kise harto de sus gritos, les gritó a todos la razón por la cuál estaban allí, el resto estaban sorprendidos jamás habían escuchado gritar a Kise nada que no fueran tonterías , de hecho que fuera él quien estuviese mas centrado ya era raro.(yo amo a la rubia :v)

-Ahora que dejaron de pelear , ¿Podríamos enfocarnos en ir a casa de Taiga-cchi?- Dijo el rubio 

-Puede que esto suene raro, en serio raro, pero la rubia escandalosa tiene razón-

-¡Gracias Aomine-cchi!..... Oe , como que rubia escandalosa...

-Será mejor que nos demos prisa , si se hace demasiado tarde no podremos volver a casa-Después de recuperarse del shock inicial Midorima vuelve  a aparecer.

Después de que todos asimilaran el increíble hecho de que Kise dijera algo con sentido se encaminaros al edificio del tigre , el portero ya los había visto antes , cuando visitaban a Taiga por eso no les puso demasiado problema por entrar, debido a que  el tigre vivía en uno de los apartamentos mas amplios del edificio este se encontraba en la parte superior , el piso veinte,y no sabían si fue el karma , pero el ascensor se encontraba en reparación ese día, y tuvieron que subir por las escaleras , para ellos no era un gran problema ya que eran deportistas ¿Verdad?, pues no, kuroko se desmayó en el piso nueve , kise comenzó a quejarse y a pelear con Aomine en el catorce, Murasakibara cansado y con hambre comenzó a molestar a Midorima por tener que cargar a kuroko,y Akashi harto estaba por clavar les un par de sus tijeras, cuando, por fin llegaron al piso deseado, vieron a una señora bajar del ascensor, cansados, molestos y con un inconsciente Kuroko, todavía les quedaba una cuestión que arreglar ¿Como entrarían al departamento?.

-A ver "genio" dime si no tienes llaves ,¿Como planeabas entrar?-Preguntó con sarcasmo Aomine a Akashi

-Aomine-kun yo tengo una llave- Antes de que Seijirou pudiera contestar Kuroko se encontraba de pie, enfrente de la puerta, ya abierta, del departamento.

-Tetsuya se podría saber,¿Por que tienes una llave del departamento de taiga ?- preguntó con celos el heterocromático, y por detrás se veía a otros cuatro con un aura negra detrás de ellos

Sin embargo el peli-celeste solo se alzó de hombros y siguió con su camino dentro del departamento de su amada luz , la razón de que tuviera una copia era que tenía la costumbre de llegar muy temprano y golpear la puerta de manera que todo el edificio pudiera oírlo hasta que el pelirrojo cansado y molesto le abría la puerta y lo dejaba pasar, hasta que el mas alto le dio una llave para que así pudiera entrar y salir a su antojo y no recibir mas quejas de sus vecinos molestos por el ruido a las cinco y media de la mañana, el pálido joven casi sonríe ante el recuerdo de su lindo taiga-kun durmiendo después de abrirle acostado de lado abrasando de manera posesiva una cobija , esa era una de sus fotos favoritas.

-Oe! Tetsu- Al notar su ensimismamiento rápidamente le pone atención al idiota de su amigo no quiere que sospeche y le pida ver su colección privada de fotos de taiga, entonces tendría que matarlo lenta y dolorosamente, nadie podía ver a su lindo tigre , o por lo menos las fotos que él poseía.

Con el tigre.....

Después de comer algo y que los calenturientos dejaran sus cochinadas Takao había propuesto que hicieran un viaje, himuro le siguió, pero el no tenía ganas, para convencerlo le dijeron que le comprarían lo que quisiera, él pensando en miles de hamburguesas, aceptó.

Y ahora estaba ahí en una camioneta siendo espichado por las miles de maletas de Takao, porque,"nunca se sabe que podría pasar", y "tal vez necesite esta falda o estas panties" no cabían en una sola maleta, suspiró , le habían dicho que luego pasarían a su departamento para recoger algunas de sus cosas, pero el pensar en volver al lugar donde ellos compartieron , risas y caricias no le daba mucho ánimo, pero no le podía decir que no a la cara brillante del idiota de Takao, bueno solo le quedaba sonreír y decir "estoy bien".


ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora