5°-Perdón

1.3K 90 11
                                    

al otro día.....

Un bello y hermoso tigre se levantaba en una habitación que no era suya y en una casa que no era la suya ,los rayos del sol le habían dado en el rostro maldijo mentalmente y se cubrió con las cobijas,pero solo duro así unos cuantos minutos  para su mala suerte su "hermano" y su novio al parecer habían estado muy "activos", mientras el dormía, por Dios apenas estaba amaneciendo y ya con sus cochinadas, sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral , saltó de la cama y salió rumbo a la cocina por lo menos allí no se escuchaban tan fuertes los sonidos obscenos de Takao , sirvió un poco de jugo de naranja y se dispuso a encontrar tu teléfono , ayer después de contarle todo a ambos ellos se habían rehusado a dejarlo siquiera tenerlo , Takao lo había apagado y lo había dejado en la sala o eso fue lo que vio antes de que ambos lo asaltaran con preguntas e insinuaciones homicidas hacía sus ,ahora ,ex novios , soltó un suspiro y se dispuso a despejar esos recuerdos de su mente , ahora ¿Donde carajos había dejado Takao su teléfono?

Removió unos cojines de los sillones individuales ,pero no estaba ahí , decidió ir a buscar al sofá, movió los cojines y si , ahí estaba , para su suerte había encontrado un poco de dinero también , pero decidió dejarlo en la mesa , total el ya era rico gracias a que trabajaba junto a su padre,  acomodó todo y se dispuso a encender su teléfono, apenas y la pantalla se había iluminado ,el condenado aparato empezó a sonar y vibrar como loco , sorprendido y un poco asustado lo dejo caer al sofá cuando dejo de hacerlo lo agarró y empezó a buscar que es lo que lo tenía así , pero después de hacerlo se arrepintió casi inmediatamente , los nombres de la GOM y su sombra en la pantalla de su teléfono solo hacían que quisiera arrojarlo contra la pared , decidió ignorarlos así que solo los deslizó con su dedo por la pantalla , lo desbloqueó y se puso mirar que llamadas tenía .

75 de kise, 62 de Aomine, 45 de Kuroko, 29 Akashi, 16 de Midorima y 10 de Murasakibara, vaya ¿No tienen nada que hacer en su casa?, ya pasada la sorpresa que le llego al saber que tan acosadores podían llegar a ser los tipos arcoíris , siguió mirando y hubo una que le hizo recuperar su sorpresa inicial era la única llamada del señor Akashi ,  tendría que encontrar la manera de hablar con el sin que Akashi hijo se enterara ,  aunque era una misión difícil, pero no imposible, después de todo , todavía debía agradecerle. Un rugido de su estómago lo sacó de sus pensamientos , cierto, después de la hostigantes preguntas de Takao les dijo que se iba a dormir y que no lo molestaran se había olvidado que no había comido nada desde  la mañana del día anterior. 

De camino a la cocina pisó algo , es cierto como Kuroko no había asistido a clases y el había tomado apuntes para el , y ahora estaban en el piso todos arruinados debido a que se mojaron bajo la lluvia ,recuerda lo que pasó el día de ayer y se enoja y lo patea , al libro aun mojado se le desprenden las hojas, y él solo puede ver el objeto en el suelo con ira, tristeza y decepción quiere llorar ,pero no lo hace , y no lo hará mas , no les dará el gusto de ver su rostro bañado en lagrimas de nuevo, como lo había dicho de, ahora en adelante odiaba a toda la generación de los milagros.

Con la pequeña sombra ...

Kuroko no se encontraba de la mejor manera ,el día anterior después de desmayarse por falta de líquidos y que Akashi lo trajera hasta su casa , había recobrado los sentidos unas horas después con la mirada preocupada de su abuela en el, cuando su linda abuela le había preguntado que le había pasado entonces miles de escenas pasaron por su mente , el junto con los otros hablando del plan del Señor Akashi , Taiga llegando y evitándolos , Taiga corriendo y el detrás , y luego todo se vuelve tristeza y desesperación , se le aguaron los ojos y sintió ganas de llorar nuevamente ,sacudió la cabeza y despejo esas imágenes de su mente , le dijo a su  abuela que nada pasaba que si necesitaba algo iba a estar  en su habitación , su abuela solo lo vio subir un poco preocupada por su lindo Tetsu, pero si era muy grave seguro ya se lo diría ,le daría su espacio, por ahora.

ConsecuenciasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora