Sinopsis.

3.8K 195 11
                                    


Tomo mi cámara y la coloco en un angulo donde grabe correctamente,respiro profundamente antes de pulsar el botón de grabar.

-Buen día personas del universo-digo sonriente hacia la cámara-El día de hoy les traigo un vídeo un tanto deferente, ya que hoy no grabare ningún cover-siento los nervios a flor de piel-Hago este vídeo para informarles de algo que me paso hace ya tiempo,recibí un correo por parte de una persona muy importante, invitándome a participar en un gran proyecto que abriría infinidad de puertas para mi futuro y como quiero compartir lo que se pueda con ustedes quiero que estén de alguna manera presentes mientras confieso mi respuesta así que ahí vamooos- tome mi celular que se encontraba en mi mesa de noche y marque el numero que había guardado ya hace semanas.


Sono......Una.....Dos veces y escuche un ruido del otro lado de la linea.

-¿Hola?-pregunto-¿Quien habla?-volvió a preguntar.

-¡Hola! soy June Placencia ¿Hablo con Bart Bordelon?-pregunte.

-¡Hola June hasta que llamas!-sonrei a la cámara-Pense que jamas lo harías-rei un poco por su tono de voz.

-Pues ya lo hice y por fin tengo mi respuesta-sonreí hacia la cámara nuevamente.

-Espero que sea una respuesta positiva...-pauso por unos segundos su frase-Y que dices june ¿Aceptas ser parte del tour magcon?-mire a la cámara antes de pronunciar unas palabras que a partir de ahora lo cambiaran todo.

-Estas en lo correcto Bart-hago una pausa dramática como todo diva mientras miro hacia la cámara-Acepto ser parte de magcon-.




NEW GIRL (Magcon Boys)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora